Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"

El conductor de 100 argentinos dicen compartió con el público el jugado homenaje que le hizo un seguidor. ¡Mirá! 

La sorpresa de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"

En medio de un juego que se llevó a cabo en 100 argentinos dicen, donde dos familias debían contestar correctamente qué profesiones requieren la utilización de guantes, Darío Barassi contó la sorpresa que se llevó cuando escuchó que una de las opciones era “tatuador”.

“¿Vieron que alguien se tatuó una foto mía y de mi hija en el cuerpo? Pero chicos, es un poco polémico esto”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, antes de mostrar a cámara la imagen de una persona que plasmó en su cuerpo una caricatura de Barassi y Emilia, su pequeña fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, en el cuerpo.

A la Pipi la hicieron con anteojitos. Me gustó, me gustó”, cerró el presentador, entre risas, sin poder creer que alguien sea capaz de inmortalizar su rostro y el de su niña de 2 años para siempre.

¡Tremendo!