La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani: "Yo lo lamento. Las separaciones no son lindas"

La actriz, que estaba acompañada por Fabián Mazzei, fue consultada por la ruptura de su ex y padre de su hijo Tomás con la protagonista de Educando a Nina. Mirá qué dijo.

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Suar y Siciliani

Araceli González fue una de las figuras invitadas al evento de Sur Solidario y, en medio de una improvisada conferencia de prensa, le preguntaron por la separación de Adrián Suar, su exmarido y padre de su hijo menor Tomás (18), y Griselda Siciliani.

Acompañada por Fabián Mazzei, su pareja desde hace 8 años, la actriz respondió con naturalidad a las consultas de los medios sobre el tema, en una nota que mostraron en Desayuno Americano.

-¿Te sorprendió la separación de Suar?

-Ja, ja, ja. No sé, nosotros lo sabíamos mucho antes por Tomás, como dijo Flor genuinamente. Nada, yo lo lamento. Las separaciones no son lindas para ninguno, es espantoso.

-Vos que lo conocés, ¿creés que se puede volver a enamorar?

-Ja, ja, ja. No sé...

-¿Creés que más que la separación lo que dolieron son las versiones de infidelidad?

-No sé, yo estoy muy fuera de esto, estoy en otra órbita. Mi diálogo con él es: "Adrián, tu hijo va bien en la escuela" y nada más.