Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Benjamín Vicuña cuando De Brito le preguntó si se enamoró a primera vista de la China Suárez

El galán se vio sorprendido al aire por una consulta del conductor sobre su historia de amor con la actriz. ¡Mirá! 

Benjamín Vicuña habló de los comienzos de su amor con la China Suárez

Pocos romances generan tanta atención como el de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Luego del famoso escándalo del motorhome, cuando Pampita acusó públicamente a su ex de serle infiel con la joven, la pareja logró consolidarse y formar una familia ensamblada con sus respectivos hijos y la pequeña Magnolia.

En un móvil en vivo con Los Ángeles de la Mañana, el chileno se vio sorprendido al aire por una pregunta de Ángel de Brito sobre su historia de amor con la China, a quien conoció durante la filmación de la película El hilo rojo.

"Mmmmm. Eh… A ver, yo no creo mucho en el amor a primera vista. Hay gente que dice que sí existe. Pero en nuestro caso fue a través del tiempo. Tampoco es que fue un año y medio, pero no fue una cosa tan explosiva"

“¿Ustedes se enamoraron a primera vista?”, indagó el conductor. Y Vicuña respondió haciendo muecas incómodas: “Mmmmm. Eh… A ver, yo no creo mucho en el amor a primera vista. Hay gente que dice que sí existe. Pero en nuestro caso fue a través del tiempo. Tampoco es que fue un año y medio, pero no fue una cosa tan explosiva”.

Luego, cuando Ángel le comentó que la relación avanzó de forma muy rápida y ya formaron una familia, Vicuña reconoció entre risas: “Intenso, sí”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​