ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el escándalo de Pampita: "Estoy absolutamente..."

El actor llegó al país junto a sus hijos y no pudo evitar las preguntas sobre su exmujer. ¡Mirá qué dijo en LAM!

19 de julio 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña afrontó las preguntas sobre Pampita
Seguinos en Google

Diez años juntos, cuatro hijos en común y una historia de amor que fue tapa de todas las revistas unirán por siempre a Benjamín Vicuña con Carolina “Pampita” Ardohain.

Por eso, cuando el actor chileno volvió a Argentina desde España (donde está filmando la cuarta temporada de Vis a Vis) debió enfrentar las preguntas de los cronistas sobre la sorpresiva renuncia de su exmujer a Pampita Online y el enojo de la top con la prensa.

Luego de mostrarse súper simpático en Los Ángeles de la Mañana, llegó la consulta que provocó que su rostro se pusiera repentinamente serio: “Estarás al tanto de lo que pasó en Argentina y del enojo de Carolina con la prensa”.

"No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho", dijo Benjamín sobre el presente de Pampita.

En compañía de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, Vicuña respondió: “Les pido que estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están. No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho”.

“¿El diálogo con ella es bueno?”, indagaron los periodistas y él se limitó a decir “como tiene que ser por los chicos”.

Por último, cuando le preguntaron si habló con la mamá de sus hijos del tema y si sabía cómo estaba Carolina, Benjamín dijo: “No, no”, antes de dar por finalizada la nota.

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit