ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Burlando cuando le dijeron que Barby Franco se quejó por falta de sexo: "Jamás le dije 'no'"

El abogado se sinceró en Pampita online sobre cómo es su día a día con la modelo en el ámbito de la intimidad.

04 de septiembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco: "Jamás le dije 'no'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades, Barby Franco abrió las puertas de su intimidad con Fernando Burlando y confesó en Pampita online que su pareja no siempre era receptivo a la hora del encuentro íntimo. Y aprovechando su presencia, el abogado la desmintió al aire y dio su versión de la historia.

“A veces Barby viene muy contenta y otras, no tanto. Ella dice que ‘te busca’ y que vos le decís que tenés audiencias muy temprano”, acorraló Pampita a su invitado. A lo que Burlando no dudó en responder: “No, yo quiero aclarar eso. Jamás recibió un ‘no’, eso te lo garantizo.

“Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento. Nueve años de convivencia y todavía no nos pusimos de acuerdo en determinados horarios”, agregó.

"Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento".

Por otro lado, el invitado habló de sus gustos y hasta le pidió un favor a las compañeras de trabajo de su novia: “Por ejemplo, para mí, la mañana es un horario fantástico. El problema de Barby son los horarios. Me gustaría que traten de ordenarle ese horario”.

“La mañana es muy buena porque es el despertar a la vida. ¿Por qué para ella a las 3 am tiene que ser un ‘si’ y yo a las 6 am un ‘no’?”, cerró Fernando, divertido.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit