ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul le presentara a su hija a Tini Stoessel

Luli Fernández dio detalles del malestar de la familia de la modelo al enterarse que el futbolista hizo dialogar a la nena con la cantante.

05 de julio 2022, 09:18hs
Video Placeholder
¡No cayó bien! Afirman que Camila Homs se enojó con Rodrigo de Paul porque le presentó a su hija a Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Camila Homs y su familia estarían muy molestos con el futbolista por haberle presentado a su hija a la cantante, según informó Luli Fernández.

"La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", contó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y apuntó: "Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado".

"Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas".

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

La reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul le presentara a su hija a Tini Stoessel
La reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul le presentara a su hija a Tini Stoessel

Leé también

La decisión de Camila Homs en medio de las vacaciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Fuerte gesto de Camila Homs en medio de las vacaciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Estefi Berardi defendió con todo a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

Estefi Berardi defendió a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit