ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez tras el picante cruce con Soledad Silveyra: "Me fui muy angustiada, lo que hizo me da ganas de no seguir yendo al Bailando"

La actriz hizo su descargo en Este es el Show tras el choque con la jurado del Bailando y se mostró muy molesta por sus comentarios.

24 de octubre 2016, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el fuerte cruce en ShowMatch con Soledad Silveyra, que comenzó por el reproche de la jurado al "te amo" que Barbie Vélez le dedicó a Ángel de Brito, luego de que éste bromeara con que "por fin" Fede Bal logró una tapa de revista sin su exnovia, la hija de Nazarena Vélez estuvo como invitada en Este es el show y apuntó contra la actriz.  

"Solita es una mujer que lucha mucho por los derechos de las mujeres, justamente estamos hablando todo el tiempo de la inclusión, de no callarse y no esconderse. Lo que ella hizo es una forma de atentar contra eso y me dan ganas de no seguir yendo. No saben lo angustiada que me fui el otro día".

"Ella es una mujer que lucha mucho por los derechos de las mujeres, justamente estamos hablando todo el tiempo de la inclusión, de no callarse y no esconderse. Lo que hace es una forma de atentar contra eso y me dan ganas de no seguir yendo (a ShowMatch). No saben lo angustiada que me fui el otro día", aseguró Barbie, quien afirmó sentirse juzgada por Solita.  

"Me sentí muy mal. Lo único que pido es que sea de la misma forma si de la otra parte se vienen haciendo chistes, que sea de la misma forma que conmigo y se le pare el carro", afirmó en alusión a los comentarios que tuvo Federico Bal en ShowMatch, tras hacerse pública la denuncia de violencia de género. "No creo que lo mío haya sido un comentario como para que a alguien realmente le pueda doler. No sé donde estaba Solita cuando la otra persona dijo tantas cosas sobre mí. Si un 'te amo' a Ángel en tono de chiste, tratando de cortar el tema, le dolió, no me quiero imaginar como hubiera reaccionado si hubiera estado atenta a la situación de la otra persona y las barbaridades que dijo. Todos lo vimos, era todas las galas decir algo nuevo", agregó.  

"En estos momentos me arrepiento de haber entrado porque se arma todo un circo y se genera algo que no me gusta. Digo 'qué hago'. Una fiaca, es horrible. En el momento en el que accedí a entrar al programa estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez también pienso si no habrá sido contraproducente".

Sobre el final, Barbie Vélez manifestó una vez más cómo esta discusión le hizo replantearse su continuidad en el show de Tinelli: "En estos momentos me arrepiento de haber entrado porque se arma todo un circo y se genera algo que no me gusta. Sé que soy una persona pública y que automáticamente se me asocia a todo lo que hace mi mamá, pero soy otra persona y lo sufro. Digo 'qué hago'. Una fiaca, es horrible. Cuando accedí a entrar al programa estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez también pienso si no habrá sido contraproducente", finalizó.

¿Abandonará el Bailando?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit