ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Candelaria Tinelli ante la repercusión de su jugado tattoo: "Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes"

Luego de que las imágenes de su osado diseño recorrieran los medios, la hija de Marcelo opinó del tema con sus seguidores.

18 de noviembre 2015, 12:00hs
La reacción de Candelaria Tinelli ante la repercusión de su jugado tattoo: "Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes"

Impactante y provocativo, el nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli acaparó la atención de todos. ¿Por qué? La hija de Marcelo Tinelli viajó a Francia y se puso en manos del famoso tatuador Guy Le Tattooer para que realice un diseño en toda su espalda, parte de su cola y muslos.

Las fotos de Cande desnuda con su nuevo tattoo recorrieron los medios y causaron furor en las redes sociales, donde la joven se dedicó a responder muchos de los mensajes de sus seguidores sobre la gran repercusión que tuvo el tema.

"Y bueno. Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo".

Al leer que alguien le escribió “mañana te vas a tener que bancar a los medios juzgándote por hacer un simple tattoo en TU cuerpo”, ella le quitó dramatismo al responderle: “Y bueno. Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo”, junto a un emoticón.

Candelaria se tomó con humor las fotos en las que se la ve sin ropa pero cubierto con alguna pequeña estrella: “¡Muy cubritiva tu estrella!”, le comentó a una seguidora, además de aclarar que en las imágenes el diseño todavía no está terminado y que le dolió bastante: “La manga se tolera bastante, hablemos del culito”, le dijo a un fan que también se había tatuado el brazo.

"Cosas pasajeras… Dura unos días, todo sigue normal luego. Estamos de paso por la vida".

Eso sí, al leer un comentario de un usuario que le escribió “¿qué puedo hacer con la plata de papi?”, ella se tomó unos minutos para responderle: “Lo hice con mi plata. Papi no me paga los tatuajes”. Cuando le retrucaron “la plata que dejó papi”, Cande expresó con gracia: “Mmm no exactamente. Tengo mi trabajo gracias a Dios”, con un emoticón sonriente.

A pesar del cruce, la bella amante de los tatuajes le transmitió un lindo mensaje a los seguidores que se molestaron por la repercusión que tuvieron sus fotos: “Cosas pasajeras… Dura unos días, todo sigue normal luego. Estamos de paso por la vida”. ¡Bien por Cande! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit