ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña tras ver a China Suárez con Magnolia en el recital de Rusherking: "No le gustó nada"

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cómo habría tomado el actor las imágenes de su ex y su hija en el show.

07 de junio 2022, 13:51hs
Video Placeholder
Aseguran que Benjamín Vicuña enfureció con China Suárez por llevar a Magnolia al recital de Rusherking
Seguinos en Google

El recital de Rusherking (22) en el Luna Park tuvo a China Suárez (30) como la mayor fanática del trapero, y hasta allí llevó a Magnolia (4), lo que habría generado el malestar de Benjamín Vicuña (43) según revelaron en Socios del Espectáculo.

"Lo que a mí me cuentan es que esto no le gustó nada a Benjamín", contó Luli Ferández.

Luego, la panelista de Socios explicó el motivo de supuesto fastidio de Benjamín Vicuña con China Suárez, también madre de su hijo Amancio Vicuña (1): "Fue un recital a la noche y ella es chiquita. Esa fue una de las cuestiones".

CÓMO ESTÁ LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA

De hecho, el lunes Luli Fernández había dado cuenta de la pésima relación que mantienen China Suárez y Benjamín Vicuña.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", detalló.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit