ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña tras la pregunta sobre los rumores de romance entre Pampita y Pico Mónaco: "No hablo de mis cosas, menos voy a estar yo hablando del resto"

El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!

03 de mayo 2016, 11:44hs
Video Placeholder
El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Esquivo a la hora de hablar de los asuntos del corazón, Benjamín Vicuña (37) dialogó con el notero de Desayuno Americano sobre su flamante noviazgo con Eugenia "China" Suárez (38) y de su relación de expareja con Carolina "Pampita" Ardohain (38), tras su conflictiva y mediática ruptura.

Sin abrir demasiado las puertas de su intimidad, el actor chileno también enfrentó con una sonrisa los rumores de noviazgo de la madre de su hijos con el tenista Juan "Pico" Mónaco (32).

"Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso", dijo Benjamín.

-¿Cómo estás con Eugenia? ¿Están enamorados?

-Bien. No te voy a hablar, no te voy a dar detalles.

-¿Es verdad que se la presentaste a tu mamá como el amor de tu vida? 

-Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso.

-Se los ve con una relación muy madura a vos y a Pampita...

-Es que tenemos cuatro hijos y eso es clave.

-¿Te confirmó si está con Pico Mónaco?

-No me corresponde hablar. Ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas, ¡qué voy a estar yo hablando del resto!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit