ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase: "Algunos dicen que te tatuás porque nunca vas a tener que repartir un currículum"

La it girl se sometió a una entrevista con la revista Pronto… y no eludió ninguna pregunta. ¡Enterate!

29 de enero 2017, 12:51hs
La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase. (Foto: Instagram)
La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podrán amarla o criticarla, pero ninguno ignorarla. Candelaria Tinelli se ha convertido en una figura indiscutida de las redes sociales y el medio. Cada posteo de la it girl genera admiración y controversia por partes iguales entre sus seguidores. Fanática de los tatuajes, la sensual morocha luce casi la totalidad de su cuerpo decorado con tinta.

"Gente resentida hay por todos lados, Puede ser, seguramente… Yo tengo mi trabajo. No me afecta".

Ante cada nuevo diseño, muchos detractores apuntan contra la hija de Marcelo Tinelli y, en una entrevista con la revista Pronto, Candelaria no eludió el comentario. “Algunos dicen que te tatuás tanto porque sabés que nunca vas a tener que repartir un currículum”, lanzó la periodista. “Gente resentida hay por todos lados, Puede ser, seguramente… Yo tengo mi trabajo. No me afecta”, respondió la dueña de Madness Clothing, minimizando las críticas.

“Yo muestro mi costado creativo mediante el diseño de ropa, ¿pero viste que, a veces, dicen que las ‘hijas de’ hacen de todo y no hacen nada? Creo que no es así. Todo lo que hago , lo trato de hecer de la mejor manera posible. Y, si no, no lo haría”, agregó. “Los que me conocen saben cómo soy. A veces, supongo que lo debe suceder es que algunos piensan que por ser ‘hija de’ no tenemos problemas y eso no es así. Yo tengo problemas como cualquier persona”, concluyó Candelaria.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit