ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el escándalo de Pampita: "Estoy absolutamente..."

El actor llegó al país junto a sus hijos y no pudo evitar las preguntas sobre su exmujer. ¡Mirá qué dijo en LAM!

19 de julio 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña afrontó las preguntas sobre Pampita
Seguinos en

Diez años juntos, cuatro hijos en común y una historia de amor que fue tapa de todas las revistas unirán por siempre a Benjamín Vicuña con Carolina “Pampita” Ardohain.

Por eso, cuando el actor chileno volvió a Argentina desde España (donde está filmando la cuarta temporada de Vis a Vis) debió enfrentar las preguntas de los cronistas sobre la sorpresiva renuncia de su exmujer a Pampita Online y el enojo de la top con la prensa.

Luego de mostrarse súper simpático en Los Ángeles de la Mañana, llegó la consulta que provocó que su rostro se pusiera repentinamente serio: “Estarás al tanto de lo que pasó en Argentina y del enojo de Carolina con la prensa”.

"No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho", dijo Benjamín sobre el presente de Pampita.

En compañía de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, Vicuña respondió: “Les pido que estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están. No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho”.

“¿El diálogo con ella es bueno?”, indagaron los periodistas y él se limitó a decir “como tiene que ser por los chicos”.

Por último, cuando le preguntaron si habló con la mamá de sus hijos del tema y si sabía cómo estaba Carolina, Benjamín dijo: “No, no”, antes de dar por finalizada la nota.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit