ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cathy Fulop cuando Yanina Latorre "vaticinó" que Oriana se quedará a vivir en Europa con Dybala

La actriz visitó LAM y habló del flamante romance de su hija con el futbolista que triunfa en Italia. ¡Mirá!

25 de julio 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Cathy Fulop habló de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en LAM
Seguinos en Google

Acostumbrada desde hace décadas a hablar de su vida con los medios, en el último tiempo Catherine Fulop sumó una nueva protagonista a sus declaraciones: su hija Oriana Sabatini.

La talentosa joven y cantante se ha transformado en una verdadera it girl y por estos días es noticia con su flamante noviazgo con Paulo Dybala, futbolista argentino que brilla en la Juventus.

Cathy fue como invitada a Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar emocionarse al ver un video con un saludo de Oriana, quien en este momento se encuentra en Europa junto a Paulo.

“Ya la extraño. Ella está tomando una decisión importante en su vida con una relación nueva. El otro día le decía en chiste ‘gorda, estoy promocionando mi obra con ustedes’. Esto nunca me pasó a mí”, dijo entre lágrimas y risas la actriz.

Tras confirmar que Oriana volverá a Argentina el 30 de agosto, Yanina Latorre le dijo: “¿Pero vos creés que va a regresar? Para mí, no”. Y Cathy no pudo evitar su tristeza, haciendo muecas de llanto y expresándole a la panelista: “¡Qué mala!”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué le intrigaba de Paulo, Fulop aseguró: “Me intrigaba si era buena gente o que fuera creído por la situación en la que está él. Porque Oriana tiene una carrera muy prometedora pero este niño está en otro nivel. No me molestó para nada que fuera futbolista”.

Tras confirmar que Oriana regresará a Argentina el 30 de agosto después de estar cuarenta días junto a Dybala, Yanina Latorre le dijo: “¿Pero vos creés que va a regresar? Para mí, no”. Y Cathy no pudo evitar su tristeza, haciendo muecas de llanto y expresándole a la panelista: “¡Qué mala!”.

Entonces, Latorre le explicó su postura: “Yo tenía 23, me puse de novia con un futbolista, le dije a mi mamá que me iba 40 días... y no volví más”.

Y Fulop reconoció: “Bueno, ella en un momento estuvo por allá y me decía que no quería volver”. Eso sí, cuando le mencionaron la posibilidad de que la parejita tenga un hijo próximamente, la diosa venezolana bromeó: “No, ¡la mato! La verdad que sería bello un niñito de ellos dos. Ella no tiene planes de ser madre. Estaría bueno que ellos disfruten de esto porque un niño es mucha responsabilidad y la vida te cambia”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit