ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

La conductora de Mañanísima se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de su hijo con su novia.

21 de junio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se mostró sorprendida con la noticia de la supuesta boda de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri reaccionó sorprendida en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al enterarse al aire que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey.

“¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?”, preguntó la conductora y Pampito contó: “Salió en La Pavada de Crónica que se casa Federico”.

“Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma ‘es una opción’. Mañana en Resto del Mundo”, decía el tweet al respecto.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse al aire de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: "Yo me entero por la tele"

“¿Se casa?”, le preguntó entonces el periodista a Carmen, quien respondió: “No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele”.

EL DESEO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL: "ME ENCANTARÍA QUE SE CASE"

Carmen Barbieri reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le encantaría que Fede Bal se case luego de que corriera el rumor de boda con Sofía Aldrey.

“A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima”, aseguró.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit