ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña tras la pregunta sobre los rumores de romance entre Pampita y Pico Mónaco: "No hablo de mis cosas, menos voy a estar yo hablando del resto"

El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!

03 de mayo 2016, 11:44hs
Video Placeholder
El actor chileno habló de su noviazgo con la China Suárez y de las versiones que unen a su ex con el tenista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Esquivo a la hora de hablar de los asuntos del corazón, Benjamín Vicuña (37) dialogó con el notero de Desayuno Americano sobre su flamante noviazgo con Eugenia "China" Suárez (38) y de su relación de expareja con Carolina "Pampita" Ardohain (38), tras su conflictiva y mediática ruptura.

Sin abrir demasiado las puertas de su intimidad, el actor chileno también enfrentó con una sonrisa los rumores de noviazgo de la madre de su hijos con el tenista Juan "Pico" Mónaco (32).

"Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso", dijo Benjamín.

-¿Cómo estás con Eugenia? ¿Están enamorados?

-Bien. No te voy a hablar, no te voy a dar detalles.

-¿Es verdad que se la presentaste a tu mamá como el amor de tu vida? 

-Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso.

-Se los ve con una relación muy madura a vos y a Pampita...

-Es que tenemos cuatro hijos y eso es clave.

-¿Te confirmó si está con Pico Mónaco?

-No me corresponde hablar. Ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas, ¡qué voy a estar yo hablando del resto!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit