ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al ver que Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en una compra: "¿No es mucha plata?"

La conductora de Mañanísima quedó sorprendida con el monto que la panelista pagó en un supermercado.

13 de septiembre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri quedó sorprendida con el monto que Cinthia Fernández pagó en una compra de supermercado

Carmen Barbieri se sorprendió en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al saber que Cinthia Fernández gastó cien mil pesos en una compra de supermercado.

“Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista”, contó Pampito y la conductora comentó: “Yo le creo, tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida”.

“Sin carne, sin verduras y sin limpieza”, detalló el panelista y fue entonces cuando Carmen le preguntó: “¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?”. 

"¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?".

“Porque lleva paquetes grandes”, explicó entonces el periodista y la mamá de Fede Bal cerró: “Hoy vas con mil pesos al supermercado y se te ríen en la cara, no compras nada”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO GASTÓ EN EL SUPERMERCADO HACE DOS MESES CON UNA COMPRA RECIENTE

Cinthia Fernández contó en Momento D cuánto gastó en el supermercado en una compra grande hace dos meses y cuánto pagó recientemente.

“Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos y ahora gasté 100 mil pesos”, comparó la panelista.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit