ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Franco cuando Cormillot le dijo que pesa 10 kilos menos de lo que debería: "Estoy en 47 kilos y por momentos lo sufro"

El especialista en nutrición le contó a la modelo que para estar más saludable debería aumentar de peso.

25 de noviembre 2020, 16:25hs
Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.
Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a La noche de Mirtha Legrand (eltrece), Alberto Cormillot les dio a los comensales y televidentes una tablita casera para saber si una persona tiene sobrepeso. Y remarcó que "hasta 5 o 6 kilos de más pueden verse como algo estético". 

"Lo que te sobra del metro en centímetros le sumas 10. Por ejemplo, si medís 1.70 y sos hombre, con 80 kilos estás en sobrepeso; y si sos mujer, con el 5 por ciento. Es muy casera", explicó sorprendiendo, especialmente, a Barby Franco.

"El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda".

"¿Yo con 1.70 cuánto debería pesar", le preguntó la modelo. "El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda", le explicó el profesional.

"Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro".

Sorprendida y algo alarmada, Barby contó que pesa mucho menos de lo que, según Alberto, debería pesar como mínimo. "Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro", sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Barby FrancoAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team
Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit