ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Axel al ver un video vintage al inicio de su carrera: "El pasado, ahora con YouTube, nos condena"

El cantante visitó Nunca es tarde, el ciclo de Germán Paoloski en Fox Sports, y fue sorprendido con un material de archivo que hubiera querido olvidar.

15 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la carrera de un artista hay muchos momentos que, de elegirlos, muchos preferirían que jamás hubieran pasado. Como invitado en Nunca es tarde, el programa nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, Axel revivió uno de ellos.

"En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó Axel entre risas.

"¡Cómo mejoraste con el baile!", lanzó el conductor, mientras el cantante era entrevistado. Sorprendido, Axel sólo atinó a decir "si yo no bailo nunca", pero un video de los inicios de su carrera probó lo contrario. Allí se lo veía al jurado de Elegidos improvisando unos movimientos en un programa, mientras cantaba su primer éxito. El baile y las coreografías, parece, no eran su fuerte.

"El pasado, ahora con Youtube, nos condena a todos", sentenció entre risas, por el hallazgo del ciclo. "En 1998 los número uno eran Ricky Martin y Chayanne. La gente que me agarró, como muchas veces pasa en esta industria, sin conocer que hacía, querían hacer de mí un Ricky Martin. Yo les decía que era cantautor, que iba a para otro lado, que me gustaba sentarme en el piano y cantar. Bien o mal, me sentía un músico", explicó.

Finalmente, Axel contó que poco a poco pudo mostrar su propio estilo como cantautor y el resto es historia. Una carrera llena de éxitos, reconocimiento… pero no precisamente por sus dotes para la danza. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit