ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi al ver el beso de Francisco Delgado a Romina en GH: "Me da bronca, me duele; le había pedido por favor..."

La bailarina que espera una beba del participante del reality manifestó su malestar por el coqueteo de su ex con la rubia. Video.

20 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

La esencia de Francisco Delgado (29) le está generando antipatías tanto dentro como fuera de las cuatro paredes de la casa más famosa, con Barby Silenzi (32) a la cabeza. Luego de que el modelo compartiera la cama con Romina Malaspina (20) y le comiera la boca de un beso, la bailarina -que espera una beba del participante del reality- manifestó su malestar con su expareja en Intrusos.

"Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le pedí por favor… capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Sentada con sus manos acariciando su enorme panza de siete meses, Barby volvió a ver el video del coqueteo de Francisco y Romina. En diálogo con Jorge Rial, la futura mamá de Helena se desahogó: "Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le había pedido por favor… Capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Entonces, cuando el conductor explicaba que lo único que la unía a Francisco era la beba, Bárbara se justificó: "Yo no puedo ser objetiva y no mezclar las cosas. Él iba a estar en Perú y yo no veía lo que hacía. Si no lo veo, no me importa… Además, nos separamos hace muy poco. Con las cosas que hace, no lo veo como padre".

Como Marina Calabró se ubicó en los zapatos de Francisco Delgado y puso en la balanza los estímulos de vivir encerrado con otras 6 mujeres, Barby Silenzi disparó: "Eso lo re entiendo. Pasa que como lo conozco por cómo era conmigo, sé cuáles son sus intenciones… Esto es injusto. Si yo hubiera estado ahí, no sé si a él le hubiera gustado que yo esté así. Igual, cuando le pedí que trate (de no estar con otras mujeres), me dijo 'estamos separados y no tiene nada de malo que hable con las chicas'".

Lo cierto es que este miércoles, Francisco se enfrenta a la segunda nominación consecutiva a raíz de la espontánea que le hizo Camila. Más allá de eso, afuera lo espera una realidad más compleja que la de quedar o no en placa.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit