ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri tras el blanqueo amoroso de Fede Bal y Laurita Fernández: "Soy feliz porque mi hijo es feliz; viva el amor sano y verdadero"

La capocómica no fue indiferente a la nueva relación del actor y dejó muy claro lo que siente en Twitter.

08 de marzo 2017, 15:42hs
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Los intensos y ruidosos rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) quedaron sepultados con el blanqueo amoroso de los campeones de Bailando 2015, quienes ¡al fin! dejaron asomar su relación sentimental sin esconderse. 

"No sé si enamorada. ¿Qué se yo? No es que me cuesta decirlo. Pero estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", asumió la bailarina en Los Ángeles de la Mañana tras la difusión de sus encuentros con Bal en los medios. 

Siguiendo de cerca la vida amorosa de Fede, Carmen Barbieri no fue indiferente al blanqueo y dejó en claro que acepta a Laurita en su familia: "Viva el amor sano y verdadero", escribió la capocómica en Twitter, celebrando la pareja y dándole un palito a la pasada relación de Bal con Barbie Vélez. Luego, agregó: "Soy feliz porque mi hijo es feliz. ¡Viva el amor!". 

En la misma línea, Ángel de Brito informó en su red social del pajarito: "Ayer fue la presentación oficial. Carmen, ya es la suegra". 

Sin dudas, el blanqueo de la pareja fue ¡a fondo!

VIVA EL AMOR SANO Y VERDADERO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

SOY FELIZ PORQUE MI HIJO QUE ES FELIZ!!VIVA EL AMOR @balfederico @AngeldebritoOk @laufer4 @rialjorge

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 8, 2017

Ayer, fue la presentación oficial. Ya es suegra @Carmen_LaLeona pic.twitter.com/it8FXnjsi4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 8, 2017

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Federico Bal en la revista Gente (Foto: revista Gente)

El particular error en la nota de Laurita Fernández y Fede Bal en la revista Gente: mirá qué le pusieron a ella

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit