ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian Lanzelotta ante las polémicas fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli: "Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no"

El cantante de cumbia reveló ante Ciudad.com que estaba al tanto de las versiones y habló del estado de su relación con la ex Gran Hermano 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2016, 14:34hs
Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).
Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una imagen valió más que mil palabras  para Brian Lanzelotta (26), quien observó con desilusión las sugestivas fotos de Marian Farjat (22) y Francisco Tinelli (18) en un boliche. Luego de que la información estallara el lunes por la tarde en Intrusos, Ciudad.com se comunicó con el cantante de cumbia, quien no ocultó su malestar, a una semana de su comentada reconciliación con la rubia. 

Entonces, lo que en un principio pareció ser la voz de un hombre con el corazón devastado, Brian lo explicó con otro padecimiento: "Estoy en la cama con fiebre".  Así, la pregunta directa respecto de las fotos de Marian con Francisco en un boliche fue respondida con un dejo de fastidio: "Qué bueno. ¿Por qué no le preguntan a ella?".

Acto seguido, Lanzelotta sentenció: "Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando. Ahora ya no. Preguntenle a ella". Para cerrar, Brian disparó: "Ya sabía de las fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli" y prefirió no dar más declaraciones. 

Leé también

Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)

Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit