ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al ver que Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en una compra: "¿No es mucha plata?"

La conductora de Mañanísima quedó sorprendida con el monto que la panelista pagó en un supermercado.

13 de septiembre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri quedó sorprendida con el monto que Cinthia Fernández pagó en una compra de supermercado
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sorprendió en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al saber que Cinthia Fernández gastó cien mil pesos en una compra de supermercado.

“Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista”, contó Pampito y la conductora comentó: “Yo le creo, tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida”.

“Sin carne, sin verduras y sin limpieza”, detalló el panelista y fue entonces cuando Carmen le preguntó: “¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?”. 

"¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?".

“Porque lleva paquetes grandes”, explicó entonces el periodista y la mamá de Fede Bal cerró: “Hoy vas con mil pesos al supermercado y se te ríen en la cara, no compras nada”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO GASTÓ EN EL SUPERMERCADO HACE DOS MESES CON UNA COMPRA RECIENTE

Cinthia Fernández contó en Momento D cuánto gastó en el supermercado en una compra grande hace dos meses y cuánto pagó recientemente.

“Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos y ahora gasté 100 mil pesos”, comparó la panelista.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit