ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi al ver el beso de Francisco Delgado a Romina en GH: "Me da bronca, me duele; le había pedido por favor..."

La bailarina que espera una beba del participante del reality manifestó su malestar por el coqueteo de su ex con la rubia. Video.

20 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La esencia de Francisco Delgado (29) le está generando antipatías tanto dentro como fuera de las cuatro paredes de la casa más famosa, con Barby Silenzi (32) a la cabeza. Luego de que el modelo compartiera la cama con Romina Malaspina (20) y le comiera la boca de un beso, la bailarina -que espera una beba del participante del reality- manifestó su malestar con su expareja en Intrusos.

"Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le pedí por favor… capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Sentada con sus manos acariciando su enorme panza de siete meses, Barby volvió a ver el video del coqueteo de Francisco y Romina. En diálogo con Jorge Rial, la futura mamá de Helena se desahogó: "Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le había pedido por favor… Capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Entonces, cuando el conductor explicaba que lo único que la unía a Francisco era la beba, Bárbara se justificó: "Yo no puedo ser objetiva y no mezclar las cosas. Él iba a estar en Perú y yo no veía lo que hacía. Si no lo veo, no me importa… Además, nos separamos hace muy poco. Con las cosas que hace, no lo veo como padre".

Como Marina Calabró se ubicó en los zapatos de Francisco Delgado y puso en la balanza los estímulos de vivir encerrado con otras 6 mujeres, Barby Silenzi disparó: "Eso lo re entiendo. Pasa que como lo conozco por cómo era conmigo, sé cuáles son sus intenciones… Esto es injusto. Si yo hubiera estado ahí, no sé si a él le hubiera gustado que yo esté así. Igual, cuando le pedí que trate (de no estar con otras mujeres), me dijo 'estamos separados y no tiene nada de malo que hable con las chicas'".

Lo cierto es que este miércoles, Francisco se enfrenta a la segunda nominación consecutiva a raíz de la espontánea que le hizo Camila. Más allá de eso, afuera lo espera una realidad más compleja que la de quedar o no en placa.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit