ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña tras el error de fechas sobre el inicio de su pareja con China Suárez: "Lo va a aclarar en redes"

Pía Shaw reveló en LAM que el actor fue quien sacó mal las cuentas y asumirá la confusión públicamente.

18 de mayo 2021, 12:41hs
Video Placeholder
¡Se hace cargo! La reacción de Benjamín Vicuña tras el error de fechas sobre el inicio de su pareja con China Suárez
Seguinos en Google

"Llevamos siete años con la China Suárez", afirma una reciente declaración de Benjamín Vicuña en la portada de la revista ¡Hola! Argentina que lo tiene como protagonista.

Sin embargo, las cuentas sobre el comienzo de su historia de amor con la actriz no le estarían cerrando y fue Ángel de Brito quien, con su ojo filoso, expuso en LAM el error de fechas. Benjamín y Pampita se separaron en 2015, año en el que la modelo lo habría encontrado en una situación íntima con la China en el motorhome de El hilo rojo, film que protagonizaron.

"Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes sociales, Benjamín va a hacer una aclaración con respecto a este tema", dijo Pía.

"Tenemos escándalo en Chile y Argentina. Estamos hablando de Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez. Les hicimos tanto homenaje de que estaba todo bien, todo divino entre ellos, y esta tapa de la revista Hola! nos va a traer problemas, porque en un reportaje que da Benjamín dice que está con la China hace 7 años. Nosotros que somos una luz con las matemáticas, no nos dan las cuentas, porque 7 años es 2014", expuso el conductor, sabiendo que el fin de la pareja de Vicuña y Pampita fue en 2015.

No ajeno a la publicación del semanario, Pía Shaw reveló en el programa de Ángel de Brito la inmediata reacción de Benjamín, al ver tan delicada confusión de fechas en la revista.

"El círculo íntimo de Benjamín dice que se equivocó, que en diciembre se este año cumplen 6 años (con la China). Él se equivocó, pero la revista ya estaba impresa".

"Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes sociales, Benjamín va a hacer una aclaración con respecto a este tema que vos estás poniendo sobre la mesa", empezó informando la panelista. Y agregó: "El círculo íntimo de Benjamín dice que se equivocó, que en diciembre se este año cumplen 6 años (con la China). Él se equivocó, pero la revista ya estaba impresa y era imposible cambiarlo. Él va a aclarar que la revista no se equivocó, que se equivocó él".

Leé también

La palabra de Pampita sobre el encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"

Pampita habló del encuentro con Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"

Profundo mensaje de Benjamín Vicuña en el día que Blanca cumpliría 15 años: Te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad

Profundo mensaje de Benjamín Vicuña en el día que Blanca cumpliría 15 años: "Te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pía ShawBenjamín VicuñaChina SuárezPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit