Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Barbie Vélez cuando anunciaron en vivo que se accidentó Fede Bal, y la pregunta por la que quebró en llanto

La actriz hablaba con Intrusos cuando Rial le informó que su ex tuvo un fuerte golpe mientras ensayaba el aquadance. Mirá el video.

La reacción de Barbie cuando anunciaron en vivo que se accidentó Federico Bal, y la pregunta por la que quebró en llanto

Una nota en vivo, una información de último momento y una pregunta movilizadora dejó en evidencia muchas emociones. Pasado el mediodía, Barbie Vélez (22) puso en pausa por unos minutos una jornada de trabajo, junto a Candela Ruggeri, para darle un móvil a Intrusos. Pero, inesperadamente, Jorge Rial irrumpió en vivo para transmitir una noticia sobre Federico Bal (26). 

"Hago un paréntesis acá. Disculpen un segundo, pero es una información que nos llegó hace un rato: practicando el aquadance tuvo un accidente Fede Bal, en la zona lumbar. En este momento está internado en un sanatorio de Capital. Le están haciendo todos los estudios, todos los chequeos. En principio están tratando de llevar tranquilidad a todo el mundo, pero lo cierto es que se golpeó muy fuerte la zona lumbar", dijo el conductor, mientras la cámara le hacía un plano a la hija de Nazarena Vélez, quien escuchaba con atención la información, prácticamente petrificada y con los ojos húmedos.   

"¿Le puedo preguntar algo más a Barbie? Que no tiene nada que ver con esto. Ya le veo la carita. ¿Cómo está tu abuelo?", indagó Marina, mientras la joven rompía en llanto.

Al ver la reacción ¿de angustia? de Barbie, Marina Calabró tomó la palabra y le cambió de tema. Pero el resultado no fue el deseado, ya que la joven actriz terminó dejando caer sus lágrimas. 

"¿Le puedo preguntar algo más a Barbie? Que no tiene nada que ver con esto. Ya le veo la carita. ¿Cómo está tu abuelo? Sé que tu papá está preocupado…", indagó la panelista, mientras Candela le acotaba a su amiga por lo bajo: "¿Podés seguir hablando?". Visiblemente afectada, Barbie expresó: "Perdón. Tengo que seguir trabajando y me pone muy mal el tema". 

Concluido el móvil, Adrián Pallares reflexionó en voz alta: "¿No se le juntaron las dos cosas? Lo que acabás de contar de Fede y lo del abuelo". Y Calabró asintió: "A mí me dio la misma sensación. La cara se le transfiguró ahí (cuando se enteró del accidente de Fede)". 

Sobre la salud de Bal, según pudo saber Ciudad.com, tras accidentarse en el ensayo del aquadance asistió a un sanatorio, en donde le hicieron una placa y descartaron una lesión de gravedad. Incluso, esta noche saldrá a la pista para cumplir con la zumba junto a Laurita Fernández.