ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri ante la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"

La conductora de Mañanísima se refirió a la reciente separación de Nicolás Cabré y la ex de su hijo.

13 de diciembre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reaccionó a la posibilidad de que Fede Bal vuelva con Laurita Fernández: "Él está de novio"
Seguinos en Google

Hace unos días Laurita Fernández  confirmó que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré y el tema estuvo en la mesa de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el ciclo de Carmen Barbieri, donde la conductora reaccionó a la noticia y la posibilidad de que la bailarina vuelva con su hijo Fede Bal.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, comentó Delfina Gerez Bosco, acerca de si la expareja podría darse una nueva oportunidad. Pero la conductora fue terminante. “Fede está de novio”, remarcó, sobre el noviazgo del actor con Sofía Aldrey.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, opinó Pampito, pero Carmen lo relativizó. “Si hay amor uno vuelve”, aseveró.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL CANDIDATO IDEAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de destacar la actuación de Laurita en la final de ShowMatch, por su belleza como por presencia escénica, la conductora teorizó sobre el “hombre perfecto” para la bailarina.

“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está, es profesional”, señaló, ¿irónica? Para hacer una aclaración. “Un señor que ella ame, eh”, dijo.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriSofía SavoyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit