ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez tras el picante cruce con Soledad Silveyra: "Me fui muy angustiada, lo que hizo me da ganas de no seguir yendo al Bailando"

La actriz hizo su descargo en Este es el Show tras el choque con la jurado del Bailando y se mostró muy molesta por sus comentarios.

24 de octubre 2016, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el fuerte cruce en ShowMatch con Soledad Silveyra, que comenzó por el reproche de la jurado al "te amo" que Barbie Vélez le dedicó a Ángel de Brito, luego de que éste bromeara con que "por fin" Fede Bal logró una tapa de revista sin su exnovia, la hija de Nazarena Vélez estuvo como invitada en Este es el show y apuntó contra la actriz.  

"Solita es una mujer que lucha mucho por los derechos de las mujeres, justamente estamos hablando todo el tiempo de la inclusión, de no callarse y no esconderse. Lo que ella hizo es una forma de atentar contra eso y me dan ganas de no seguir yendo. No saben lo angustiada que me fui el otro día".

"Ella es una mujer que lucha mucho por los derechos de las mujeres, justamente estamos hablando todo el tiempo de la inclusión, de no callarse y no esconderse. Lo que hace es una forma de atentar contra eso y me dan ganas de no seguir yendo (a ShowMatch). No saben lo angustiada que me fui el otro día", aseguró Barbie, quien afirmó sentirse juzgada por Solita.  

"Me sentí muy mal. Lo único que pido es que sea de la misma forma si de la otra parte se vienen haciendo chistes, que sea de la misma forma que conmigo y se le pare el carro", afirmó en alusión a los comentarios que tuvo Federico Bal en ShowMatch, tras hacerse pública la denuncia de violencia de género. "No creo que lo mío haya sido un comentario como para que a alguien realmente le pueda doler. No sé donde estaba Solita cuando la otra persona dijo tantas cosas sobre mí. Si un 'te amo' a Ángel en tono de chiste, tratando de cortar el tema, le dolió, no me quiero imaginar como hubiera reaccionado si hubiera estado atenta a la situación de la otra persona y las barbaridades que dijo. Todos lo vimos, era todas las galas decir algo nuevo", agregó.  

"En estos momentos me arrepiento de haber entrado porque se arma todo un circo y se genera algo que no me gusta. Digo 'qué hago'. Una fiaca, es horrible. En el momento en el que accedí a entrar al programa estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez también pienso si no habrá sido contraproducente".

Sobre el final, Barbie Vélez manifestó una vez más cómo esta discusión le hizo replantearse su continuidad en el show de Tinelli: "En estos momentos me arrepiento de haber entrado porque se arma todo un circo y se genera algo que no me gusta. Sé que soy una persona pública y que automáticamente se me asocia a todo lo que hace mi mamá, pero soy otra persona y lo sufro. Digo 'qué hago'. Una fiaca, es horrible. Cuando accedí a entrar al programa estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez también pienso si no habrá sido contraproducente", finalizó.

¿Abandonará el Bailando?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit