ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de De Brito tras el reproche de Diego Brancatelli sobre Jorge Rial: "Mientras dormías, yo informaba"

El panelista de Argenzuela puso el foco en las críticas del periodista al sistema de salud colombiano.

01 de mayo 2023, 22:03hs
Video Placeholder
De Brito, fulminó a Brancatelli, que lo criticó por dar información sobre la salud de Jorge Rial
Seguinos en Google

Este sábado por la noche Ángel de Brito sorprendió a través de su cuenta de Twitter con información de primera mano sobre la angustiante situación que estaba viviendo Jorge Rial tras ser internado de urgencia en una clínica de Bogotá por un infarto de miocardio.

En ese momento, Ángel puso el foco en la desesperante situación del periodista, que debió ser intervenido en Colombia, donde el propio presidente Gustavo Petro calificó al sistema de salud como “el peor del mundo”, apoyado por la ministra de esa cartera.

Sin embargo, para Diego Brancatelli, la información de De Brito no fue lo acertada que debería haber sido, y se lo hizo saber en una nota que le brindó a LAM junto a sus compañeros de Argenzuela, Mauro Federico y Damián Rojo.

EL REPROCHE DE DIEGO BRANCATELLI A ÁNGEL DE BRITO POR LA INFORMACIÓN SOBRE JORGE RIAL

“Me había asustado, y esto es cuando hay que chequear bien la información, porque pensé que estaba en un lugar en el que no estaba bien atendido porque hablaban de la calidad y el nivel de la salud y finalmente estaba en un lugar como corresponde”, le dijo Brancatelli a Ale Castelo.

“A veces esas confusiones, ese dramatismo que algunos le quieren dar a la información cuando tenés una primicia, lleva a que te asustes. (…) Y nada que ver, así que hay Jorge Rial para rato y a nosotros nos pone muy contentos”, agregó, el panelista, que luego intervino ante la actitud conciliadora de Federico y Rojo.

“Es muy educado Mauro, es un genio como está diciendo las cosas. Lo que quiere decir es que no hay que meter tanto miedo en ese momento de la noche cuando ya estaba todo controlado, con chequear un poquito ya estaba bien”, acotó el esposo de Cecilia Insinga, que agregó: “nos hizo asustar a todos al pedo”.

De vuelta en estudios, De Brito no dejó pasar por alto las acotaciones. “Les agradezco a los dos licenciados en periodismo, Brancatelli y a Mauro, reciente amigo de Rial. Tienen cinco minutos ustedes de Rial así que cuestiónenle a él cómo da la información alguna vez”, dijo el conductor.

“La información era de primera mano. Mientras ellos dormían, yo estaba informando. Y de hecho, ellos se enteran por mis tweets. Me dijo Damián que se enteró por el chat, donde pusieron mis tweets”, cerró De Brito.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoDiego BrancatelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit