Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul le presentara a su hija a Tini Stoessel

Luli Fernández dio detalles del malestar de la familia de la modelo al enterarse que el futbolista hizo dialogar a la nena con la cantante.

¡No cayó bien! Afirman que Camila Homs se enojó con Rodrigo de Paul porque le presentó a su hija a Tini Stoessel

A dos meses y medio de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Camila Homs y su familia estarían muy molestos con el futbolista por haberle presentado a su hija a la cantante, según informó Luli Fernández.

"La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", contó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y apuntó: "Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado".

"Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas".

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

La reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul le presentara a su hija a Tini Stoessel