ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña tras la pregunta sobre los rumores de romance entre Pampita y Pico Mónaco: "No hablo de mis cosas, menos voy a estar yo hablando del resto"

El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!

03 de mayo 2016, 11:44hs
Video Placeholder
El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Esquivo a la hora de hablar de los asuntos del corazón, Benjamín Vicuña (37) dialogó con el notero de Desayuno Americano sobre su flamante noviazgo con Eugenia "China" Suárez (38) y de su relación de expareja con Carolina "Pampita" Ardohain (38), tras su conflictiva y mediática ruptura.

Sin abrir demasiado las puertas de su intimidad, el actor chileno también enfrentó con una sonrisa los rumores de noviazgo de la madre de su hijos con el tenista Juan "Pico" Mónaco (32).

"Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso", dijo Benjamín.

-¿Cómo estás con Eugenia? ¿Están enamorados?

-Bien. No te voy a hablar, no te voy a dar detalles.

-¿Es verdad que se la presentaste a tu mamá como el amor de tu vida? 

-Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso.

-Se los ve con una relación muy madura a vos y a Pampita...

-Es que tenemos cuatro hijos y eso es clave.

-¿Te confirmó si está con Pico Mónaco?

-No me corresponde hablar. Ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas, ¡qué voy a estar yo hablando del resto!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit