ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi tras la eliminación de Silvina Luna de Bailando 2017: "Esto es una competencia y quiero quedarme yo"

La bailarina dio que hablar por sus declaraciones luego de que la novia del Polaco debiera abandonar el programa. ¡Mirá qué pasó!

10 de octubre 2017, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era la primera vez que en este Bailando 2017 se vivía una doble eliminación. Las tres parejas que quedaron a merced de la votación del público tras la gala del cha cha cha pop fueron Consuelo Peppino, Silvina Luna y Fredy Villarreal, luego de que el jurado salvara a Barby Silvenzi y Thyago Griffo, El Polaco, y Flor Vigna.

Antes de que finalizara el programa que se emitió el lunes pasado, Marcelo Tinelli dejó de lado el suspenso y anunció que la “no famosa” seguía en el certamen con el 67,39% dejando afuera a la modelo y al humorista.

"Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas. ¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

Atentos a la reacción de Silenzi -quien mantuvo fuertes cruces con Silvina- las cámaras de Este es el Show fueron en busca de una de las salvadas para conocer su opinión: "Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas", comenzó diciendo. Y agregó, picante: "¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

En ese momento, Luis Piñeyro indagó: “¿Sentís que Consuelo tiene mucha más gente que la quiere?”. A lo que Barby contestó: “¡Sí, por supuesto! Mirá, Ángel de Brito hizo una encuesta el otro día sobre si quedábamos El Polaco, Silvina y yo, ¿a quién salvaban? Y estuvimos mano a mano con El Polaco y Silvina nada, poquito”.

Por último, ante las preguntas sobre si la quieren a Silvina y si se hizo Justicia con la decisión del público, la participante cerró: “Y que sé yo… no sé. No voy a decir nada”.

Una sonrisa que habla por sí sola...

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit