ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le mostraron fotos de una palta, la manta de Nepal... ¡y el motorhome!

El actor chileno pasó por el diván de Cortá por Lozano y mirá qué respondió en una sección de "asociaciones libres".

20 de abril 2017, 18:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Lo pusieron en aprietos! Benjamín Vicuña se sometió al diván de Cortá por Lozano y pasó un momento muy incómodo. Fue durante una sección en la que tenía que asociar libremente unas imágenes que le ponían en una pantalla: le pusieron una palta, una manta de Nepal ¡y un motorhome! Claro, todo porque la China Suárez, cuando negó haber tenido sexo con el actor chileno el día que Pampita irrumpió en el motorhome, juró que estaba tapada con una manta de Nepal y comiendo una palta. No puede haber tanta maldad...

La primera foto fue tranquila: una manguera, en referencia a su amigo Gonzalo Valenzuela, a quien lo apodan Manguera. Con respecto a él, Benjamín se limitó a decir "mi socio, Gonzalito".

La segunda fue un mapa de China, pensada para que el galán dijera lo que quiera sobre la China Suárez, su actual pareja y con quien convive desde hace unos meses en el barrio de Palermo: "La China... amor, amor", expresó el entrevistado, muy enamorado. 

Luego llegó el primer sobresalto, cuando Benjamín vio en pantalla que la siguiente imagen era una palta. Sin saber qué decir, Vero Lozano lo ayudó: "Yo como mucha palta, te lo juro". A lo que el actor, agregó: "¿Pero completa?". Y la conductora se sumó al divertido ida y vuelta: "No, saco el carozo y lo planto y ya me están germinando dos plantas que las van a ver mis nietos".

Más adelante, el clima se tornó más serio cuando en la pantalla del estudio apareció una enorme letra B. Allí, Vicuña dio detalles de la importancia de esa letra y recordó a su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 con sólo 6 años: "B... los nombres de mis niños. Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio. También mi abuela, que es por ella. Tengo B por todos lados. Ella estaba de cumpleaños cuando nació mi hija Blanca".

Luego apareció la manta de Nepal. Vicuña no entendió la imagen: "Ahí no sé, ¿qué sería eso?", preguntó. "¡Son unos boludos (por la producción)! Es la manta de Nepal", le explicó Vero. "Sáquenla, sáquenla", pidió la conductora. "Al que lo hizo después lo voy a ir a buscar", avisó Vicuña, con humor.

Por último, apareció una foto de un motorhome: "Eso, bueno... mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros", evitó el tema con gran cintura el actor chileno. 

¡Mirá la entrevista de Benjamín Vicuña en Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit