Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Benjamín Vicuña tras la pregunta sobre los rumores de romance entre Pampita y Pico Mónaco: "No hablo de mis cosas, menos voy a estar yo hablando del resto"

El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!

La reacción de Benjamín Vicuña tras la pregunta sobre los rumores de romance entre Pampita y Juan "Pico" Mónaco: "No hablo de mis cosa, menos…"

Esquivo a la hora de hablar de los asuntos del corazón, Benjamín Vicuña (37) dialogó con el notero de Desayuno Americano sobre su flamante noviazgo con Eugenia "China" Suárez (38) y de su relación de expareja con Carolina "Pampita" Ardohain (38), tras su conflictiva y mediática ruptura.

Sin abrir demasiado las puertas de su intimidad, el actor chileno también enfrentó con una sonrisa los rumores de noviazgo de la madre de su hijos con el tenista Juan "Pico" Mónaco (32).

"Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso", dijo Benjamín.

-¿Cómo estás con Eugenia? ¿Están enamorados?

-Bien. No te voy a hablar, no te voy a dar detalles.

-¿Es verdad que se la presentaste a tu mamá como el amor de tu vida? 

-Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso.

-Se los ve con una relación muy madura a vos y a Pampita...

-Es que tenemos cuatro hijos y eso es clave.

-¿Te confirmó si está con Pico Mónaco?

-No me corresponde hablar. Ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas, ¡qué voy a estar yo hablando del resto!