ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi tras la eliminación de Silvina Luna de Bailando 2017: "Esto es una competencia y quiero quedarme yo"

La bailarina dio que hablar por sus declaraciones luego de que la novia del Polaco debiera abandonar el programa. ¡Mirá qué pasó!

10 de octubre 2017, 20:48hs
Video Placeholder

Era la primera vez que en este Bailando 2017 se vivía una doble eliminación. Las tres parejas que quedaron a merced de la votación del público tras la gala del cha cha cha pop fueron Consuelo Peppino, Silvina Luna y Fredy Villarreal, luego de que el jurado salvara a Barby Silvenzi y Thyago Griffo, El Polaco, y Flor Vigna.

Antes de que finalizara el programa que se emitió el lunes pasado, Marcelo Tinelli dejó de lado el suspenso y anunció que la “no famosa” seguía en el certamen con el 67,39% dejando afuera a la modelo y al humorista.

"Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas. ¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

Atentos a la reacción de Silenzi -quien mantuvo fuertes cruces con Silvina- las cámaras de Este es el Show fueron en busca de una de las salvadas para conocer su opinión: "Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas", comenzó diciendo. Y agregó, picante: "¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

En ese momento, Luis Piñeyro indagó: “¿Sentís que Consuelo tiene mucha más gente que la quiere?”. A lo que Barby contestó: “¡Sí, por supuesto! Mirá, Ángel de Brito hizo una encuesta el otro día sobre si quedábamos El Polaco, Silvina y yo, ¿a quién salvaban? Y estuvimos mano a mano con El Polaco y Silvina nada, poquito”.

Por último, ante las preguntas sobre si la quieren a Silvina y si se hizo Justicia con la decisión del público, la participante cerró: “Y que sé yo… no sé. No voy a decir nada”.

Una sonrisa que habla por sí sola...

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit