ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez tras los dardos a Nazarena: "Ojalá que la gente que tanto critica no viva ni un 10% de lo que viviste vos"

La joven actriz defendió a su madre tras sus últimas declaraciones en ShowMatch, donde expresó sus ganas de irse del país.

22 de agosto 2015, 17:49hs
Barbie Vélez defendió a Nazarena tras las críticas (Foto: Web y Twitter)
Barbie Vélez defendió a Nazarena tras las críticas (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la sonrisa se le borró. El viernes 22, Nazarena Vélez salió a la pista del Bailando para cumplir con su performance de folklore, pero lo que protagonizó su paso por el programa no fue el baile, sino su dolor personal: aún no puede sobreponerse a la muerte de Fabián Rodríguez y analiza irse del país.

Tras sostener que ama profundamente a la Argentina, la actriz señaló que tiene propuestas laborales de México y Uruguay; ofrecimientos que piensa por el bienestar de su pequeño hijo, Thiago.

"Ojalá que la gente que tanto critica, no viva ni un 10% de lo que viviste vos... @veleznazarena, te amo ma, y te banco a muerte", escribió Barbie en Twitter.

"El año que viene, Thiago va a cumplir 6 años y no quiere que le llegue ninguna información errónea de cómo se fue su papá. Entonces siento que tal vez llevándolo a otro país, a un colegio donde sea un compañerito más, no va a ser 'el hijo de' (...) El otro día, Thiago me preguntó 'por qué papá tenía una soga cuando murió'. Si le llega información cambiada o sucia, prefiero protegerlo aunque sea los primeros años", dijo en ShowMatch, llorando y bajo la mirada atenta de su niño.

Posteriormente, Moria Casán fue una de las voces presentes que le hizo una sugerencia sobre sus declaraciones: "Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora, y lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?", expresó la jurado.

Como Moria, otras personas salieron a cuestionar a Nazarena en las redes sociales. Su hija, Barbie Vélez, no fue indiferente y salió a protegerla: "Ojalá que la gente que tanto critica, no viva ni un 10% de lo que viviste vos... @veleznazarena, te amo ma, y te banco a muerte", escribió y remarcó –una vez más- su incondicionalidad.

Feliz por las palabras recibidas, Nazarena twitteó: "Te amo tanto, princesa de mamá".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit