ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri tras el blanqueo amoroso de Fede Bal y Laurita Fernández: "Soy feliz porque mi hijo es feliz; viva el amor sano y verdadero"

La capocómica no fue indiferente a la nueva relación del actor y dejó muy claro lo que siente en Twitter.

08 de marzo 2017, 15:42hs
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Los intensos y ruidosos rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) quedaron sepultados con el blanqueo amoroso de los campeones de Bailando 2015, quienes ¡al fin! dejaron asomar su relación sentimental sin esconderse. 

"No sé si enamorada. ¿Qué se yo? No es que me cuesta decirlo. Pero estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", asumió la bailarina en Los Ángeles de la Mañana tras la difusión de sus encuentros con Bal en los medios. 

Siguiendo de cerca la vida amorosa de Fede, Carmen Barbieri no fue indiferente al blanqueo y dejó en claro que acepta a Laurita en su familia: "Viva el amor sano y verdadero", escribió la capocómica en Twitter, celebrando la pareja y dándole un palito a la pasada relación de Bal con Barbie Vélez. Luego, agregó: "Soy feliz porque mi hijo es feliz. ¡Viva el amor!". 

En la misma línea, Ángel de Brito informó en su red social del pajarito: "Ayer fue la presentación oficial. Carmen, ya es la suegra". 

Sin dudas, el blanqueo de la pareja fue ¡a fondo!

VIVA EL AMOR SANO Y VERDADERO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

SOY FELIZ PORQUE MI HIJO QUE ES FELIZ!!VIVA EL AMOR @balfederico @AngeldebritoOk @laufer4 @rialjorge

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

Ayer, fue la presentación oficial. Ya es suegra @Carmen_LaLeona pic.twitter.com/it8FXnjsi4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 8, 2017

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Federico Bal en la revista Gente (Foto: revista Gente)

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Fede Bal en la revista Gente: mirá qué le pusieron a ella

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit