ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

La conductora de Mañanísima se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de su hijo con su novia.

21 de junio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reaccionó sorprendida en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al enterarse al aire que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey.

“¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?”, preguntó la conductora y Pampito contó: “Salió en La Pavada de Crónica que se casa Federico”.

“Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma ‘es una opción’. Mañana en Resto del Mundo”, decía el tweet al respecto.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

“¿Se casa?”, le preguntó entonces el periodista a Carmen, quien respondió: “No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele”.

EL DESEO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL: "ME ENCANTARÍA QUE SE CASE"

Carmen Barbieri reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le encantaría que Fede Bal se case luego de que corriera el rumor de boda con Sofía Aldrey.

“A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima”, aseguró.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit