La reacción de Cathy Fulop cuando Yanina Latorre "vaticinó" que Oriana se quedará a vivir en Europa con Dybala

La actriz visitó LAM y habló del flamante romance de su hija con el futbolista que triunfa en Italia. ¡Mirá!

Cathy Fulop habló de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en LAM

Acostumbrada desde hace décadas a hablar de su vida con los medios, en el último tiempo Catherine Fulop sumó una nueva protagonista a sus declaraciones: su hija Oriana Sabatini.

La talentosa joven y cantante se ha transformado en una verdadera it girl y por estos días es noticia con su flamante noviazgo con Paulo Dybala, futbolista argentino que brilla en la Juventus.

Cathy fue como invitada a Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar emocionarse al ver un video con un saludo de Oriana, quien en este momento se encuentra en Europa junto a Paulo.

“Ya la extraño. Ella está tomando una decisión importante en su vida con una relación nueva. El otro día le decía en chiste ‘gorda, estoy promocionando mi obra con ustedes’. Esto nunca me pasó a mí”, dijo entre lágrimas y risas la actriz.

Tras confirmar que Oriana volverá a Argentina el 30 de agosto, Yanina Latorre le dijo: “¿Pero vos creés que va a regresar? Para mí, no”. Y Cathy no pudo evitar su tristeza, haciendo muecas de llanto y expresándole a la panelista: “¡Qué mala!”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué le intrigaba de Paulo, Fulop aseguró: “Me intrigaba si era buena gente o que fuera creído por la situación en la que está él. Porque Oriana tiene una carrera muy prometedora pero este niño está en otro nivel. No me molestó para nada que fuera futbolista”.

Tras confirmar que Oriana regresará a Argentina el 30 de agosto después de estar cuarenta días junto a Dybala, Yanina Latorre le dijo: “¿Pero vos creés que va a regresar? Para mí, no”. Y Cathy no pudo evitar su tristeza, haciendo muecas de llanto y expresándole a la panelista: “¡Qué mala!”.

Entonces, Latorre le explicó su postura: “Yo tenía 23, me puse de novia con un futbolista, le dije a mi mamá que me iba 40 días... y no volví más”.

Y Fulop reconoció: “Bueno, ella en un momento estuvo por allá y me decía que no quería volver”. Eso sí, cuando le mencionaron la posibilidad de que la parejita tenga un hijo próximamente, la diosa venezolana bromeó: “No, ¡la mato! La verdad que sería bello un niñito de ellos dos. Ella no tiene planes de ser madre. Estaría bueno que ellos disfruten de esto porque un niño es mucha responsabilidad y la vida te cambia”.