ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian Lanzelotta ante las polémicas fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli: "Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no"

El cantante de cumbia reveló ante Ciudad.com que estaba al tanto de las versiones y habló del estado de su relación con la ex Gran Hermano 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2016, 14:34hs
Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).
Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).
Seguinos en Google

Una imagen valió más que mil palabras  para Brian Lanzelotta (26), quien observó con desilusión las sugestivas fotos de Marian Farjat (22) y Francisco Tinelli (18) en un boliche. Luego de que la información estallara el lunes por la tarde en Intrusos, Ciudad.com se comunicó con el cantante de cumbia, quien no ocultó su malestar, a una semana de su comentada reconciliación con la rubia. 

Entonces, lo que en un principio pareció ser la voz de un hombre con el corazón devastado, Brian lo explicó con otro padecimiento: "Estoy en la cama con fiebre".  Así, la pregunta directa respecto de las fotos de Marian con Francisco en un boliche fue respondida con un dejo de fastidio: "Qué bueno. ¿Por qué no le preguntan a ella?".

Acto seguido, Lanzelotta sentenció: "Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando. Ahora ya no. Preguntenle a ella". Para cerrar, Brian disparó: "Ya sabía de las fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli" y prefirió no dar más declaraciones. 

Leé también

Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)

Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit