La reacción de Brian Lanzelotta tras ver a Marian Farjat en la cama con Patricio de Gran Hermano 2016: "Si lo sintió así y le gustó es libre. Y yo también le deseo lo mejor"

Ciudad.com habló con el cantante y exnovio de la flamante participante:¿qué sintió al ver a su expareja con otro?

La reacción de Brian tras ver a Marian en la cama con Patricio. Fotos: Web.
La reacción de Brian tras ver a Marian en la cama con Patricio. Fotos: Web.

Marian Farjat volvió con todo a la casa de Gran Hermano 2016. En pocas horas, la nueva participante no sólo revolucionó la casa con su humor y desparpajo sino que se acostó con Patricio en el ático.

El participante se consagró "Rey" de la casa durante una semana por abrir un paquete que le otorgó el ansiado título y pudo elegir a una chica para llevarse con él al cuarto de arriba de la casa.

Brian, sobre la noche hot de Marian: "Está bien, si lo sintió así y le gustó es libre. Y yo también le deseo lo mejor".

Ya en la habitación privada, Marian habló de su reciente separación de Brian Lanzelotta: “No es momento para que yo esté afuera. Yo estoy soltera, ya fue esa persona" y luego de unos minutos se besó con Patricio y ambos se escondieron debajo de las sábanas, pero la producción cortó la transmisión antes de saber si hubo sexo entre ellos o no.

Ciudad.com se comunicó con Brian para preguntarle cómo vio la escena de su exnovia con su nuevo compañero en la cama. Lanzelotta se limitó a decir: "Está bien, si lo sintió así y le gustó es libre. Y yo también le deseo lo mejor".