ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al ver que Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en una compra: "¿No es mucha plata?"

La conductora de Mañanísima quedó sorprendida con el monto que la panelista pagó en un supermercado.

13 de septiembre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri quedó sorprendida con el monto que Cinthia Fernández pagó en una compra de supermercado
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sorprendió en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al saber que Cinthia Fernández gastó cien mil pesos en una compra de supermercado.

“Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista”, contó Pampito y la conductora comentó: “Yo le creo, tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida”.

“Sin carne, sin verduras y sin limpieza”, detalló el panelista y fue entonces cuando Carmen le preguntó: “¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?”. 

"¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?".

“Porque lleva paquetes grandes”, explicó entonces el periodista y la mamá de Fede Bal cerró: “Hoy vas con mil pesos al supermercado y se te ríen en la cara, no compras nada”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO GASTÓ EN EL SUPERMERCADO HACE DOS MESES CON UNA COMPRA RECIENTE

Cinthia Fernández contó en Momento D cuánto gastó en el supermercado en una compra grande hace dos meses y cuánto pagó recientemente.

“Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos y ahora gasté 100 mil pesos”, comparó la panelista.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit