ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"

El conductor de 100 argentinos dicen compartió con el público el jugado homenaje que le hizo un seguidor. ¡Mirá!

13 de octubre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
La sorpresa de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"

En medio de un juego que se llevó a cabo en 100 argentinos dicen, donde dos familias debían contestar correctamente qué profesiones requieren la utilización de guantes, Darío Barassi contó la sorpresa que se llevó cuando escuchó que una de las opciones era “tatuador”.

“¿Vieron que alguien se tatuó una foto mía y de mi hija en el cuerpo? Pero chicos, es un poco polémico esto”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, antes de mostrar a cámara la imagen de una persona que plasmó en su cuerpo una caricatura de Barassi y Emilia, su pequeña fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, en el cuerpo.

“A la Pipi la hicieron con anteojitos. Me gustó, me gustó”, cerró el presentador, entre risas, sin poder creer que alguien sea capaz de inmortalizar su rostro y el de su niña de 2 años para siempre.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit