ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi al ver el beso de Francisco Delgado a Romina en GH: "Me da bronca, me duele; le había pedido por favor..."

La bailarina que espera una beba del participante del reality manifestó su malestar por el coqueteo de su ex con la rubia. Video.

20 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La esencia de Francisco Delgado (29) le está generando antipatías tanto dentro como fuera de las cuatro paredes de la casa más famosa, con Barby Silenzi (32) a la cabeza. Luego de que el modelo compartiera la cama con Romina Malaspina (20) y le comiera la boca de un beso, la bailarina -que espera una beba del participante del reality- manifestó su malestar con su expareja en Intrusos.

"Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le pedí por favor… capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Sentada con sus manos acariciando su enorme panza de siete meses, Barby volvió a ver el video del coqueteo de Francisco y Romina. En diálogo con Jorge Rial, la futura mamá de Helena se desahogó: "Cuando veo esto me da bronca, me duele. Además, le había pedido por favor… Capaz que ahí ya se olvida que lo están viendo, que lo vemos".

Entonces, cuando el conductor explicaba que lo único que la unía a Francisco era la beba, Bárbara se justificó: "Yo no puedo ser objetiva y no mezclar las cosas. Él iba a estar en Perú y yo no veía lo que hacía. Si no lo veo, no me importa… Además, nos separamos hace muy poco. Con las cosas que hace, no lo veo como padre".

Como Marina Calabró se ubicó en los zapatos de Francisco Delgado y puso en la balanza los estímulos de vivir encerrado con otras 6 mujeres, Barby Silenzi disparó: "Eso lo re entiendo. Pasa que como lo conozco por cómo era conmigo, sé cuáles son sus intenciones… Esto es injusto. Si yo hubiera estado ahí, no sé si a él le hubiera gustado que yo esté así. Igual, cuando le pedí que trate (de no estar con otras mujeres), me dijo 'estamos separados y no tiene nada de malo que hable con las chicas'".

Lo cierto es que este miércoles, Francisco se enfrenta a la segunda nominación consecutiva a raíz de la espontánea que le hizo Camila. Más allá de eso, afuera lo espera una realidad más compleja que la de quedar o no en placa.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit