ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ari Paluch, tras la viralización del video por el que fue acusado de acoso sexual: "No tengo más para decir, quedó claro"

El conductor habló con C5N, luego de que Jorge Rial publicara en Twitter las imágenes de la polémica.

24 de octubre 2017, 14:11hs
Video Placeholder
Video.

En la noche del lunes, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter la filmación de una cámara de seguridad de A24 que muestra el momento que derivó en la denuncia de la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch por acoso sexual. “Este es el video de seguridad de @A24COM que compromete a @paluchari”, escribió el periodista. Y, tras la viralización de las imágenes, el protagonista de la noticia dio su opinión en la mañana del martes.

“Apareció el video, ya hablé en la radio y mucha gente lo pudo escuchar. Ese es mi descargo y con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. No tengo más para decir. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo. Después, cada uno saca su propia conclusión”, comenzó Paluch, ante la cámara de C5N.

"Con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo".

Además, el conductor fue consultado por el fuerte testimonio de la locutora Verónica Albanese, quien también apuntó contra el conductor. “No hay ningún problema, en sede judicial puede hacer la denuncia”, contestó y se refirió a la renuncia del periodista José Hernández a su programa, tras la denuncia. “El Gaucho tiene todo el derecho a hacerlo. No tengo idea qué va a pasar con el programa, es lo que menos me preocupa frente a esta situación y lo que más quiero en dejar en claro lo que pasó. Con mi descargo y el video me parece que quedó claro. El que no lo considere así, cada uno tiene su derecho a su opinión”, completó.

Sobre el final, le preguntaron si creía que esto era una “cama”. “Me parece que hay alguna acción de algunos que me parece desmesurada, pero cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace”, se despidió Paluch.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit