ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barassi al preguntarle a un participante, dueño de un sex shop, qué es lo que más se vende: "Perdón a toda la familia"

El conductor de 100 argentinos dicen se puso colorado al indagar a uno de los concursantes. Mirá qué pasó.

24 de febrero 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Darío Barassi se puso colorado al preguntarle a un participante dueño de un sex shop qué es lo que más se vende: "Perdón a toda la familia"
Seguinos en Google

En medio de las risas y las ganas de llevarse todos los premios en juego en 100 argentinos dicen, Darío Barassi indagó a los participantes para relajarlos antes de jugar. Sin embargo, la respuesta de uno de ellos… ¡lo puso colorado!

Así fue el divertido ida y vuelta entre Gonzalo, uno de los concursantes, y el conductor:

Darío: Hola Gonza, ¿cómo estás? ¿A qué te dedicás?

Gonzalo: -Soy técnico electromecánico y soy CEO de un emprendimiento propio

D: -CEO de un emprendimiento propio, ¿de qué?

G: -De un sex shop.

D: -Bueno Gonza, traenos algunos objetos. ¿Qué es lo que más se vende en un sex shop?

G: -Estimuladores dobles.

D: (Se tapa la cara y no para de reírse) ay, Dios… ¡perdón a toda la familia, pero quería saber! Bueno, ya está. ¿Qué era lo otro que hacias?

G: -Técnico electromecánico.

D: -Bueno, te gusta enchufar cosas veo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit