La reacción de Brian Lanzelotta tras las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt

El cantante de cumbia habló en su cuenta de Twitter, luego de la visita de la mediática a la mesa de Mirtha Legrand.

La reacción de Brian Lanzelotta tras las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt
La reacción de Brian Lanzelotta tras las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde disparó escandalosas declaraciones sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente. Durante el programa de la diva, la mediática vinculó al “famoso Brian” en el tema, sin puntualizar a nadie con nombre y apellido.

Brian Lanzelotta levantó el guante y no se quedó callado. El cantante de cumbia decidió recurrir a su cuenta de Twitter para publicar un contundente mensaje.

"Estoy en la ruta yendo a trabajar cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar".

Estoy en la ruta yendo a trabajar cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar”, publicó Lanzelotta, visiblemente enojado. “Tranquilo, pero mi consejo es que lo hagas en el lugar que corresponda y que vayas contra cada uno de los que te ensucien, sin excepciones”, le comentó uno de sus seguidores, a lo que Brian contestó: “Es lo que ya estoy haciendo”.

Días atrás, el artista tropical le había respondido a su exnovia, Marian Farjat, quien había deslizado un manto de sospecha sobre su amistad con el mánager y RRPP Leo Cohen Arazi, uno de los imputados en la causa. “No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto”, dijo Lanzelotta en Intrusos.