ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Axel al ver un video vintage al inicio de su carrera: "El pasado, ahora con YouTube, nos condena"

El cantante visitó Nunca es tarde, el ciclo de Germán Paoloski en Fox Sports, y fue sorprendido con un material de archivo que hubiera querido olvidar.

15 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder

En la carrera de un artista hay muchos momentos que, de elegirlos, muchos preferirían que jamás hubieran pasado. Como invitado en Nunca es tarde, el programa nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, Axel revivió uno de ellos.

"En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó Axel entre risas.

"¡Cómo mejoraste con el baile!", lanzó el conductor, mientras el cantante era entrevistado. Sorprendido, Axel sólo atinó a decir "si yo no bailo nunca", pero un video de los inicios de su carrera probó lo contrario. Allí se lo veía al jurado de Elegidos improvisando unos movimientos en un programa, mientras cantaba su primer éxito. El baile y las coreografías, parece, no eran su fuerte.

"El pasado, ahora con Youtube, nos condena a todos", sentenció entre risas, por el hallazgo del ciclo. "En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó.

Finalmente, Axel contó que poco a poco pudo mostrar su propio estilo como cantautor y el resto es historia. Una carrera llena de éxitos, reconocimiento… pero no precisamente por sus dotes para la danza. 

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit