Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Burlando cuando le dijeron que Barby Franco se quejó por falta de sexo: "Jamás le dije 'no'"

El abogado se sinceró en Pampita online sobre cómo es su día a día con la modelo en el ámbito de la intimidad. 

Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco: "Jamás le dije 'no'"

En varias oportunidades, Barby Franco abrió las puertas de su intimidad con Fernando Burlando y confesó en Pampita online que su pareja no siempre era receptivo a la hora del encuentro íntimo. Y aprovechando su presencia, el abogado la desmintió al aire y dio su versión de la historia.

“A veces Barby viene muy contenta y otras, no tanto. Ella dice que ‘te busca’ y que vos le decís que tenés audiencias muy temprano”, acorraló Pampita a su invitado. A lo que Burlando no dudó en responder: “No, yo quiero aclarar eso. Jamás recibió un ‘no’, eso te lo garantizo.

“Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento. Nueve años de convivencia y todavía no nos pusimos de acuerdo en determinados horarios”, agregó.

"Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento".

Por otro lado, el invitado habló de sus gustos y hasta le pidió un favor a las compañeras de trabajo de su novia: “Por ejemplo, para mí, la mañana es un horario fantástico. El problema de Barby son los horarios. Me gustaría que traten de ordenarle ese horario”.

“La mañana es muy buena porque es el despertar a la vida. ¿Por qué para ella a las 3 am tiene que ser un ‘si’ y yo a las 6 am un ‘no’?”, cerró Fernando, divertido.