ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani: "Yo lo lamento. Las separaciones no son lindas"

La actriz, que estaba acompañada por Fabián Mazzei, fue consultada por la ruptura de su ex y padre de su hijo Tomás con la protagonista de Educando a Nina. Mirá qué dijo.

24 de octubre 2016, 11:48hs
Video Placeholder
La actriz respondió a la pregunta de Desayuno Americano. Mirá qué contestó. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González fue una de las figuras invitadas al evento de Sur Solidario y, en medio de una improvisada conferencia de prensa, le preguntaron por la separación de Adrián Suar, su exmarido y padre de su hijo menor Tomás (18), y Griselda Siciliani.

Acompañada por Fabián Mazzei, su pareja desde hace 8 años, la actriz respondió con naturalidad a las consultas de los medios sobre el tema, en una nota que mostraron en Desayuno Americano.

-¿Te sorprendió la separación de Suar?

-Ja, ja, ja. No sé, nosotros lo sabíamos mucho antes por Tomás, como dijo Flor genuinamente. Nada, yo lo lamento. Las separaciones no son lindas para ninguno, es espantoso.

-Vos que lo conocés, ¿creés que se puede volver a enamorar?

-Ja, ja, ja. No sé...

-¿Creés que más que la separación lo que dolieron son las versiones de infidelidad?

-No sé, yo estoy muy fuera de esto, estoy en otra órbita. Mi diálogo con él es: "Adrián, tu hijo va bien en la escuela" y nada más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit