ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña tras la pregunta sobre los rumores de romance entre Pampita y Pico Mónaco: "No hablo de mis cosas, menos voy a estar yo hablando del resto"

El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!

03 de mayo 2016, 11:44hs
Video Placeholder
El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Esquivo a la hora de hablar de los asuntos del corazón, Benjamín Vicuña (37) dialogó con el notero de Desayuno Americano sobre su flamante noviazgo con Eugenia "China" Suárez (38) y de su relación de expareja con Carolina "Pampita" Ardohain (38), tras su conflictiva y mediática ruptura.

Sin abrir demasiado las puertas de su intimidad, el actor chileno también enfrentó con una sonrisa los rumores de noviazgo de la madre de su hijos con el tenista Juan "Pico" Mónaco (32).

"Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso", dijo Benjamín.

-¿Cómo estás con Eugenia? ¿Están enamorados?

-Bien. No te voy a hablar, no te voy a dar detalles.

-¿Es verdad que se la presentaste a tu mamá como el amor de tu vida? 

-Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso.

-Se los ve con una relación muy madura a vos y a Pampita...

-Es que tenemos cuatro hijos y eso es clave.

-¿Te confirmó si está con Pico Mónaco?

-No me corresponde hablar. Ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas, ¡qué voy a estar yo hablando del resto!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit