ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron el motivo de su separación de Fede Bal: "Prefiero no hablar para preservarlo a él y a la relación"

La actriz dialogó con Intrusos sobre su ruptura con el actor. Mirá qué contó sobre la relación y cómo está por estos días.

15 de febrero 2016, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sorpresivamente, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) decidieron tomarse un impasse en su relación, mientras comparten las últimas semanas de Enredados, la comedia que protagonizan en Villa Carlos Paz.

Con la noticia en los medios, ambos respondieron a las preguntas de la prensa acerca de cómo viven este triste momento. Aunque Federico fue más explícito. 

"La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también. Trabajar juntos es extraño. Pero al mismo tiempo veo nuestro profesionalismo y creo que hasta laburamos mejor que antes, porque tratamos de que no se note nuestro momento", explicó el actor.

Barbie, por su parte, eligió una postura más reservada en diálogo con Intrusos: "Lo único que te puedo decir es que tengo mucho respeto por Fede, por la relación y prefiero resguardarla. Estoy triste, sí. No hubo terceros en discordia, perdón pero no es mala intención el no querer hablar. Estoy teniendo un apoyo increíble de la gente. ¿Si estoy más flaca? Sí, pero estoy bien de salud".

Cuando le consultaron por su silencio, la hija de Nazarena reveló: "Mi silencio es para preservar y respetar a Fede y al amor enorme que nos tuvimos". 

"¿Por qué le podrías faltar el respeto si hablás?", le repreguntó el cronista Pablo Layús. "Porque me parece que... bah... Yo particularmente no quiero hablar en este momento. Él hizo un poco su descargo, pero bueno, es una decisión mía no hablar", se limitó a contestar Vélez.

Por otra parte, en Este es el Show deslizaron que la separación podría haber estado relacionada con celos profesionales, ya que Barbie dejaría la gira de Enredados para protagonizar Coqueluche, prestigiosa obra que dirigirá José María Muscari. Sin embargo, rápidamente Fede Bal le escribió un mensaje a Mariana Brey, panelista del ciclo, negando rotundamente la versión. Además, agregó que el domingo a la noche compartieron una cena con todo el equipo de Enredados, como muestra de que, más allá de la separación, siguen en buena relación.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit