ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani: "Yo lo lamento. Las separaciones no son lindas"

La actriz, que estaba acompañada por Fabián Mazzei, fue consultada por la ruptura de su ex y padre de su hijo Tomás con la protagonista de Educando a Nina. Mirá qué dijo.

24 de octubre 2016, 11:48hs
Video Placeholder
La actriz respondió a la pregunta de Desayuno Americano. Mirá qué contestó. <br>

Araceli González fue una de las figuras invitadas al evento de Sur Solidario y, en medio de una improvisada conferencia de prensa, le preguntaron por la separación de Adrián Suar, su exmarido y padre de su hijo menor Tomás (18), y Griselda Siciliani.

Acompañada por Fabián Mazzei, su pareja desde hace 8 años, la actriz respondió con naturalidad a las consultas de los medios sobre el tema, en una nota que mostraron en Desayuno Americano.

-¿Te sorprendió la separación de Suar?

-Ja, ja, ja. No sé, nosotros lo sabíamos mucho antes por Tomás, como dijo Flor genuinamente. Nada, yo lo lamento. Las separaciones no son lindas para ninguno, es espantoso.

-Vos que lo conocés, ¿creés que se puede volver a enamorar?

-Ja, ja, ja. No sé...

-¿Creés que más que la separación lo que dolieron son las versiones de infidelidad?

-No sé, yo estoy muy fuera de esto, estoy en otra órbita. Mi diálogo con él es: "Adrián, tu hijo va bien en la escuela" y nada más.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit