ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri ante la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"

La conductora de Mañanísima se refirió a la reciente separación de Nicolás Cabré y la ex de su hijo.

13 de diciembre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reaccionó a la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"
Seguinos en

Hace unos días Laurita Fernández  confirmó que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré y el tema estuvo en la mesa de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el ciclo de Carmen Barbieri, donde la conductora reaccionó a la noticia y la posibilidad de que la bailarina vuelva con su hijo Fede Bal.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, comentó Delfina Gerez Bosco, acerca de si la expareja podría darse una nueva oportunidad. Pero la conductora fue terminante. “Fede está de novio”, remarcó, sobre el noviazgo del actor con Sofía Aldrey.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, opinó Pampito, pero Carmen lo relativizó. “Si hay amor uno vuelve”, aseveró.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL CANDIDATO IDEAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de destacar la actuación de Laurita en la final de ShowMatch, por su belleza como por presencia escénica, la conductora teorizó sobre el “hombre perfecto” para la bailarina.

“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está, es profesional”, señaló, ¿irónica? Para hacer una aclaración. “Un señor que ella ame, eh”, dijo.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriSofía SavoyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit