ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Burlando cuando le dijeron que Barby Franco se quejó por falta de sexo: "Jamás le dije 'no'"

El abogado se sinceró en Pampita online sobre cómo es su día a día con la modelo en el ámbito de la intimidad.

04 de septiembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco: "Jamás le dije 'no'"
Seguinos en Google

En varias oportunidades, Barby Franco abrió las puertas de su intimidad con Fernando Burlando y confesó en Pampita online que su pareja no siempre era receptivo a la hora del encuentro íntimo. Y aprovechando su presencia, el abogado la desmintió al aire y dio su versión de la historia.

“A veces Barby viene muy contenta y otras, no tanto. Ella dice que ‘te busca’ y que vos le decís que tenés audiencias muy temprano”, acorraló Pampita a su invitado. A lo que Burlando no dudó en responder: “No, yo quiero aclarar eso. Jamás recibió un ‘no’, eso te lo garantizo.

“Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento. Nueve años de convivencia y todavía no nos pusimos de acuerdo en determinados horarios”, agregó.

"Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento".

Por otro lado, el invitado habló de sus gustos y hasta le pidió un favor a las compañeras de trabajo de su novia: “Por ejemplo, para mí, la mañana es un horario fantástico. El problema de Barby son los horarios. Me gustaría que traten de ordenarle ese horario”.

“La mañana es muy buena porque es el despertar a la vida. ¿Por qué para ella a las 3 am tiene que ser un ‘si’ y yo a las 6 am un ‘no’?”, cerró Fernando, divertido.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit