ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi al escuchar un audio que le envió Francisco Delgado en #UnaTardeCon: "Estaría bueno que ese mensaje me lo hubiese mandado a mí personalmente"

Tras el subcampeonato en Bailando 2016, la bailarina fue al programa de Ciudad.com en Facebook Live. ¡Y mirá qué pasó en vivo con su ex!

26 de diciembre 2016, 20:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se va terminando su gran año. El año en el que dejó de ser "la exmujer de" para pasar a ser la subcampeona de Bailando 2016, tras romperla junto al Polaco. El año en el que fue elegida por Carmen Barbieri para ser parte de La revista de Mar del Plata. Barby Silenzi (32) dio un salto enorme en su carrera durante 2016 y se ganó un nombre propio. Sin embargo, en la vida personal, la eximia bailarina tuvo varios chispazos con Francisco Delgado (30), por temas relacionados a la crianza de Elena (1 año y medio), la hija que tienen en común. 

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live, en la sección #AudioMisterioso Barby recibió un inesperado mensaje de su ex, que la sorprendió al aire.

El mensaje del ganador de Gran Hermano 2015 comenzaba así: "Este mensaje es para Barby, la mamá de mi princesa Elena Delgado Silenzi. Quiero decirle que la quiero mucho, que le deseo una Feliz Navidad y un Prosperísimo Año Nuevo. Sé que para ella va a ser un gran, gran año, de muchos cambios, principalmente laborales. Cambios que ella se merecía hace mucho, porque es una excelente profesional, una excelente bailarina y una laburante muy aplicada".

"Quiero decirle que la quiero mucho. Que a pesar de toda el agua que ha pasado debajo de nuestro puente y las cosas que nos hemos dicho, considero que es una gran mamá. Y que nunca, jamás, yo le voy a 'pegar' diciendo algo negativo de ella porque sería, de alguna forma, lastimar a mi hija y exponerla a eso", siguió el audio de Francisco, ante una sorprendida Barby.

"La quiero mucho y espero que tenga un año laboral increíble y que este verano la rompa en la obra, que sé que lo va a hacer porque es una gran, gran bailarina. Nada, Barby, te quiero mucho. Feliz Navidad para vos y tu familia. Y sabés que lo que necesites para Elena, siempre va a estar. Un beso grande, gorda", cerró el mensaje Delgado.

Sin disimular su expresión de asombro, Barby le respondió con un pequeño pase de factura: "¡Wau! Me dijo que me quiere mucho y no lo sabía (se ríe). Pará, yo también lo quiero mucho a Francisco porque, obviamente, tenemos una hija. Pero estaría bueno que ese mensaje me lo hubiese mandado a mí personalmente. Me gustó el mensaje, yo también lo quiero mucho, pero me hubiese gustado que me lo diga a mí... el otro día en Navidad, por ejemplo".

Silenzi remarcó que en las Fiestas su papá se comunicó con Francisco, quien le devolvió el llamado y a través de esa comunicación hablaron unos instantes. "Pero no fue nada la charla. Así que fue raro este mensaje. Si no, después llamame Fran, si querés decirme algo", lanzó con picardía.

Mirá la entrevista completa a Barby Silenzi en #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com:

#UnaTardeCon Barby Silenzi, finalista del Bailando 2016, progr...

#UnaTardeCon Barby Silenzi, finalista del Bailando 2016, programa #106

Posted by Ciudad Magazine on Monday, December 26, 2016

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit