Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Barbie Vélez cuando le dijeron que Carmen Barbieri estaba en el mismo canal

La actriz visitó Socios del Espectáculo y la sorprendieron contándole que a pocos pasos estaba la conductora, su exsuegra.

Barbie Vélez reaccionó cuando le dijeron que Carmen Barbieri estaba en el mismo canal

Barbie Vélez estaba como invitada de Socios del Espectáculo cuando un comentario de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le recordó a Carmen Barbieri, su exsuegra, que a esa hora estaba saliendo al aire muy cerca del estudio donde ella estaba con su ciclo, Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Mi mamá es lo más porque no es que cae a tu casa y se instala. Nosotros la tenemos muy presente en nuestra vida, Lucas trabaja también con él y tiene una relación muy presente…”, comentaba la hija de Nazarena Vélez sobre su vida de casada con Lucas Rodríguez.

“No cae con una tarta”, lanzó Rodrigo. “No. De hecho, le tengo que decir ‘mamá, vení a mi casa’”, continuó la actriz. “¡Me vino el souffle de queso!”, recordó, picante Adrián, sobre una recordada anécdota de cuando ella salía con Fede Bal. “¡Pasó, pasó! Suegras tóxicas”, siguió Lussich, intentando salir del momento.

"Está todo rebien con Carmen, la verdad. Es divina".

BARBIE VÉLEZ HABLÓ DE CARMEN BARBIERI, TRAS SU PELEA CON FEDE BAL

Pero Paula Varela fue por más. “¿A Carmen no te la cruzaste nunca más?”, preguntó, mientras Barbie respondía con un incómodo “no, no”.

“Ah, porque está acá”, arrojó, sorprendiéndola, en alusión a que la animadora estaba haciendo su programa muy cerca, en el mismo edificio. En ese momento la cara de la joven actriz cambió, pero rápidamente se mostró en paz con las viejas polémicas.

“No, no. Rebien, la verdad”, terminó diciendo sobre la capocómica. “Es divina”, culminó.