ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le dijeron que Carmen Barbieri estaba en el mismo canal

La actriz visitó Socios del Espectáculo y la sorprendieron contándole que a pocos pasos estaba la conductora, su exsuegra.

18 de julio 2022, 14:57hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reaccionó cuando le dijeron que Carmen Barbieri estaba en el mismo canal

Barbie Vélez estaba como invitada de Socios del Espectáculo cuando un comentario de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le recordó a Carmen Barbieri, su exsuegra, que a esa hora estaba saliendo al aire muy cerca del estudio donde ella estaba con su ciclo, Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Mi mamá es lo más porque no es que cae a tu casa y se instala. Nosotros la tenemos muy presente en nuestra vida, Lucas trabaja también con él y tiene una relación muy presente…”, comentaba la hija de Nazarena Vélez sobre su vida de casada con Lucas Rodríguez.

“No cae con una tarta”, lanzó Rodrigo. “No. De hecho, le tengo que decir ‘mamá, vení a mi casa’”, continuó la actriz. “¡Me vino el souffle de queso!”, recordó, picante Adrián, sobre una recordada anécdota de cuando ella salía con Fede Bal. “¡Pasó, pasó! Suegras tóxicas”, siguió Lussich, intentando salir del momento.

"Está todo rebien con Carmen, la verdad. Es divina".

BARBIE VÉLEZ HABLÓ DE CARMEN BARBIERI, TRAS SU PELEA CON FEDE BAL

Pero Paula Varela fue por más. “¿A Carmen no te la cruzaste nunca más?”, preguntó, mientras Barbie respondía con un incómodo “no, no”.

“Ah, porque está acá”, arrojó, sorprendiéndola, en alusión a que la animadora estaba haciendo su programa muy cerca, en el mismo edificio. En ese momento la cara de la joven actriz cambió, pero rápidamente se mostró en paz con las viejas polémicas.

“No, no. Rebien, la verdad”, terminó diciendo sobre la capocómica. “Es divina”, culminó.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriNazarena VélezFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit