Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Benjamín Vicuña tras el error de fechas sobre el inicio de su pareja con China Suárez: "Lo va a aclarar en redes"

Pía Shaw reveló en LAM que el actor fue quien sacó mal las cuentas y asumirá la confusión públicamente.

¡Se hace cargo! La reacción de Benjamín Vicuña tras el error de fechas sobre el inicio de su pareja con China Suárez

"Llevamos siete años con la China Suárez", afirma una reciente declaración de Benjamín Vicuña en la portada de la revista ¡Hola! Argentina que lo tiene como protagonista.

Sin embargo, las cuentas sobre el comienzo de su historia de amor con la actriz no le estarían cerrando y fue Ángel de Brito quien, con su ojo filoso, expuso en LAM el error de fechas. Benjamín y Pampita se separaron en 2015, año en el que la modelo lo habría encontrado en una situación íntima con la China en el motorhome de El hilo rojo, film que protagonizaron.

"Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes sociales, Benjamín va a hacer una aclaración con respecto a este tema", dijo Pía.

"Tenemos escándalo en Chile y Argentina. Estamos hablando de Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez. Les hicimos tanto homenaje de que estaba todo bien, todo divino entre ellos, y esta tapa de la revista Hola! nos va a traer problemas, porque en un reportaje que da Benjamín dice que está con la China hace 7 años. Nosotros que somos una luz con las matemáticas, no nos dan las cuentas, porque 7 años es 2014", expuso el conductor, sabiendo que el fin de la pareja de Vicuña y Pampita fue en 2015.

No ajeno a la publicación del semanario, Pía Shaw reveló en el programa de Ángel de Brito la inmediata reacción de Benjamín, al ver tan delicada confusión de fechas en la revista.

"El círculo íntimo de Benjamín dice que se equivocó, que en diciembre se este año cumplen 6 años (con la China). Él se equivocó, pero la revista ya estaba impresa".

"Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes sociales, Benjamín va a hacer una aclaración con respecto a este tema que vos estás poniendo sobre la mesa", empezó informando la panelista. Y agregó: "El círculo íntimo de Benjamín dice que se equivocó, que en diciembre se este año cumplen 6 años (con la China). Él se equivocó, pero la revista ya estaba impresa y era imposible cambiarlo. Él va a aclarar que la revista no se equivocó, que se equivocó él".