La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el escándalo de Pampita: "Estoy absolutamente..."

El actor llegó al país junto a sus hijos y no pudo evitar las preguntas sobre su exmujer. ¡Mirá qué dijo en LAM!

Benjamín Vicuña afrontó las preguntas sobre Pampita

Diez años juntos, cuatro hijos en común y una historia de amor que fue tapa de todas las revistas unirán por siempre a Benjamín Vicuña con Carolina “Pampita” Ardohain.

Por eso, cuando el actor chileno volvió a Argentina desde España (donde está filmando la cuarta temporada de Vis a Vis) debió enfrentar las preguntas de los cronistas sobre la sorpresiva renuncia de su exmujer a Pampita Online y el enojo de la top con la prensa.

Luego de mostrarse súper simpático en Los Ángeles de la Mañana, llegó la consulta que provocó que su rostro se pusiera repentinamente serio: “Estarás al tanto de lo que pasó en Argentina y del enojo de Carolina con la prensa”.

"No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho", dijo Benjamín sobre el presente de Pampita.

En compañía de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, Vicuña respondió: “Les pido que estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están. No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho”.

“¿El diálogo con ella es bueno?”, indagaron los periodistas y él se limitó a decir “como tiene que ser por los chicos”.

Por último, cuando le preguntaron si habló con la mamá de sus hijos del tema y si sabía cómo estaba Carolina, Benjamín dijo: “No, no”, antes de dar por finalizada la nota.