ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri tras el blanqueo amoroso de Fede Bal y Laurita Fernández: "Soy feliz porque mi hijo es feliz; viva el amor sano y verdadero"

La capocómica no fue indiferente a la nueva relación del actor y dejó muy claro lo que siente en Twitter.

08 de marzo 2017, 15:42hs
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Seguinos en

Los intensos y ruidosos rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) quedaron sepultados con el blanqueo amoroso de los campeones de Bailando 2015, quienes ¡al fin! dejaron asomar su relación sentimental sin esconderse. 

"No sé si enamorada. ¿Qué se yo? No es que me cuesta decirlo. Pero estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", asumió la bailarina en Los Ángeles de la Mañana tras la difusión de sus encuentros con Bal en los medios. 

Siguiendo de cerca la vida amorosa de Fede, Carmen Barbieri no fue indiferente al blanqueo y dejó en claro que acepta a Laurita en su familia: "Viva el amor sano y verdadero", escribió la capocómica en Twitter, celebrando la pareja y dándole un palito a la pasada relación de Bal con Barbie Vélez. Luego, agregó: "Soy feliz porque mi hijo es feliz. ¡Viva el amor!". 

En la misma línea, Ángel de Brito informó en su red social del pajarito: "Ayer fue la presentación oficial. Carmen, ya es la suegra". 

Sin dudas, el blanqueo de la pareja fue ¡a fondo!

VIVA EL AMOR SANO Y VERDADERO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

SOY FELIZ PORQUE MI HIJO QUE ES FELIZ!!VIVA EL AMOR @balfederico @AngeldebritoOk @laufer4 @rialjorge

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

Ayer, fue la presentación oficial. Ya es suegra @Carmen_LaLeona pic.twitter.com/it8FXnjsi4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 8, 2017

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Federico Bal en la revista Gente (Foto: revista Gente)

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Fede Bal en la revista Gente: mirá qué le pusieron a ella

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit