La reacción de Carmen Barbieri tras el blanqueo amoroso de Fede Bal y Laurita Fernández: "Soy feliz porque mi hijo es feliz; viva el amor sano y verdadero"

La capocómica no fue indiferente a la nueva relación del actor y dejó muy claro lo que siente en Twitter. 

Carmen Barbier, feliz con el romance de Fede Bal y Laurita Fernández
Carmen Barbier, feliz con el romance de Fede Bal y Laurita Fernández

Los intensos y ruidosos rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) quedaron sepultados con el blanqueo amoroso de los campeones de Bailando 2015, quienes ¡al fin! dejaron asomar su relación sentimental sin esconderse. 

"No sé si enamorada. ¿Qué se yo? No es que me cuesta decirlo. Pero estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", asumió la bailarina en Los Ángeles de la Mañana tras la difusión de sus encuentros con Bal en los medios. 

Siguiendo de cerca la vida amorosa de Fede, Carmen Barbieri no fue indiferente al blanqueo y dejó en claro que acepta a Laurita en su familia: "Viva el amor sano y verdadero", escribió la capocómica en Twitter, celebrando la pareja y dándole un palito a la pasada relación de Bal con Barbie Vélez. Luego, agregó: "Soy feliz porque mi hijo es feliz. ¡Viva el amor!". 

En la misma línea, Ángel de Brito informó en su red social del pajarito: "Ayer fue la presentación oficial. Carmen, ya es la suegra". 

Sin dudas, el blanqueo de la pareja fue ¡a fondo!