ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando anunciaron en vivo que se accidentó Fede Bal, y la pregunta por la que quebró en llanto

La actriz hablaba con Intrusos cuando Rial le informó que su ex tuvo un fuerte golpe mientras ensayaba el aquadance. Mirá el video.

15 de noviembre 2016, 15:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Una nota en vivo, una información de último momento y una pregunta movilizadora dejó en evidencia muchas emociones. Pasado el mediodía, Barbie Vélez (22) puso en pausa por unos minutos una jornada de trabajo, junto a Candela Ruggeri, para darle un móvil a Intrusos. Pero, inesperadamente, Jorge Rial irrumpió en vivo para transmitir una noticia sobre Federico Bal (26). 

"Hago un paréntesis acá. Disculpen un segundo, pero es una información que nos llegó hace un rato: practicando el aquadance tuvo un accidente Fede Bal, en la zona lumbar. En este momento está internado en un sanatorio de Capital. Le están haciendo todos los estudios, todos los chequeos. En principio están tratando de llevar tranquilidad a todo el mundo, pero lo cierto es que se golpeó muy fuerte la zona lumbar", dijo el conductor, mientras la cámara le hacía un plano a la hija de Nazarena Vélez, quien escuchaba con atención la información, prácticamente petrificada y con los ojos húmedos.   

"¿Le puedo preguntar algo más a Barbie? Que no tiene nada que ver con esto. Ya le veo la carita. ¿Cómo está tu abuelo?", indagó Marina, mientras la joven rompía en llanto.

Al ver la reacción ¿de angustia? de Barbie, Marina Calabró tomó la palabra y le cambió de tema. Pero el resultado no fue el deseado, ya que la joven actriz terminó dejando caer sus lágrimas. 

"¿Le puedo preguntar algo más a Barbie? Que no tiene nada que ver con esto. Ya le veo la carita. ¿Cómo está tu abuelo? Sé que tu papá está preocupado…", indagó la panelista, mientras Candela le acotaba a su amiga por lo bajo: "¿Podés seguir hablando?". Visiblemente afectada, Barbie expresó: "Perdón. Tengo que seguir trabajando y me pone muy mal el tema". 

Concluido el móvil, Adrián Pallares reflexionó en voz alta: "¿No se le juntaron las dos cosas? Lo que acabás de contar de Fede y lo del abuelo". Y Calabró asintió: "A mí me dio la misma sensación. La cara se le transfiguró ahí (cuando se enteró del accidente de Fede)". 

Sobre la salud de Bal, según pudo saber Ciudad.com, tras accidentarse en el ensayo del aquadance asistió a un sanatorio, en donde le hicieron una placa y descartaron una lesión de gravedad. Incluso, esta noche saldrá a la pista para cumplir con la zumba junto a Laurita Fernández.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit