ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Franco cuando Cormillot le dijo que pesa 10 kilos menos de lo que debería: "Estoy en 47 kilos y por momentos lo sufro"

El especialista en nutrición le contó a la modelo que para estar más saludable debería aumentar de peso.

25 de noviembre 2020, 16:25hs
Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.
Según Alberto, Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería.
Seguinos en Google

Invitado a La noche de Mirtha Legrand (eltrece), Alberto Cormillot les dio a los comensales y televidentes una tablita casera para saber si una persona tiene sobrepeso. Y remarcó que "hasta 5 o 6 kilos de más pueden verse como algo estético". 

"Lo que te sobra del metro en centímetros le sumas 10. Por ejemplo, si medís 1.70 y sos hombre, con 80 kilos estás en sobrepeso; y si sos mujer, con el 5 por ciento. Es muy casera", explicó sorprendiendo, especialmente, a Barby Franco.

"El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda".

"¿Yo con 1.70 cuánto debería pesar", le preguntó la modelo. "El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda", le explicó el profesional.

"Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro".

Sorprendida y algo alarmada, Barby contó que pesa mucho menos de lo que, según Alberto, debería pesar como mínimo. "Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro", sentenció.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barby FrancoAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit