ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó si El Polaco "es medio Luciano Castro": "Es muy Luciano"

Indagada por el conductor, la bailarina terminó hablando de los dotes de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

10 de octubre 2019, 23:52hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó si el Polaco "es medio Luciano Castro"
Seguinos en Google

Tras el fuerte cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol, Marcelo Tinelli le imprimió humor al momento con una pícara pregunta a la novia del cantante… ¡quien se sonrojó en vivo al escuchar la inquietud del conductor!

Marcelo Tinelli: "¿El Polaco es medio Luciano Castro?".

Todo comenzó cuando Laura Fidalgo analizó la performance del Polaco y Marzol en el Súper Bailando: "Vi un avance del Polaco. Es la primera vez que lo veo divertirse. Sí vi un poquito separada las piernas en el paso básico, muy chueco. Por más que sea chueco, puede tener una línea bien, con los pies paralelos y que no se le encimen tanto", observó.

Fue entonces que Flavio Mendoza intervino e interrumpió a su compañera con un picante comentario: "Capaz que no las puede juntar por otra cosa", lanzó, ante las risas cómplices de todos los presentes.

Barby Silenzi: "Es muy Luciano Castro".

Lejos de dejar pasar el comentario, Tinelli se dirigió a Barby: "¿El Polaco es medio Luciano Castro?", quiso saber, a días de que se viralizaran unas fotos prohibidas del actor de Pequeña Victoria desnudo en las redes.

"Es muy Luciano Castro", contestó Silenzi. "¿A ese nivel?", insistió Marcelo. Y una vez más, la enamorada mujer respondió afirmativamente, entre risas, y dejando en claro lo feliz que está con su novio, con quien sale desde hace dos meses.

¡Qué caras, qué gestos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLuciano CastroNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit