ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carlos Tevez con Luis Ventura por WhatsApp cuando vio el rumor de crisis en los medios

El crack de Boca se comunicó con el panelista de Infama al leer las versiones que hablaban de impasse con su mujer.

17 de febrero 2016, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones de una supuesta crisis matrimonial entre Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), ya desmentida por el representante del Apache en diálogo con Ciudad.com, provocaron el enojo y la sorpresa del crack de Boca. Desconcertado ante esta situación, Carlitos buscó guía en su amigo Luis Ventura, quien contó en Infama cómo fue la conversción vía WhatsApp.

A las 11 de la mañana del miércoles, con la versión replicada en varios medios, a Ventura le llegó un mensaje de Tevez mientras estaba al aire en la radio. A continuación, la reconstrucción del diálogo.

Tevez -Luis, ¡buenos días!

Ventura- Estoy al aire, ¿pasó algo?

Tevez: -Quería un consejo por las cosas que están saliendo de que estoy separado. Si poner algo en Twitter, o no digo nada…

Entonces, Luis Ventura reflexionó sobre su charla con Carlos Tevez: "Yo le di la respuesta que le tengo que dar. El quería saber de dónde nacía la versión. Le dije que lo mejor en estos casos era el silencio".

Adrián Ruocco, manager del delantero xeneize, le negó a este sitio el rumor que indicaba que Tevez estaba pasando las noches en el hotel Faena, donde vive por estos días Daniel Osvaldo: "Es todo mentira. Carlitos está bárbaro con Vanesa, de primera. Manden a un fotógrafo a su casa, que lo van a ver llegar todos los días a San Isidro después de los entrenamientos. Yo vivo en la esquina del Faena y Carlos viene a veces a la tarde porque tenemos reuniones de trabajo, nunca a la noche como se dijo. No sale con Osvaldo ni en pedo, si Daniel está con su señora italiana viviendo ahí. La última vez que salió Osvaldo fue a ver a los Rolling Stones, y con la esposa. Es más, Osvaldo está viviendo en el Faena mientras termina de armarse un departamento, no es que se va a quedar a vivir ahí. Y las veces que fuimos al Faena con Carlitos, nunca nos encontramos con Osvaldo, siempre fue al mediodía y hasta almorzamos con Gustavo Faena (hermano de Alan) y la mamá".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit