ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su 'pretendiente' coquetea a Lizardo Ponce: "No la puedo creer"

El periodista compartió un video donde la cantante confirma que la misma persona le escribe a los dos.

01 de octubre 2020, 12:53hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su pretendiente también coquetea a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Después de seis años en pareja con Sebastián Escacena, a fines de 2019, Gladys La Bomba Tucumana le puso fin al romance. Desde entonces, la cantante y actual participante del Cantando no presentó un nuevo amor y centró sus energías en ella misma, en su familia y en el trabajo.

Sin embargo, la cuarentena y su participación en el show de eltrece potenció su popularidad, al punto que un integrante del reality empezó a escribirle por Instagram, con pícaras intenciones. Lo que no imaginó la artista fue que en plena charla de camarín con Lizardo Ponce se enteraría que el muchacho en cuestión... también coquetea virtualmente con el joven periodista e influencer y con Rodrigo Mesina, estilista del Cantando.

"La Bomba está indignada. Contá por qué", le dijo Lizardo. Y Gladys contestó: "El único pretendiente que tenía le escribe a Liz y le escribe a Ro. No te la puede creer".

"¡Lo que acaba de pasar en este sector de Laflia! Está La Bomba indignada. Bomba contá por qué. ¿Qué está pasando?", le dijo Lizardo a la cantante, en el video que subió a su red social, en el que Gladys hace una divertida escena de desilusión: "Chicos, el único pretendiente que tenía le escribe a Liz y le escribe a Ro. No te la puede creer".

Divirtiéndose con la reacción de su compañera, Ponce le preguntó: "¿No le vas a dar una chance?". Y Gladys La Bomba Tucumana le bajó la persiana: "No, ya está". 

¿Quién será la persona que jugó con el corazón de la cantante por Instagram?

Leé también

Gladys se disculpó con la comunidad boliviana.

Gladys La Bomba Tucumana se disculpó con la comunidad boliviana y apuntó contra LAM: "Me equivoqué, pero invadieron mi privacidad"

Lizardo Ponce eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Lizardo Ponce volvió a recibir el apoyo del público y eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit