ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su 'pretendiente' coquetea a Lizardo Ponce: "No la puedo creer"

El periodista compartió un video donde la cantante confirma que la misma persona le escribe a los dos.

01 de octubre 2020, 12:53hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su pretendiente también coquetea a Lizardo Ponce

Después de seis años en pareja con Sebastián Escacena, a fines de 2019, Gladys La Bomba Tucumana le puso fin al romance. Desde entonces, la cantante y actual participante del Cantando no presentó un nuevo amor y centró sus energías en ella misma, en su familia y en el trabajo.

Sin embargo, la cuarentena y su participación en el show de eltrece potenció su popularidad, al punto que un integrante del reality empezó a escribirle por Instagram, con pícaras intenciones. Lo que no imaginó la artista fue que en plena charla de camarín con Lizardo Ponce se enteraría que el muchacho en cuestión... también coquetea virtualmente con el joven periodista e influencer y con Rodrigo Mesina, estilista del Cantando.

"La Bomba está indignada. Contá por qué", le dijo Lizardo. Y Gladys contestó: "El único pretendiente que tenía le escribe a Liz y le escribe a Ro. No te la puede creer".

"¡Lo que acaba de pasar en este sector de Laflia! Está La Bomba indignada. Bomba contá por qué. ¿Qué está pasando?", le dijo Lizardo a la cantante, en el video que subió a su red social, en el que Gladys hace una divertida escena de desilusión: "Chicos, el único pretendiente que tenía le escribe a Liz y le escribe a Ro. No te la puede creer".

Divirtiéndose con la reacción de su compañera, Ponce le preguntó: "¿No le vas a dar una chance?". Y Gladys La Bomba Tucumana le bajó la persiana: "No, ya está". 

¿Quién será la persona que jugó con el corazón de la cantante por Instagram?

Leé también

Gladys se disculpó con la comunidad boliviana.

Gladys La Bomba Tucumana se disculpó con la comunidad boliviana y apuntó contra LAM: "Me equivoqué, pero invadieron mi privacidad"

Lizardo Ponce eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Lizardo Ponce volvió a recibir el apoyo del público y eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit