ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ari Paluch, tras la viralización del video por el que fue acusado de acoso sexual: "No tengo más para decir, quedó claro"

El conductor habló con C5N, luego de que Jorge Rial publicara en Twitter las imágenes de la polémica.

24 de octubre 2017, 14:11hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En la noche del lunes, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter la filmación de una cámara de seguridad de A24 que muestra el momento que derivó en la denuncia de la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch por acoso sexual. “Este es el video de seguridad de @A24COM que compromete a @paluchari”, escribió el periodista. Y, tras la viralización de las imágenes, el protagonista de la noticia dio su opinión en la mañana del martes.

“Apareció el video, ya hablé en la radio y mucha gente lo pudo escuchar. Ese es mi descargo y con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. No tengo más para decir. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo. Después, cada uno saca su propia conclusión”, comenzó Paluch, ante la cámara de C5N.

"Con el video hubo ratificación de lo que yo dije. Ya hablé y habló el video. De mi parte, espero que se haya esclarecido todo".

Además, el conductor fue consultado por el fuerte testimonio de la locutora Verónica Albanese, quien también apuntó contra el conductor. “No hay ningún problema, en sede judicial puede hacer la denuncia”, contestó y se refirió a la renuncia del periodista José Hernández a su programa, tras la denuncia. “El Gaucho tiene todo el derecho a hacerlo. No tengo idea qué va a pasar con el programa, es lo que menos me preocupa frente a esta situación y lo que más quiero en dejar en claro lo que pasó. Con mi descargo y el video me parece que quedó claro. El que no lo considere así, cada uno tiene su derecho a su opinión”, completó.

Sobre el final, le preguntaron si creía que esto era una “cama”. “Me parece que hay alguna acción de algunos que me parece desmesurada, pero cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace”, se despidió Paluch.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit