ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri ante la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"

La conductora de Mañanísima se refirió a la reciente separación de Nicolás Cabré y la ex de su hijo.

13 de diciembre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reaccionó a la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"
Seguinos en Google

Hace unos días Laurita Fernández  confirmó que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré y el tema estuvo en la mesa de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el ciclo de Carmen Barbieri, donde la conductora reaccionó a la noticia y la posibilidad de que la bailarina vuelva con su hijo Fede Bal.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, comentó Delfina Gerez Bosco, acerca de si la expareja podría darse una nueva oportunidad. Pero la conductora fue terminante. “Fede está de novio”, remarcó, sobre el noviazgo del actor con Sofía Aldrey.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, opinó Pampito, pero Carmen lo relativizó. “Si hay amor uno vuelve”, aseveró.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL CANDIDATO IDEAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de destacar la actuación de Laurita en la final de ShowMatch, por su belleza como por presencia escénica, la conductora teorizó sobre el “hombre perfecto” para la bailarina.

“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está, es profesional”, señaló, ¿irónica? Para hacer una aclaración. “Un señor que ella ame, eh”, dijo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriSofía SavoyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit