Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su 'pretendiente' coquetea a Lizardo Ponce: "No la puedo creer"

El periodista compartió un video donde la cantante confirma que la misma persona le escribe a los dos.

¡Un disgusto! La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su pretendiente también coquetea a Lizardo Ponce

Después de seis años en pareja con Sebastián Escacena, a fines de 2019, Gladys La Bomba Tucumana le puso fin al romance. Desde entonces, la cantante y actual participante del Cantando no presentó un nuevo amor y centró sus energías en ella misma, en su familia y en el trabajo.

Sin embargo, la cuarentena y su participación en el show de eltrece potenció su popularidad, al punto que un integrante del reality empezó a escribirle por Instagram, con pícaras intenciones. Lo que no imaginó la artista fue que en plena charla de camarín con Lizardo Ponce se enteraría que el muchacho en cuestión... también coquetea virtualmente con el joven periodista e influencer y con Rodrigo Mesina, estilista del Cantando.

"La Bomba está indignada. Contá por qué", le dijo Lizardo. Y Gladys contestó: "El único pretendiente que tenía le escribe a Liz y le escribe a Ro. No te la puede creer".

"¡Lo que acaba de pasar en este sector de Laflia! Está La Bomba indignada. Bomba contá por qué. ¿Qué está pasando?", le dijo Lizardo a la cantante, en el video que subió a su red social, en el que Gladys hace una divertida escena de desilusión: "Chicos, el único pretendiente que tenía le escribe a Liz y le escribe a Ro. No te la puede creer".

Divirtiéndose con la reacción de su compañera, Ponce le preguntó: "¿No le vas a dar una chance?". Y Gladys La Bomba Tucumana le bajó la persiana: "No, ya está". 

¿Quién será la persona que jugó con el corazón de la cantante por Instagram?