ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri tras el blanqueo amoroso de Fede Bal y Laurita Fernández: "Soy feliz porque mi hijo es feliz; viva el amor sano y verdadero"

La capocómica no fue indiferente a la nueva relación del actor y dejó muy claro lo que siente en Twitter.

08 de marzo 2017, 15:42hs
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Los intensos y ruidosos rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) quedaron sepultados con el blanqueo amoroso de los campeones de Bailando 2015, quienes ¡al fin! dejaron asomar su relación sentimental sin esconderse. 

"No sé si enamorada. ¿Qué se yo? No es que me cuesta decirlo. Pero estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", asumió la bailarina en Los Ángeles de la Mañana tras la difusión de sus encuentros con Bal en los medios. 

Siguiendo de cerca la vida amorosa de Fede, Carmen Barbieri no fue indiferente al blanqueo y dejó en claro que acepta a Laurita en su familia: "Viva el amor sano y verdadero", escribió la capocómica en Twitter, celebrando la pareja y dándole un palito a la pasada relación de Bal con Barbie Vélez. Luego, agregó: "Soy feliz porque mi hijo es feliz. ¡Viva el amor!". 

En la misma línea, Ángel de Brito informó en su red social del pajarito: "Ayer fue la presentación oficial. Carmen, ya es la suegra". 

Sin dudas, el blanqueo de la pareja fue ¡a fondo!

VIVA EL AMOR SANO Y VERDADERO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

SOY FELIZ PORQUE MI HIJO QUE ES FELIZ!!VIVA EL AMOR @balfederico @AngeldebritoOk @laufer4 @rialjorge

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

Ayer, fue la presentación oficial. Ya es suegra @Carmen_LaLeona pic.twitter.com/it8FXnjsi4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 8, 2017

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Federico Bal en la revista Gente (Foto: revista Gente)

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Fede Bal en la revista Gente: mirá qué le pusieron a ella

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit