ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Muriega al rumor de un encuentro íntimo con Mario Guerci en un camarín: "No pasó nada"

La bailarina le hizo frente a las especulaciones y rompió el silencio sobre su vínculo con el modelo. Video.

18 de noviembre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, tras rumorearse que tuvo un encuentro apasionado en el camarín de Mario Guerci: "No pasó nada"
Seguinos en Google

Luego de la explosiva versión que hizo circular Karina Iavícoli en Intrusos al asegurar que Celeste Muriega y Mario Guerci habían tenido un apasionado encuentro en un camarín, la bailarina dio la cara y despejó cualquier duda.

Todo comenzó cuando le consultaron a la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) por los dichos de la periodista, quien había asegurado que ‘se han escuchado suspiros, besos, abrazos y a ella diciendo 'un poco más', 'un poco más'.

Ante esto, la participante de La Academia de Showmatch respondió, entre risas: “¿Eso decían? Yo no utilizo esos términos, chicos. De ninguna manera”.

Celeste Muriega: "La verdad es que pasé por el camarín de Mario Guerci, pero no pasó nada, nunca, con él. Así te lo digo. Ciento por ciento seguro".

“La verdad es que pasé por el camarín de Mario Guerci, pero no pasó nada, nunca, con él. Así te lo digo. Ciento por ciento seguro”, agregó Celeste, dejando en claro que con su compañero de certamen solo los une una linda amistad.

“No pasó nada con Mario Guerci. ¡Jamás! Pero es verdad que en esos camarines se escucha todo, ¡es tremendo!”, cerró la joven, desmitificando cualquier rumor de affaire con el modelo, quien fue recientemente vinculado con su partenaire, Soledad Bayona.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit