ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian Lanzelotta ante las polémicas fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli: "Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no"

El cantante de cumbia reveló ante Ciudad.com que estaba al tanto de las versiones y habló del estado de su relación con la ex Gran Hermano 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2016, 14:34hs
Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).
Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).
Seguinos en Google

Una imagen valió más que mil palabras  para Brian Lanzelotta (26), quien observó con desilusión las sugestivas fotos de Marian Farjat (22) y Francisco Tinelli (18) en un boliche. Luego de que la información estallara el lunes por la tarde en Intrusos, Ciudad.com se comunicó con el cantante de cumbia, quien no ocultó su malestar, a una semana de su comentada reconciliación con la rubia. 

Entonces, lo que en un principio pareció ser la voz de un hombre con el corazón devastado, Brian lo explicó con otro padecimiento: "Estoy en la cama con fiebre".  Así, la pregunta directa respecto de las fotos de Marian con Francisco en un boliche fue respondida con un dejo de fastidio: "Qué bueno. ¿Por qué no le preguntan a ella?".

Acto seguido, Lanzelotta sentenció: "Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando. Ahora ya no. Preguntenle a ella". Para cerrar, Brian disparó: "Ya sabía de las fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli" y prefirió no dar más declaraciones. 

Leé también

Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)

Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit