ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila cuando le consultaron por su intensidad con Marcos en Gran Hermano: "Yo soy así, muy eufórica"

La última participante en ser eliminada del reality de Telefe se sinceró al hablar de su excompañero.

18 de marzo 2023, 00:40hs
Video Placeholder
Camila y su reacción cuando le consultaron por su intensidad con Marcos en Gran Hermano: "Yo soy así, muy eufórica"
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminada de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio se sometió a las preguntas del panel de Gran Hermano, la noche de los ex donde se sinceró sobre su relación con Marcos Ginocchio, con se mostró muy cerquita durante su estadía en la casa.

“Marcos es lindo. Lo que pasa es que él nunca se va a mostrar de esa forma adentro de la casa”, comenzó diciendo Camila en el programa de Telefe, dejando en claro que el joven nunca mostró intenciones de seducir a ninguna mujer.

Tras escucharla, Ximena Capristo tomó la palabra: “Se vió como a Marcos acosado por vos en muchas situaciones. Es lo que veíamos afuera, no te estoy acusando”, expresó, ante la atenta mirada de la exhermanita.

Y Camila cerró, sincera: “Yo soy así, soy muy eufórica y capaz, soy intensa realmente. Marcos habló muchas cosas conmigo”.

EL PAPÁ DE MARCOS MANDÓ AL FRENTE A SU HIJO AL HABLAR DE SU RELACIÓN CON JULIETA EN GRAN HERMANO

Luego del emotivo reencuentro que tuvo con su hijo, Marcos, en la casa de Gran Hermano 2022, José Ginocchio pasó por LAM y fue contundente cuando le preguntaron si pensaba que el joven se sentía atraído por Julieta Poggio.

“Vos que lo conoces a tu hijo, ¿le gusta Julieta? La verdad”, fue la pregunta al hueso que le hizo Nazarena Vélez en vivo, en el ciclo de América. Fue entonces que el invitado de la noche se sinceró: “Yo creo que sí le gusta”.

“Julieta es una chica muy linda, carismática y seductora, pero Marcos respeta muchísimo porque ella es una chica que esta de novia”, agregó, dejando en claro que el participante no fue más allá con su compañera por su estado civil.

“Ciertamente hay miradas, pero me parece que él tiene más afinidad con Romina que con Julieta”, cerró José, dando detalles de los vínculos que creó Marcos dentro del reality de Telefe, que está a pocas galas de culminar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit