ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri ante el rumor de que Eugenia Tobal supuestamente no habría querido trabajar con Fede Bal: "Qué raro eso"

La conductora de Mañanísima se sorprendió por una versión que lanzó Pampito sobre el supuesto pedido de la actriz.

04 de octubre 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre por el rumor de que Eugenia Tobal no quiso trabajar con Fede Bal: "Qué raro eso"
Seguinos en

Una dupla de conductores que estuvo a punto de darse en un proyecto que viene es Hogar dulce hogar, un ciclo de bricolage, es la de Fede Bal y Eugenia Tobal. Pampito contó que finalmente ella sola estará en la conducción y lanzó una picante versión frente a Carmen Barbieri.

“Es delicada la versión. Viste que Fede iba a estar Hogar dulce hogar, él puso en Twitter que no iba a ser de la partida, que no iba a estar. Él iba a tener una compañera que era Eugenia Tobal”, empezó diciendo el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue Eugenia Tobal”, lanzó, sorprendiendo a la animadora y madre del actor. “No sabía”, alcanzó a decir, asombra.

Pampito: "Le habían ofrecido hacer el programa con Fede, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba su perfil".

“Eugenia le dijo a la producción ‘¿te parece Fede Bal?’ y ellos lo charlaron y decidieron quedarse con Eugenia y dejarlo afuera”, aseguró el panelista. “¿Y vos dónde sacás toda esta información?”, indagó la animadora. “No te puedo contar pero es información de primera mano”, aseveró Pampito.

Carmen: "Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro".

“Qué raro eso, ¿no? Entonces ahora queda Eugenia nada más, ¿no?”, comentó Carmen. “Le habían ofrecido hacerlo con otro, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba el perfil de Fede”, detalló.

 Con ironía, Carmen se despachó sobre el trascendido. “Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro”, cerró. ¡Uyyy!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalEugenia TobalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit