ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ari Paluch, tras la viralización del video por el que fue acusado de acoso sexual: "No tengo más para decir, quedó claro"

El conductor habló con C5N, luego de que Jorge Rial publicara en Twitter las imágenes de la polémica.

24 de octubre 2017, 14:11hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En la noche del lunes, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter la filmación de una cámara de seguridad de A24 que muestra el momento que derivó en la denuncia de la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch por acoso sexual. “Este es el video de seguridad de @A24COM que compromete a @paluchari”, escribió el periodista. Y, tras la viralización de las imágenes, el protagonista de la noticia dio su opinión en la mañana del martes.

“Apareció el video, ya hablé en la radio y mucha gente lo pudo escuchar. Ese es mi descargo y con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. No tengo más para decir. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo. Después, cada uno saca su propia conclusión”, comenzó Paluch, ante la cámara de C5N.

"Con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo".

Además, el conductor fue consultado por el fuerte testimonio de la locutora Verónica Albanese, quien también apuntó contra el conductor. “No hay ningún problema, en sede judicial puede hacer la denuncia”, contestó y se refirió a la renuncia del periodista José Hernández a su programa, tras la denuncia. “El Gaucho tiene todo el derecho a hacerlo. No tengo idea qué va a pasar con el programa, es lo que menos me preocupa frente a esta situación y lo que más quiero en dejar en claro lo que pasó. Con mi descargo y el video me parece que quedó claro. El que no lo considere así, cada uno tiene su derecho a su opinión”, completó.

Sobre el final, le preguntaron si creía que esto era una “cama”. “Me parece que hay alguna acción de algunos que me parece desmesurada, pero cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace”, se despidió Paluch.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit