ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

La conductora de Mañanísima se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de su hijo con su novia.

21 de junio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reaccionó sorprendida en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al enterarse al aire que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey.

“¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?”, preguntó la conductora y Pampito contó: “Salió en La Pavada de Crónica que se casa Federico”.

“Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma ‘es una opción’. Mañana en Resto del Mundo”, decía el tweet al respecto.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

“¿Se casa?”, le preguntó entonces el periodista a Carmen, quien respondió: “No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele”.

EL DESEO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL: "ME ENCANTARÍA QUE SE CASE"

Carmen Barbieri reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le encantaría que Fede Bal se case luego de que corriera el rumor de boda con Sofía Aldrey.

“A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima”, aseguró.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit