ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

La conductora de Mañanísima se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de su hijo con su novia.

21 de junio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en

Carmen Barbieri reaccionó sorprendida en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al enterarse al aire que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey.

“¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?”, preguntó la conductora y Pampito contó: “Salió en La Pavada de Crónica que se casa Federico”.

“Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma ‘es una opción’. Mañana en Resto del Mundo”, decía el tweet al respecto.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

“¿Se casa?”, le preguntó entonces el periodista a Carmen, quien respondió: “No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele”.

EL DESEO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL: "ME ENCANTARÍA QUE SE CASE"

Carmen Barbieri reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le encantaría que Fede Bal se case luego de que corriera el rumor de boda con Sofía Aldrey.

“A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima”, aseguró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit