ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ari Paluch, tras la viralización del video por el que fue acusado de acoso sexual: "No tengo más para decir, quedó claro"

El conductor habló con C5N, luego de que Jorge Rial publicara en Twitter las imágenes de la polémica.

24 de octubre 2017, 14:11hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En la noche del lunes, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter la filmación de una cámara de seguridad de A24 que muestra el momento que derivó en la denuncia de la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch por acoso sexual. “Este es el video de seguridad de @A24COM que compromete a @paluchari”, escribió el periodista. Y, tras la viralización de las imágenes, el protagonista de la noticia dio su opinión en la mañana del martes.

“Apareció el video, ya hablé en la radio y mucha gente lo pudo escuchar. Ese es mi descargo y con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. No tengo más para decir. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo. Después, cada uno saca su propia conclusión”, comenzó Paluch, ante la cámara de C5N.

"Con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo".

Además, el conductor fue consultado por el fuerte testimonio de la locutora Verónica Albanese, quien también apuntó contra el conductor. “No hay ningún problema, en sede judicial puede hacer la denuncia”, contestó y se refirió a la renuncia del periodista José Hernández a su programa, tras la denuncia. “El Gaucho tiene todo el derecho a hacerlo. No tengo idea qué va a pasar con el programa, es lo que menos me preocupa frente a esta situación y lo que más quiero en dejar en claro lo que pasó. Con mi descargo y el video me parece que quedó claro. El que no lo considere así, cada uno tiene su derecho a su opinión”, completó.

Sobre el final, le preguntaron si creía que esto era una “cama”. “Me parece que hay alguna acción de algunos que me parece desmesurada, pero cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace”, se despidió Paluch.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit