ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian al ver su agresión a Marian en Gran Hermano: "Toqué fondo, no me gusta ser así; no tendría que haber empezado esa relación"

El hombre de La Tablada estuvo en El Debate y se refirió a la agresión física a su novia que lo sacó de la casa. Video.

03 de agosto 2015, 21:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un hecho inédito en las nueve ediciones argentinas del reality show, Brian fue expulsado de la casa de Gran Hermano por decisión de la producción, tras haber agredido físicamente a una participante (Marian, su novia) y haber roto el aislamiento cuando traspasó la puerta de salida.

"Siento que estoy enamorado, pero cuando se pierde el respeto no se puede estar así. Si pudiera volver el tiempo atrás no hubiera empezado la relación con Marian. Empecé a ser dependiente de ella y a descuidar el juego", afirmó Brian.

En su primera aparición pública tras el escándalo, el hombre de La Tablada estuvo en El Debate de Gran Hermano y afirmó de entrada: "Toqué fondo". Cuando fue consultado por los sentimientos que tenía sobre su pareja dentro del programa, no se anduvo con vueltas: "Siento que estoy enamorado, pero cuando se pierde el respeto, no se puede estar así. Si pudiera volver el tiempo atrás, no empezaría la relación con Marian. Empecé a ser dependiente de ella y a descuidar el juego", afirmó.

Casualmente, en el mismo momento, Marian desde la casa le enviaba un mensaje: "Prometo que cuando salga de la casa te voy a ir a buscar. No quiero ser más una inmadura de mier…. No voy a celarte con nadie porque se nunca quisiste hacer nada malo conmigo. Fuiste el primer novio por el que sentí algo fuerte. Hace tiempo que no me enamoraba tanto. Si salgo y estamos juntos va a ser todo diferente. Te pido disculpas. Todo lo que hice no fue intencional", dijo la rubia.

"Soy muy seguro y desconfiado. Siento que yo no arranqué algo, pero sí lo seguí", contó sobre el episodio de violencia y dijo que venía notando cambios en su personalidad.

Cuando llegó el momento de mostrarle las polémicas imágenes de la agresión a su pareja, Brian manifestó su dolor por verse en ese estado. "No me gusta ser así. No me reconozco porque yo no muestro eso las 24 horas de mi vida. Es muy difícil que me lleve mal con la gente", explicó.

"Soy muy seguro y desconfiado. Siento que yo no arranqué algo, pero sí lo seguí", contó sobre el episodio de violencia y dijo que venía notando cambios en su personalidad. "Me di cuenta que no tenía que ser así porque me estaba perjudicando a mí mismo y también le estaba haciendo mal a ella", detalló.

"¿Por qué me fui de la casa después de lo que pasó? Me estaba escapando", resumió en el final Brian. La puerta de Gran Hermano se cerró detrás de él.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit