ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el escándalo de Pampita: "Estoy absolutamente..."

El actor llegó al país junto a sus hijos y no pudo evitar las preguntas sobre su exmujer. ¡Mirá qué dijo en LAM!

19 de julio 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña afrontó las preguntas sobre Pampita
Seguinos en Google

Diez años juntos, cuatro hijos en común y una historia de amor que fue tapa de todas las revistas unirán por siempre a Benjamín Vicuña con Carolina “Pampita” Ardohain.

Por eso, cuando el actor chileno volvió a Argentina desde España (donde está filmando la cuarta temporada de Vis a Vis) debió enfrentar las preguntas de los cronistas sobre la sorpresiva renuncia de su exmujer a Pampita Online y el enojo de la top con la prensa.

Luego de mostrarse súper simpático en Los Ángeles de la Mañana, llegó la consulta que provocó que su rostro se pusiera repentinamente serio: “Estarás al tanto de lo que pasó en Argentina y del enojo de Carolina con la prensa”.

"No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho", dijo Benjamín sobre el presente de Pampita.

En compañía de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, Vicuña respondió: “Les pido que estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están. No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho”.

“¿El diálogo con ella es bueno?”, indagaron los periodistas y él se limitó a decir “como tiene que ser por los chicos”.

Por último, cuando le preguntaron si habló con la mamá de sus hijos del tema y si sabía cómo estaba Carolina, Benjamín dijo: “No, no”, antes de dar por finalizada la nota.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit