La reacción de Caiazza al ver rastros de Del Potro en la casa de Jimena Barón: "Tiene una montaña de toallas con marcas de torneos"

El bailarín habló sin filtro de lo que le pasó en la casa de su novia, a 9 meses de separarse del tenista. ¡Mirá!

La reacción de Mauro Caiazza al encontrar objetos de Del Potro en la casa de Jimena Barón

A 9 meses de ponerle punto final a su relación con Juan Martín del Potro, Jimena Barón se muestra feliz con su flamante noviazgo con Mauro Caiazza, su bailarín de Bailando 2018 y quien logró conquistar su corazón. Sin embargo, en medio de un descargo sobre cómo viven esta etapa en la intimidad, los jóvenes sorprendieron con sus declaraciones. 

La primera en ponerle humor a la previa con Marcelo Tinelli fue Jimena, quien dio detalles de cómo se desenvuelve a la hora de la pasión. Pero luego fue el turno de Caiazza de exponer su experiencia.

"Voy a la casa de Jimena a bañarme y me dice 'agarrá una toalla', y por ahí veo una montaña de toallas con marcas de torneos".

"Ella dice un montón de cosas y, por ejemplo... No sé si se puede decir. Pero voy a la casa de ella a bañarme y me dice 'agarrá una toalla', y por ahí veo una montaña de toallas con marcas de torneos", comenzó diciendo Mauro, dejando en claro que aún hay rastros del tenista en la casa de la artista.

"Un día le pedí a Momo (el hijo que la cantante tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo) una pelotita para hacerme masajes. Me llevó al cuarto donde tiene los juguetes y me dice '¿querés una?'. Tenía una balde entero de pelotitas de tenis", agregó él, sin filtro. 

"Un día le pedí a Momo (el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo) una pelotita para hacerme masajes. Me llevó al cuarto donde tiene los juguetes y me dice '¿querés una?'. Tenía una balde entero de pelotitas de tenis".

Al escucharlo, Laurita Fernández tomó partido: "Lo banco a Mauro ahí. Tirá las toallas, Jimena". Y Barón cerró la conversación con su característico humor: "Cuando me separo me quedo con toallas, pelotitas de tenis. Nunca con una casa o un auto".

¡Qué momento!