ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez tras los dardos a Nazarena: "Ojalá que la gente que tanto critica no viva ni un 10% de lo que viviste vos"

La joven actriz defendió a su madre tras sus últimas declaraciones en ShowMatch, donde expresó sus ganas de irse del país.

22 de agosto 2015, 17:49hs
Barbie Vélez defendió a Nazarena tras las críticas (Foto: Web y Twitter)
Barbie Vélez defendió a Nazarena tras las críticas (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Una vez más, la sonrisa se le borró. El viernes 22, Nazarena Vélez salió a la pista del Bailando para cumplir con su performance de folklore, pero lo que protagonizó su paso por el programa no fue el baile, sino su dolor personal: aún no puede sobreponerse a la muerte de Fabián Rodríguez y analiza irse del país.

Tras sostener que ama profundamente a la Argentina, la actriz señaló que tiene propuestas laborales de México y Uruguay; ofrecimientos que piensa por el bienestar de su pequeño hijo, Thiago.

"Ojalá que la gente que tanto critica, no viva ni un 10% de lo que viviste vos... @veleznazarena, te amo ma, y te banco a muerte", escribió Barbie en Twitter.

"El año que viene, Thiago va a cumplir 6 años y no quiere que le llegue ninguna información errónea de cómo se fue su papá. Entonces siento que tal vez llevándolo a otro país, a un colegio donde sea un compañerito más, no va a ser 'el hijo de' (...) El otro día, Thiago me preguntó 'por qué papá tenía una soga cuando murió'. Si le llega información cambiada o sucia, prefiero protegerlo aunque sea los primeros años", dijo en ShowMatch, llorando y bajo la mirada atenta de su niño.

Posteriormente, Moria Casán fue una de las voces presentes que le hizo una sugerencia sobre sus declaraciones: "Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora, y lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?", expresó la jurado.

Como Moria, otras personas salieron a cuestionar a Nazarena en las redes sociales. Su hija, Barbie Vélez, no fue indiferente y salió a protegerla: "Ojalá que la gente que tanto critica, no viva ni un 10% de lo que viviste vos... @veleznazarena, te amo ma, y te banco a muerte", escribió y remarcó –una vez más- su incondicionalidad.

Feliz por las palabras recibidas, Nazarena twitteó: "Te amo tanto, princesa de mamá".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit