ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barassi al preguntarle a un participante, dueño de un sex shop, qué es lo que más se vende: "Perdón a toda la familia"

El conductor de 100 argentinos dicen se puso colorado al indagar a uno de los concursantes. Mirá qué pasó.

24 de febrero 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Darío Barassi se puso colorado al preguntarle a un participante dueño de un sex shop qué es lo que más se vende: "Perdón a toda la familia"

En medio de las risas y las ganas de llevarse todos los premios en juego en 100 argentinos dicen, Darío Barassi indagó a los participantes para relajarlos antes de jugar. Sin embargo, la respuesta de uno de ellos… ¡lo puso colorado!

Así fue el divertido ida y vuelta entre Gonzalo, uno de los concursantes, y el conductor:

Darío: Hola Gonza, ¿cómo estás? ¿A qué te dedicás?

Gonzalo: -Soy técnico electromecánico y soy CEO de un emprendimiento propio

D: -CEO de un emprendimiento propio, ¿de qué?

G: -De un sex shop.

D: -Bueno Gonza, traenos algunos objetos. ¿Qué es lo que más se vende en un sex shop?

G: -Estimuladores dobles.

D: (Se tapa la cara y no para de reírse) ay, Dios… ¡perdón a toda la familia, pero quería saber! Bueno, ya está. ¿Qué era lo otro que hacias?

G: -Técnico electromecánico.

D: -Bueno, te gusta enchufar cosas veo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit