ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"

El conductor de 100 argentinos dicen compartió con el público el jugado homenaje que le hizo un seguidor. ¡Mirá!

13 de octubre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
La sorpresa de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"
Seguinos en Google

En medio de un juego que se llevó a cabo en 100 argentinos dicen, donde dos familias debían contestar correctamente qué profesiones requieren la utilización de guantes, Darío Barassi contó la sorpresa que se llevó cuando escuchó que una de las opciones era “tatuador”.

“¿Vieron que alguien se tatuó una foto mía y de mi hija en el cuerpo? Pero chicos, es un poco polémico esto”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, antes de mostrar a cámara la imagen de una persona que plasmó en su cuerpo una caricatura de Barassi y Emilia, su pequeña fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, en el cuerpo.

“A la Pipi la hicieron con anteojitos. Me gustó, me gustó”, cerró el presentador, entre risas, sin poder creer que alguien sea capaz de inmortalizar su rostro y el de su niña de 2 años para siempre.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit