ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi al ver el beso de Francisco Delgado a Romina en GH: "Me da bronca, me duele; le había pedido por favor..."

La bailarina que espera una beba del participante del reality manifestó su malestar por el coqueteo de su ex con la rubia. Video.

20 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esencia de Francisco Delgado (29) le está generando antipatías tanto dentro como fuera de las cuatro paredes de la casa más famosa, con Barby Silenzi (32) a la cabeza. Luego de que el modelo compartiera la cama con Romina Malaspina (20) y le comiera la boca de un beso, la bailarina -que espera una beba del participante del reality- manifestó su malestar con su expareja en Intrusos.

"Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le pedí por favor… capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Sentada con sus manos acariciando su enorme panza de siete meses, Barby volvió a ver el video del coqueteo de Francisco y Romina. En diálogo con Jorge Rial, la futura mamá de Helena se desahogó: "Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le había pedido por favor… Capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Entonces, cuando el conductor explicaba que lo único que la unía a Francisco era la beba, Bárbara se justificó: "Yo no puedo ser objetiva y no mezclar las cosas. Él iba a estar en Perú y yo no veía lo que hacía. Si no lo veo, no me importa… Además, nos separamos hace muy poco. Con las cosas que hace, no lo veo como padre".

Como Marina Calabró se ubicó en los zapatos de Francisco Delgado y puso en la balanza los estímulos de vivir encerrado con otras 6 mujeres, Barby Silenzi disparó: "Eso lo re entiendo. Pasa que como lo conozco por cómo era conmigo, sé cuáles son sus intenciones… Esto es injusto. Si yo hubiera estado ahí, no sé si a él le hubiera gustado que yo esté así. Igual, cuando le pedí que trate (de no estar con otras mujeres), me dijo 'estamos separados y no tiene nada de malo que hable con las chicas'".

Lo cierto es que este miércoles, Francisco se enfrenta a la segunda nominación consecutiva a raíz de la espontánea que le hizo Camila. Más allá de eso, afuera lo espera una realidad más compleja que la de quedar o no en placa.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit