ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri ante la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"

La conductora de Mañanísima se refirió a la reciente separación de Nicolás Cabré y la ex de su hijo.

13 de diciembre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reaccionó a la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"

Hace unos días Laurita Fernández  confirmó que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré y el tema estuvo en la mesa de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el ciclo de Carmen Barbieri, donde la conductora reaccionó a la noticia y la posibilidad de que la bailarina vuelva con su hijo Fede Bal.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, comentó Delfina Gerez Bosco, acerca de si la expareja podría darse una nueva oportunidad. Pero la conductora fue terminante. “Fede está de novio”, remarcó, sobre el noviazgo del actor con Sofía Aldrey.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, opinó Pampito, pero Carmen lo relativizó. “Si hay amor uno vuelve”, aseveró.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL CANDIDATO IDEAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de destacar la actuación de Laurita en la final de ShowMatch, por su belleza como por presencia escénica, la conductora teorizó sobre el “hombre perfecto” para la bailarina.

“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está, es profesional”, señaló, ¿irónica? Para hacer una aclaración. “Un señor que ella ame, eh”, dijo.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriSofía SavoyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit