ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Axel al ver un video vintage al inicio de su carrera: "El pasado, ahora con YouTube, nos condena"

El cantante visitó Nunca es tarde, el ciclo de Germán Paoloski en Fox Sports, y fue sorprendido con un material de archivo que hubiera querido olvidar.

15 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la carrera de un artista hay muchos momentos que, de elegirlos, muchos preferirían que jamás hubieran pasado. Como invitado en Nunca es tarde, el programa nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, Axel revivió uno de ellos.

"En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó Axel entre risas.

"¡Cómo mejoraste con el baile!", lanzó el conductor, mientras el cantante era entrevistado. Sorprendido, Axel sólo atinó a decir "si yo no bailo nunca", pero un video de los inicios de su carrera probó lo contrario. Allí se lo veía al jurado de Elegidos improvisando unos movimientos en un programa, mientras cantaba su primer éxito. El baile y las coreografías, parece, no eran su fuerte.

"El pasado, ahora con Youtube, nos condena a todos", sentenció entre risas, por el hallazgo del ciclo. "En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó.

Finalmente, Axel contó que poco a poco pudo mostrar su propio estilo como cantautor y el resto es historia. Una carrera llena de éxitos, reconocimiento… pero no precisamente por sus dotes para la danza. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit