ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Caiazza al ver rastros de Del Potro en la casa de Jimena Barón: "Tiene una montaña de toallas con marcas de torneos"

El bailarín habló sin filtro de lo que le pasó en la casa de su novia, a 9 meses de separarse del tenista. ¡Mirá!

23 de noviembre 2018, 00:09hs
Video Placeholder
La reacción de Mauro Caiazza al encontrar objetos de Del Potro en la casa de Jimena Barón
Seguinos en Google

A 9 meses de ponerle punto final a su relación con Juan Martín del Potro, Jimena Barón se muestra feliz con su flamante noviazgo con Mauro Caiazza, su bailarín de Bailando 2018 y quien logró conquistar su corazón. Sin embargo, en medio de un descargo sobre cómo viven esta etapa en la intimidad, los jóvenes sorprendieron con sus declaraciones. 

La primera en ponerle humor a la previa con Marcelo Tinelli fue Jimena, quien dio detalles de cómo se desenvuelve a la hora de la pasión. Pero luego fue el turno de Caiazza de exponer su experiencia.

"Voy a la casa de Jimena a bañarme y me dice 'agarrá una toalla', y por ahí veo una montaña de toallas con marcas de torneos".

"Ella dice un montón de cosas y, por ejemplo... No sé si se puede decir. Pero voy a la casa de ella a bañarme y me dice 'agarrá una toalla', y por ahí veo una montaña de toallas con marcas de torneos", comenzó diciendo Mauro, dejando en claro que aún hay rastros del tenista en la casa de la artista.

"Un día le pedí a Momo (el hijo que la cantante tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo) una pelotita para hacerme masajes. Me llevó al cuarto donde tiene los juguetes y me dice '¿querés una?'. Tenía una balde entero de pelotitas de tenis", agregó él, sin filtro. 

"Un día le pedí a Momo (el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo) una pelotita para hacerme masajes. Me llevó al cuarto donde tiene los juguetes y me dice '¿querés una?'. Tenía una balde entero de pelotitas de tenis".

Al escucharlo, Laurita Fernández tomó partido: "Lo banco a Mauro ahí. Tirá las toallas, Jimena". Y Barón cerró la conversación con su característico humor: "Cuando me separo me quedo con toallas, pelotitas de tenis. Nunca con una casa o un auto".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

El emotivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers
  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit