ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi tras la eliminación de Silvina Luna de Bailando 2017: "Esto es una competencia y quiero quedarme yo"

La bailarina dio que hablar por sus declaraciones luego de que la novia del Polaco debiera abandonar el programa. ¡Mirá qué pasó!

10 de octubre 2017, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era la primera vez que en este Bailando 2017 se vivía una doble eliminación. Las tres parejas que quedaron a merced de la votación del público tras la gala del cha cha cha pop fueron Consuelo Peppino, Silvina Luna y Fredy Villarreal, luego de que el jurado salvara a Barby Silvenzi y Thyago Griffo, El Polaco, y Flor Vigna.

Antes de que finalizara el programa que se emitió el lunes pasado, Marcelo Tinelli dejó de lado el suspenso y anunció que la “no famosa” seguía en el certamen con el 67,39% dejando afuera a la modelo y al humorista.

"Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas. ¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

Atentos a la reacción de Silenzi -quien mantuvo fuertes cruces con Silvina- las cámaras de Este es el Show fueron en busca de una de las salvadas para conocer su opinión: "Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas", comenzó diciendo. Y agregó, picante: "¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

En ese momento, Luis Piñeyro indagó: “¿Sentís que Consuelo tiene mucha más gente que la quiere?”. A lo que Barby contestó: “¡Sí, por supuesto! Mirá, Ángel de Brito hizo una encuesta el otro día sobre si quedábamos El Polaco, Silvina y yo, ¿a quién salvaban? Y estuvimos mano a mano con El Polaco y Silvina nada, poquito”.

Por último, ante las preguntas sobre si la quieren a Silvina y si se hizo Justicia con la decisión del público, la participante cerró: “Y que sé yo… no sé. No voy a decir nada”.

Una sonrisa que habla por sí sola...

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit