ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Muriega al rumor de un encuentro íntimo con Mario Guerci en un camarín: "No pasó nada"

La bailarina le hizo frente a las especulaciones y rompió el silencio sobre su vínculo con el modelo. Video.

18 de noviembre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, tras rumorearse que tuvo un encuentro apasionado en el camarín de Mario Guerci: "No pasó nada"
Seguinos en Google

Luego de la explosiva versión que hizo circular Karina Iavícoli en Intrusos al asegurar que Celeste Muriega y Mario Guerci habían tenido un apasionado encuentro en un camarín, la bailarina dio la cara y despejó cualquier duda.

Todo comenzó cuando le consultaron a la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) por los dichos de la periodista, quien había asegurado que ‘se han escuchado suspiros, besos, abrazos y a ella diciendo 'un poco más', 'un poco más'.

Ante esto, la participante de La Academia de Showmatch respondió, entre risas: “¿Eso decían? Yo no utilizo esos términos, chicos. De ninguna manera”.

Celeste Muriega: "La verdad es que pasé por el camarín de Mario Guerci, pero no pasó nada, nunca, con él. Así te lo digo. Ciento por ciento seguro".

“La verdad es que pasé por el camarín de Mario Guerci, pero no pasó nada, nunca, con él. Así te lo digo. Ciento por ciento seguro”, agregó Celeste, dejando en claro que con su compañero de certamen solo los une una linda amistad.

“No pasó nada con Mario Guerci. ¡Jamás! Pero es verdad que en esos camarines se escucha todo, ¡es tremendo!”, cerró la joven, desmitificando cualquier rumor de affaire con el modelo, quien fue recientemente vinculado con su partenaire, Soledad Bayona.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit