ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian Lanzelotta tras las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt

El cantante de cumbia habló en su cuenta de Twitter, luego de la visita de la mediática a la mesa de Mirtha Legrand.

01 de abril 2018, 16:05hs
La reacción de Brian Lanzelotta tras las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt
La reacción de Brian Lanzelotta tras las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Natacha Jaitt estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde disparó escandalosas declaraciones sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente. Durante el programa de la diva, la mediática vinculó al “famoso Brian” en el tema, sin puntualizar a nadie con nombre y apellido.

Brian Lanzelotta levantó el guante y no se quedó callado. El cantante de cumbia decidió recurrir a su cuenta de Twitter para publicar un contundente mensaje.

"Estoy en la ruta yendo a trabajar cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar".

“Estoy en la ruta yendo a trabajar cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar”, publicó Lanzelotta, visiblemente enojado. “Tranquilo, pero mi consejo es que lo hagas en el lugar que corresponda y que vayas contra cada uno de los que te ensucien, sin excepciones”, le comentó uno de sus seguidores, a lo que Brian contestó: “Es lo que ya estoy haciendo”.

Días atrás, el artista tropical le había respondido a su exnovia, Marian Farjat, quien había deslizado un manto de sospecha sobre su amistad con el mánager y RRPP Leo Cohen Arazi, uno de los imputados en la causa. “No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto”, dijo Lanzelotta en Intrusos.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Brian LanzelottaNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit