ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

La conductora de Mañanísima se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de su hijo con su novia.

21 de junio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reaccionó sorprendida en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al enterarse al aire que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey.

“¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?”, preguntó la conductora y Pampito contó: “Salió en La Pavada de Crónica que se casa Federico”.

“Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma ‘es una opción’. Mañana en Resto del Mundo”, decía el tweet al respecto.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

“¿Se casa?”, le preguntó entonces el periodista a Carmen, quien respondió: “No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele”.

EL DESEO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL: "ME ENCANTARÍA QUE SE CASE"

Carmen Barbieri reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le encantaría que Fede Bal se case luego de que corriera el rumor de boda con Sofía Aldrey.

“A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima”, aseguró.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit