ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al ver que Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en una compra: "¿No es mucha plata?"

La conductora de Mañanísima quedó sorprendida con el monto que la panelista pagó en un supermercado.

13 de septiembre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri quedó sorprendida con el monto que Cinthia Fernández pagó en una compra de supermercado
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sorprendió en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al saber que Cinthia Fernández gastó cien mil pesos en una compra de supermercado.

“Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista”, contó Pampito y la conductora comentó: “Yo le creo, tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida”.

“Sin carne, sin verduras y sin limpieza”, detalló el panelista y fue entonces cuando Carmen le preguntó: “¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?”. 

"¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?".

“Porque lleva paquetes grandes”, explicó entonces el periodista y la mamá de Fede Bal cerró: “Hoy vas con mil pesos al supermercado y se te ríen en la cara, no compras nada”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO GASTÓ EN EL SUPERMERCADO HACE DOS MESES CON UNA COMPRA RECIENTE

Cinthia Fernández contó en Momento D cuánto gastó en el supermercado en una compra grande hace dos meses y cuánto pagó recientemente.

“Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos y ahora gasté 100 mil pesos”, comparó la panelista.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit