Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Barby Franco cuando Cormillot le dijo que pesa 10 kilos menos de lo que debería: "Estoy en 47 kilos y por momentos lo sufro"

El especialista en nutrición le contó a la modelo que para estar más saludable debería aumentar de peso.

Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.
Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.

Invitado a La noche de Mirtha Legrand (eltrece)Alberto Cormillot les dio a los comensales y televidentes una tablita casera para saber si una persona tiene sobrepeso. Y remarcó que "hasta 5 o 6 kilos de más pueden verse como algo estético". 

"Lo que te sobra del metro en centímetros le sumas 10. Por ejemplo, si medís 1.70 y sos hombre, con 80 kilos estás en sobrepeso; y si sos mujer, con el 5 por ciento. Es muy casera", explicó sorprendiendo, especialmente, a Barby Franco.

"El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda".

"¿Yo con 1.70 cuánto debería pesar", le preguntó la modelo. "El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda", le explicó el profesional.

"Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro".

Sorprendida y algo alarmada, Barby contó que pesa mucho menos de lo que, según Alberto, debería pesar como mínimo. "Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro", sentenció.