La reacción de Axel al ver un video vintage al inicio de su carrera: "El pasado, ahora con YouTube, nos condena"

El cantante visitó Nunca es tarde, el ciclo de Germán Paoloski en Fox Sports, y fue sorprendido con un material de archivo que hubiera querido olvidar.

La reacción de Axel al ver un video vintage al inicio de su carrera

En la carrera de un artista hay muchos momentos que, de elegirlos, muchos preferirían que jamás hubieran pasado. Como invitado en Nunca es tarde, el programa nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, Axel revivió uno de ellos.

"En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó Axel entre risas.

"¡Cómo mejoraste con el baile!", lanzó el conductor, mientras el cantante era entrevistado. Sorprendido, Axel sólo atinó a decir "si yo no bailo nunca", pero un video de los inicios de su carrera probó lo contrario. Allí se lo veía al jurado de Elegidos improvisando unos movimientos en un programa, mientras cantaba su primer éxito. El baile y las coreografías, parece, no eran su fuerte.

"El pasado, ahora con Youtube, nos condena a todos", sentenció entre risas, por el hallazgo del ciclo. "En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó.

Finalmente, Axel contó que poco a poco pudo mostrar su propio estilo como cantautor y el resto es historia. Una carrera llena de éxitos, reconocimiento… pero no precisamente por sus dotes para la danza.