ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le mostraron fotos de una palta, la manta de Nepal... ¡y el motorhome!

El actor chileno pasó por el diván de Cortá por Lozano y mirá qué respondió en una sección de "asociaciones libres".

20 de abril 2017, 18:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Lo pusieron en aprietos! Benjamín Vicuña se sometió al diván de Cortá por Lozano y pasó un momento muy incómodo. Fue durante una sección en la que tenía que asociar libremente unas imágenes que le ponían en una pantalla: le pusieron una palta, una manta de Nepal ¡y un motorhome! Claro, todo porque la China Suárez, cuando negó haber tenido sexo con el actor chileno el día que Pampita irrumpió en el motorhome, juró que estaba tapada con una manta de Nepal y comiendo una palta. No puede haber tanta maldad...

La primera foto fue tranquila: una manguera, en referencia a su amigo Gonzalo Valenzuela, a quien lo apodan Manguera. Con respecto a él, Benjamín se limitó a decir "mi socio, Gonzalito".

La segunda fue un mapa de China, pensada para que el galán dijera lo que quiera sobre la China Suárez, su actual pareja y con quien convive desde hace unos meses en el barrio de Palermo: "La China... amor, amor", expresó el entrevistado, muy enamorado. 

Luego llegó el primer sobresalto, cuando Benjamín vio en pantalla que la siguiente imagen era una palta. Sin saber qué decir, Vero Lozano lo ayudó: "Yo como mucha palta, te lo juro". A lo que el actor, agregó: "¿Pero completa?". Y la conductora se sumó al divertido ida y vuelta: "No, saco el carozo y lo planto y ya me están germinando dos plantas que las van a ver mis nietos".

Más adelante, el clima se tornó más serio cuando en la pantalla del estudio apareció una enorme letra B. Allí, Vicuña dio detalles de la importancia de esa letra y recordó a su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 con sólo 6 años: "B... los nombres de mis niños. Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio. También mi abuela, que es por ella. Tengo B por todos lados. Ella estaba de cumpleaños cuando nació mi hija Blanca".

Luego apareció la manta de Nepal. Vicuña no entendió la imagen: "Ahí no sé, ¿qué sería eso?", preguntó. "¡Son unos boludos (por la producción)! Es la manta de Nepal", le explicó Vero. "Sáquenla, sáquenla", pidió la conductora. "Al que lo hizo después lo voy a ir a buscar", avisó Vicuña, con humor.

Por último, apareció una foto de un motorhome: "Eso, bueno... mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros", evitó el tema con gran cintura el actor chileno. 

¡Mirá la entrevista de Benjamín Vicuña en Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit