ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian al ver su agresión a Marian en Gran Hermano: "Toqué fondo, no me gusta ser así; no tendría que haber empezado esa relación"

El hombre de La Tablada estuvo en El Debate y se refirió a la agresión física a su novia que lo sacó de la casa. Video.

03 de agosto 2015, 21:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un hecho inédito en las nueve ediciones argentinas del reality show, Brian fue expulsado de la casa de Gran Hermano por decisión de la producción, tras haber agredido físicamente a una participante (Marian, su novia) y haber roto el aislamiento cuando traspasó la puerta de salida.

"Siento que estoy enamorado, pero cuando se pierde el respeto no se puede estar así. Si pudiera volver el tiempo atrás no hubiera empezado la relación con Marian. Empecé a ser dependiente de ella y a descuidar el juego", afirmó Brian.

En su primera aparición pública tras el escándalo, el hombre de La Tablada estuvo en El Debate de Gran Hermano y afirmó de entrada: "Toqué fondo". Cuando fue consultado por los sentimientos que tenía sobre su pareja dentro del programa, no se anduvo con vueltas: "Siento que estoy enamorado, pero cuando se pierde el respeto, no se puede estar así. Si pudiera volver el tiempo atrás, no empezaría la relación con Marian. Empecé a ser dependiente de ella y a descuidar el juego", afirmó.

Casualmente, en el mismo momento, Marian desde la casa le enviaba un mensaje: "Prometo que cuando salga de la casa te voy a ir a buscar. No quiero ser más una inmadura de mier…. No voy a celarte con nadie porque se nunca quisiste hacer nada malo conmigo. Fuiste el primer novio por el que sentí algo fuerte. Hace tiempo que no me enamoraba tanto. Si salgo y estamos juntos va a ser todo diferente. Te pido disculpas. Todo lo que hice no fue intencional", dijo la rubia.

"Soy muy seguro y desconfiado. Siento que yo no arranqué algo, pero sí lo seguí", contó sobre el episodio de violencia y dijo que venía notando cambios en su personalidad.

Cuando llegó el momento de mostrarle las polémicas imágenes de la agresión a su pareja, Brian manifestó su dolor por verse en ese estado. "No me gusta ser así. No me reconozco porque yo no muestro eso las 24 horas de mi vida. Es muy difícil que me lleve mal con la gente", explicó.

"Soy muy seguro y desconfiado. Siento que yo no arranqué algo, pero sí lo seguí", contó sobre el episodio de violencia y dijo que venía notando cambios en su personalidad. "Me di cuenta que no tenía que ser así porque me estaba perjudicando a mí mismo y también le estaba haciendo mal a ella", detalló.

"¿Por qué me fui de la casa después de lo que pasó? Me estaba escapando", resumió en el final Brian. La puerta de Gran Hermano se cerró detrás de él.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit