ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Axel al ver un video vintage al inicio de su carrera: "El pasado, ahora con YouTube, nos condena"

El cantante visitó Nunca es tarde, el ciclo de Germán Paoloski en Fox Sports, y fue sorprendido con un material de archivo que hubiera querido olvidar.

15 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la carrera de un artista hay muchos momentos que, de elegirlos, muchos preferirían que jamás hubieran pasado. Como invitado en Nunca es tarde, el programa nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, Axel revivió uno de ellos.

"En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó Axel entre risas.

"¡Cómo mejoraste con el baile!", lanzó el conductor, mientras el cantante era entrevistado. Sorprendido, Axel sólo atinó a decir "si yo no bailo nunca", pero un video de los inicios de su carrera probó lo contrario. Allí se lo veía al jurado de Elegidos improvisando unos movimientos en un programa, mientras cantaba su primer éxito. El baile y las coreografías, parece, no eran su fuerte.

"El pasado, ahora con Youtube, nos condena a todos", sentenció entre risas, por el hallazgo del ciclo. "En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó.

Finalmente, Axel contó que poco a poco pudo mostrar su propio estilo como cantautor y el resto es historia. Una carrera llena de éxitos, reconocimiento… pero no precisamente por sus dotes para la danza. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit