ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase: "Algunos dicen que te tatuás porque nunca vas a tener que repartir un currículum"

La it girl se sometió a una entrevista con la revista Pronto… y no eludió ninguna pregunta. ¡Enterate!

29 de enero 2017, 12:51hs
La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase. (Foto: Instagram)
La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Podrán amarla o criticarla, pero ninguno ignorarla. Candelaria Tinelli se ha convertido en una figura indiscutida de las redes sociales y el medio. Cada posteo de la it girl genera admiración y controversia por partes iguales entre sus seguidores. Fanática de los tatuajes, la sensual morocha luce casi la totalidad de su cuerpo decorado con tinta.

"Gente resentida hay por todos lados, Puede ser, seguramente… Yo tengo mi trabajo. No me afecta".

Ante cada nuevo diseño, muchos detractores apuntan contra la hija de Marcelo Tinelli y, en una entrevista con la revista Pronto, Candelaria no eludió el comentario. “Algunos dicen que te tatuás tanto porque sabés que nunca vas a tener que repartir un currículum”, lanzó la periodista. “Gente resentida hay por todos lados, Puede ser, seguramente… Yo tengo mi trabajo. No me afecta”, respondió la dueña de Madness Clothing, minimizando las críticas.

“Yo muestro mi costado creativo mediante el diseño de ropa, ¿pero viste que, a veces, dicen que las ‘hijas de’ hacen de todo y no hacen nada? Creo que no es así. Todo lo que hago , lo trato de hecer de la mejor manera posible. Y, si no, no lo haría”, agregó. “Los que me conocen saben cómo soy. A veces, supongo que lo debe suceder es que algunos piensan que por ser ‘hija de’ no tenemos problemas y eso no es así. Yo tengo problemas como cualquier persona”, concluyó Candelaria.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit