ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Muriega al rumor de un encuentro íntimo con Mario Guerci en un camarín: "No pasó nada"

La bailarina le hizo frente a las especulaciones y rompió el silencio sobre su vínculo con el modelo. Video.

18 de noviembre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, tras rumorearse que tuvo un encuentro apasionado en el camarín de Mario Guerci: "No pasó nada"
Seguinos en Google

Luego de la explosiva versión que hizo circular Karina Iavícoli en Intrusos al asegurar que Celeste Muriega y Mario Guerci habían tenido un apasionado encuentro en un camarín, la bailarina dio la cara y despejó cualquier duda.

Todo comenzó cuando le consultaron a la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) por los dichos de la periodista, quien había asegurado que ‘se han escuchado suspiros, besos, abrazos y a ella diciendo 'un poco más', 'un poco más'.

Ante esto, la participante de La Academia de Showmatch respondió, entre risas: “¿Eso decían? Yo no utilizo esos términos, chicos. De ninguna manera”.

Celeste Muriega: "La verdad es que pasé por el camarín de Mario Guerci, pero no pasó nada, nunca, con él. Así te lo digo. Ciento por ciento seguro".

“La verdad es que pasé por el camarín de Mario Guerci, pero no pasó nada, nunca, con él. Así te lo digo. Ciento por ciento seguro”, agregó Celeste, dejando en claro que con su compañero de certamen solo los une una linda amistad.

“No pasó nada con Mario Guerci. ¡Jamás! Pero es verdad que en esos camarines se escucha todo, ¡es tremendo!”, cerró la joven, desmitificando cualquier rumor de affaire con el modelo, quien fue recientemente vinculado con su partenaire, Soledad Bayona.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit