ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Burlando cuando le dijeron que Barby Franco se quejó por falta de sexo: "Jamás le dije 'no'"

El abogado se sinceró en Pampita online sobre cómo es su día a día con la modelo en el ámbito de la intimidad.

04 de septiembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco: "Jamás le dije 'no'"
Seguinos en Google

En varias oportunidades, Barby Franco abrió las puertas de su intimidad con Fernando Burlando y confesó en Pampita online que su pareja no siempre era receptivo a la hora del encuentro íntimo. Y aprovechando su presencia, el abogado la desmintió al aire y dio su versión de la historia.

“A veces Barby viene muy contenta y otras, no tanto. Ella dice que ‘te busca’ y que vos le decís que tenés audiencias muy temprano”, acorraló Pampita a su invitado. A lo que Burlando no dudó en responder: “No, yo quiero aclarar eso. Jamás recibió un ‘no’, eso te lo garantizo.

“Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento. Nueve años de convivencia y todavía no nos pusimos de acuerdo en determinados horarios”, agregó.

"Barby tiene un problema. Yo creo que tiene una vida muy feliz, pero no tiene horarios normales. Cuando uno decide descansar, está bueno dormir y no que a las 2 o 3 de la mañana te golpeen porque se les ocurre acostarse en ese momento".

Por otro lado, el invitado habló de sus gustos y hasta le pidió un favor a las compañeras de trabajo de su novia: “Por ejemplo, para mí, la mañana es un horario fantástico. El problema de Barby son los horarios. Me gustaría que traten de ordenarle ese horario”.

“La mañana es muy buena porque es el despertar a la vida. ¿Por qué para ella a las 3 am tiene que ser un ‘si’ y yo a las 6 am un ‘no’?”, cerró Fernando, divertido.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit