ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri ante la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"

La conductora de Mañanísima se refirió a la reciente separación de Nicolás Cabré y la ex de su hijo.

13 de diciembre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reaccionó a la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Laurita Fernández  confirmó que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré y el tema estuvo en la mesa de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el ciclo de Carmen Barbieri, donde la conductora reaccionó a la noticia y la posibilidad de que la bailarina vuelva con su hijo Fede Bal.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, comentó Delfina Gerez Bosco, acerca de si la expareja podría darse una nueva oportunidad. Pero la conductora fue terminante. “Fede está de novio”, remarcó, sobre el noviazgo del actor con Sofía Aldrey.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, opinó Pampito, pero Carmen lo relativizó. “Si hay amor uno vuelve”, aseveró.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL CANDIDATO IDEAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de destacar la actuación de Laurita en la final de ShowMatch, por su belleza como por presencia escénica, la conductora teorizó sobre el “hombre perfecto” para la bailarina.

“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está, es profesional”, señaló, ¿irónica? Para hacer una aclaración. “Un señor que ella ame, eh”, dijo.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriSofía SavoyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit