La reacción de Barbie Vélez tras el picante cruce con Soledad Silveyra: "Me fui muy angustiada, lo que hizo me da ganas de no seguir yendo al Bailando"

La actriz hizo su descargo en Este es el Show tras el choque con la jurado del Bailando y se mostró muy molesta por sus comentarios.

Barbie Vélez salió al cruce de Soledad Silveyra en Este es el show: "Lo que hizo no me da ganas de seguir en el Bailando"

Tras el fuerte cruce en ShowMatch con Soledad Silveyra, que comenzó por el reproche de la jurado al "te amo" que Barbie Vélez le dedicó a Ángel de Brito, luego de que éste bromeara con que "por fin" Fede Bal logró una tapa de revista sin su exnovia, la hija de Nazarena Vélez estuvo como invitada en Este es el show y apuntó contra la actriz.  

"Solita es una mujer que lucha mucho por los derechos de las mujeres, justamente estamos hablando todo el tiempo de la inclusión, de no callarse y no esconderse. Lo que ella hizo es una forma de atentar contra eso y me dan ganas de no seguir yendo. No saben lo angustiada que me fui el otro día".

"Ella es una mujer que lucha mucho por los derechos de las mujeres, justamente estamos hablando todo el tiempo de la inclusión, de no callarse y no esconderse. Lo que hace es una forma de atentar contra eso y me dan ganas de no seguir yendo (a ShowMatch). No saben lo angustiada que me fui el otro día", aseguró Barbie, quien afirmó sentirse juzgada por Solita.  

"Me sentí muy mal. Lo único que pido es que sea de la misma forma si de la otra parte se vienen haciendo chistes, que sea de la misma forma que conmigo y se le pare el carro", afirmó en alusión a los comentarios que tuvo Federico Bal en ShowMatch, tras hacerse pública la denuncia de violencia de género. "No creo que lo mío haya sido un comentario como para que a alguien realmente le pueda doler. No sé donde estaba Solita cuando la otra persona dijo tantas cosas sobre mí. Si un 'te amo' a Ángel en tono de chiste, tratando de cortar el tema, le dolió, no me quiero imaginar como hubiera reaccionado si hubiera estado atenta a la situación de la otra persona y las barbaridades que dijo. Todos lo vimos, era todas las galas decir algo nuevo", agregó.  

"En estos momentos me arrepiento de haber entrado porque se arma todo un circo y se genera algo que no me gusta. Digo 'qué hago'. Una fiaca, es horrible. En el momento en el que accedí a entrar al programa estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez también pienso si no habrá sido contraproducente".

Sobre el final, Barbie Vélez manifestó una vez más cómo esta discusión le hizo replantearse su continuidad en el show de Tinelli: "En estos momentos me arrepiento de haber entrado porque se arma todo un circo y se genera algo que no me gusta. Sé que soy una persona pública y que automáticamente se me asocia a todo lo que hace mi mamá, pero soy otra persona y lo sufro. Digo 'qué hago'. Una fiaca, es horrible. Cuando accedí a entrar al programa estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez también pienso si no habrá sido contraproducente", finalizó.

¿Abandonará el Bailando?