ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al ver que Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en una compra: "¿No es mucha plata?"

La conductora de Mañanísima quedó sorprendida con el monto que la panelista pagó en un supermercado.

13 de septiembre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri quedó sorprendida con el monto que Cinthia Fernández pagó en una compra de supermercado
Seguinos en

Carmen Barbieri se sorprendió en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al saber que Cinthia Fernández gastó cien mil pesos en una compra de supermercado.

“Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista”, contó Pampito y la conductora comentó: “Yo le creo, tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida”.

“Sin carne, sin verduras y sin limpieza”, detalló el panelista y fue entonces cuando Carmen le preguntó: “¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?”. 

"¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?".

“Porque lleva paquetes grandes”, explicó entonces el periodista y la mamá de Fede Bal cerró: “Hoy vas con mil pesos al supermercado y se te ríen en la cara, no compras nada”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO GASTÓ EN EL SUPERMERCADO HACE DOS MESES CON UNA COMPRA RECIENTE

Cinthia Fernández contó en Momento D cuánto gastó en el supermercado en una compra grande hace dos meses y cuánto pagó recientemente.

“Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos y ahora gasté 100 mil pesos”, comparó la panelista.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit