ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Candelaria Tinelli ante la repercusión de su jugado tattoo: "Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes"

Luego de que las imágenes de su osado diseño recorrieran los medios, la hija de Marcelo opinó del tema con sus seguidores.

18 de noviembre 2015, 12:00hs
La reacción de Candelaria Tinelli ante la repercusión de su jugado tattoo: "Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Impactante y provocativo, el nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli acaparó la atención de todos. ¿Por qué? La hija de Marcelo Tinelli viajó a Francia y se puso en manos del famoso tatuador Guy Le Tattooer para que realice un diseño en toda su espalda, parte de su cola y muslos.

Las fotos de Cande desnuda con su nuevo tattoo recorrieron los medios y causaron furor en las redes sociales, donde la joven se dedicó a responder muchos de los mensajes de sus seguidores sobre la gran repercusión que tuvo el tema.

"Y bueno. Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo".

Al leer que alguien le escribió “mañana te vas a tener que bancar a los medios juzgándote por hacer un simple tattoo en TU cuerpo”, ella le quitó dramatismo al responderle: “Y bueno. Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo”, junto a un emoticón.

Candelaria se tomó con humor las fotos en las que se la ve sin ropa pero cubierto con alguna pequeña estrella: “¡Muy cubritiva tu estrella!”, le comentó a una seguidora, además de aclarar que en las imágenes el diseño todavía no está terminado y que le dolió bastante: “La manga se tolera bastante, hablemos del culito”, le dijo a un fan que también se había tatuado el brazo.

"Cosas pasajeras… Dura unos días, todo sigue normal luego. Estamos de paso por la vida".

Eso sí, al leer un comentario de un usuario que le escribió “¿qué puedo hacer con la plata de papi?”, ella se tomó unos minutos para responderle: “Lo hice con mi plata. Papi no me paga los tatuajes”. Cuando le retrucaron “la plata que dejó papi”, Cande expresó con gracia: “Mmm no exactamente. Tengo mi trabajo gracias a Dios”, con un emoticón sonriente.

A pesar del cruce, la bella amante de los tatuajes le transmitió un lindo mensaje a los seguidores que se molestaron por la repercusión que tuvieron sus fotos: “Cosas pasajeras… Dura unos días, todo sigue normal luego. Estamos de paso por la vida”. ¡Bien por Cande! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit