ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez tras los dardos a Nazarena: "Ojalá que la gente que tanto critica no viva ni un 10% de lo que viviste vos"

La joven actriz defendió a su madre tras sus últimas declaraciones en ShowMatch, donde expresó sus ganas de irse del país.

22 de agosto 2015, 17:49hs
Barbie Vélez defendió a Nazarena tras las críticas (Foto: Web y Twitter)
Barbie Vélez defendió a Nazarena tras las críticas (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la sonrisa se le borró. El viernes 22, Nazarena Vélez salió a la pista del Bailando para cumplir con su performance de folklore, pero lo que protagonizó su paso por el programa no fue el baile, sino su dolor personal: aún no puede sobreponerse a la muerte de Fabián Rodríguez y analiza irse del país.

Tras sostener que ama profundamente a la Argentina, la actriz señaló que tiene propuestas laborales de México y Uruguay; ofrecimientos que piensa por el bienestar de su pequeño hijo, Thiago.

"Ojalá que la gente que tanto critica, no viva ni un 10% de lo que viviste vos... @veleznazarena, te amo ma, y te banco a muerte", escribió Barbie en Twitter.

"El año que viene, Thiago va a cumplir 6 años y no quiere que le llegue ninguna información errónea de cómo se fue su papá. Entonces siento que tal vez llevándolo a otro país, a un colegio donde sea un compañerito más, no va a ser 'el hijo de' (...) El otro día, Thiago me preguntó 'por qué papá tenía una soga cuando murió'. Si le llega información cambiada o sucia, prefiero protegerlo aunque sea los primeros años", dijo en ShowMatch, llorando y bajo la mirada atenta de su niño.

Posteriormente, Moria Casán fue una de las voces presentes que le hizo una sugerencia sobre sus declaraciones: "Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora, y lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?", expresó la jurado.

Como Moria, otras personas salieron a cuestionar a Nazarena en las redes sociales. Su hija, Barbie Vélez, no fue indiferente y salió a protegerla: "Ojalá que la gente que tanto critica, no viva ni un 10% de lo que viviste vos... @veleznazarena, te amo ma, y te banco a muerte", escribió y remarcó –una vez más- su incondicionalidad.

Feliz por las palabras recibidas, Nazarena twitteó: "Te amo tanto, princesa de mamá".

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit