ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri ante el rumor de que Eugenia Tobal supuestamente no habría querido trabajar con Fede Bal: "Qué raro eso"

La conductora de Mañanísima se sorprendió por una versión que lanzó Pampito sobre el supuesto pedido de la actriz.

04 de octubre 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre por el rumor de que Eugenia Tobal no quiso trabajar con Fede Bal: "Qué raro eso"
Seguinos en Google

Una dupla de conductores que estuvo a punto de darse en un proyecto que viene es Hogar dulce hogar, un ciclo de bricolage, es la de Fede Bal y Eugenia Tobal. Pampito contó que finalmente ella sola estará en la conducción y lanzó una picante versión frente a Carmen Barbieri.

“Es delicada la versión. Viste que Fede iba a estar Hogar dulce hogar, él puso en Twitter que no iba a ser de la partida, que no iba a estar. Él iba a tener una compañera que era Eugenia Tobal”, empezó diciendo el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue Eugenia Tobal”, lanzó, sorprendiendo a la animadora y madre del actor. “No sabía”, alcanzó a decir, asombra.

Pampito: "Le habían ofrecido hacer el programa con Fede, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba su perfil".

“Eugenia le dijo a la producción ‘¿te parece Fede Bal?’ y ellos lo charlaron y decidieron quedarse con Eugenia y dejarlo afuera”, aseguró el panelista. “¿Y vos dónde sacás toda esta información?”, indagó la animadora. “No te puedo contar pero es información de primera mano”, aseveró Pampito.

Carmen: "Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro".

“Qué raro eso, ¿no? Entonces ahora queda Eugenia nada más, ¿no?”, comentó Carmen. “Le habían ofrecido hacerlo con otro, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba el perfil de Fede”, detalló.

 Con ironía, Carmen se despachó sobre el trascendido. “Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro”, cerró. ¡Uyyy!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalEugenia TobalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit