ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Franco cuando Cormillot le dijo que pesa 10 kilos menos de lo que debería: "Estoy en 47 kilos y por momentos lo sufro"

El especialista en nutrición le contó a la modelo que para estar más saludable debería aumentar de peso.

25 de noviembre 2020, 16:25hs
Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.
Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.
Seguinos en Google

Invitado a La noche de Mirtha Legrand (eltrece), Alberto Cormillot les dio a los comensales y televidentes una tablita casera para saber si una persona tiene sobrepeso. Y remarcó que "hasta 5 o 6 kilos de más pueden verse como algo estético". 

"Lo que te sobra del metro en centímetros le sumas 10. Por ejemplo, si medís 1.70 y sos hombre, con 80 kilos estás en sobrepeso; y si sos mujer, con el 5 por ciento. Es muy casera", explicó sorprendiendo, especialmente, a Barby Franco.

"El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda".

"¿Yo con 1.70 cuánto debería pesar", le preguntó la modelo. "El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda", le explicó el profesional.

"Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro".

Sorprendida y algo alarmada, Barby contó que pesa mucho menos de lo que, según Alberto, debería pesar como mínimo. "Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro", sentenció.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Barby FrancoAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit