ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian al ver su agresión a Marian en Gran Hermano: "Toqué fondo, no me gusta ser así; no tendría que haber empezado esa relación"

El hombre de La Tablada estuvo en El Debate y se refirió a la agresión física a su novia que lo sacó de la casa. Video.

03 de agosto 2015, 21:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un hecho inédito en las nueve ediciones argentinas del reality show, Brian fue expulsado de la casa de Gran Hermano por decisión de la producción, tras haber agredido físicamente a una participante (Marian, su novia) y haber roto el aislamiento cuando traspasó la puerta de salida.

"Siento que estoy enamorado, pero cuando se pierde el respeto no se puede estar así. Si pudiera volver el tiempo atrás no hubiera empezado la relación con Marian. Empecé a ser dependiente de ella y a descuidar el juego", afirmó Brian.

En su primera aparición pública tras el escándalo, el hombre de La Tablada estuvo en El Debate de Gran Hermano y afirmó de entrada: "Toqué fondo". Cuando fue consultado por los sentimientos que tenía sobre su pareja dentro del programa, no se anduvo con vueltas: "Siento que estoy enamorado, pero cuando se pierde el respeto, no se puede estar así. Si pudiera volver el tiempo atrás, no empezaría la relación con Marian. Empecé a ser dependiente de ella y a descuidar el juego", afirmó.

Casualmente, en el mismo momento, Marian desde la casa le enviaba un mensaje: "Prometo que cuando salga de la casa te voy a ir a buscar. No quiero ser más una inmadura de mier…. No voy a celarte con nadie porque se nunca quisiste hacer nada malo conmigo. Fuiste el primer novio por el que sentí algo fuerte. Hace tiempo que no me enamoraba tanto. Si salgo y estamos juntos va a ser todo diferente. Te pido disculpas. Todo lo que hice no fue intencional", dijo la rubia.

"Soy muy seguro y desconfiado. Siento que yo no arranqué algo, pero sí lo seguí", contó sobre el episodio de violencia y dijo que venía notando cambios en su personalidad.

Cuando llegó el momento de mostrarle las polémicas imágenes de la agresión a su pareja, Brian manifestó su dolor por verse en ese estado. "No me gusta ser así. No me reconozco porque yo no muestro eso las 24 horas de mi vida. Es muy difícil que me lleve mal con la gente", explicó.

"Soy muy seguro y desconfiado. Siento que yo no arranqué algo, pero sí lo seguí", contó sobre el episodio de violencia y dijo que venía notando cambios en su personalidad. "Me di cuenta que no tenía que ser así porque me estaba perjudicando a mí mismo y también le estaba haciendo mal a ella", detalló.

"¿Por qué me fui de la casa después de lo que pasó? Me estaba escapando", resumió en el final Brian. La puerta de Gran Hermano se cerró detrás de él.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit