ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó si El Polaco "es medio Luciano Castro": "Es muy Luciano"

Indagada por el conductor, la bailarina terminó hablando de los dotes de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

10 de octubre 2019, 23:52hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó si el Polaco "es medio Luciano Castro"
Seguinos en Google

Tras el fuerte cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol, Marcelo Tinelli le imprimió humor al momento con una pícara pregunta a la novia del cantante… ¡quien se sonrojó en vivo al escuchar la inquietud del conductor!

Marcelo Tinelli: "¿El Polaco es medio Luciano Castro?".

Todo comenzó cuando Laura Fidalgo analizó la performance del Polaco y Marzol en el Súper Bailando: "Vi un avance del Polaco. Es la primera vez que lo veo divertirse. Sí vi un poquito separada las piernas en el paso básico, muy chueco. Por más que sea chueco, puede tener una línea bien, con los pies paralelos y que no se le encimen tanto", observó.

Fue entonces que Flavio Mendoza intervino e interrumpió a su compañera con un picante comentario: "Capaz que no las puede juntar por otra cosa", lanzó, ante las risas cómplices de todos los presentes.

Barby Silenzi: "Es muy Luciano Castro".

Lejos de dejar pasar el comentario, Tinelli se dirigió a Barby: "¿El Polaco es medio Luciano Castro?", quiso saber, a días de que se viralizaran unas fotos prohibidas del actor de Pequeña Victoria desnudo en las redes.

"Es muy Luciano Castro", contestó Silenzi. "¿A ese nivel?", insistió Marcelo. Y una vez más, la enamorada mujer respondió afirmativamente, entre risas, y dejando en claro lo feliz que está con su novio, con quien sale desde hace dos meses.

¡Qué caras, qué gestos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLuciano CastroNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit