La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron el motivo de su separación de Fede Bal: "Prefiero no hablar para preservarlo a él y a la relación"

La actriz dialogó con Intrusos sobre su ruptura con el actor. Mirá qué contó sobre la relación y cómo está por estos días.

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron el motivo de su separación de Fede Bal: mirá el video

Sorpresivamente, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) decidieron tomarse un impasse en su relación, mientras comparten las últimas semanas de Enredados, la comedia que protagonizan en Villa Carlos Paz.

Con la noticia en los medios, ambos respondieron a las preguntas de la prensa acerca de cómo viven este triste momento. Aunque Federico fue más explícito. 

"La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también. Trabajar juntos es extraño. Pero al mismo tiempo veo nuestro profesionalismo y creo que hasta laburamos mejor que antes, porque tratamos de que no se note nuestro momento", explicó el actor.

Barbie, por su parte, eligió una postura más reservada en diálogo con Intrusos: "Lo único que te puedo decir es que tengo mucho respeto por Fede, por la relación y prefiero resguardarla. Estoy triste, sí. No hubo terceros en discordia, perdón pero no es mala intención el no querer hablar. Estoy teniendo un apoyo increíble de la gente. ¿Si estoy más flaca? Sí, pero estoy bien de salud".

Cuando le consultaron por su silencio, la hija de Nazarena reveló: "Mi silencio es para preservar y respetar a Fede y al amor enorme que nos tuvimos"

"¿Por qué le podrías faltar el respeto si hablás?", le repreguntó el cronista Pablo Layús. "Porque me parece que... bah... Yo particularmente no quiero hablar en este momento. Él hizo un poco su descargo, pero bueno, es una decisión mía no hablar", se limitó a contestar Vélez.

Por otra parte, en Este es el Show deslizaron que la separación podría haber estado relacionada con celos profesionales, ya que Barbie dejaría la gira de Enredados para protagonizar Coqueluche, prestigiosa obra que dirigirá José María Muscari. Sin embargo, rápidamente Fede Bal le escribió un mensaje a Mariana Brey, panelista del ciclo, negando rotundamente la versión. Además, agregó que el domingo a la noche compartieron una cena con todo el equipo de Enredados, como muestra de que, más allá de la separación, siguen en buena relación.

¿Habrá reconciliación?