ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani: "Yo lo lamento. Las separaciones no son lindas"

La actriz, que estaba acompañada por Fabián Mazzei, fue consultada por la ruptura de su ex y padre de su hijo Tomás con la protagonista de Educando a Nina. Mirá qué dijo.

24 de octubre 2016, 11:48hs
Video Placeholder
La actriz respondió a la pregunta de Desayuno Americano. Mirá qué contestó. <br>
Seguinos en Google

Araceli González fue una de las figuras invitadas al evento de Sur Solidario y, en medio de una improvisada conferencia de prensa, le preguntaron por la separación de Adrián Suar, su exmarido y padre de su hijo menor Tomás (18), y Griselda Siciliani.

Acompañada por Fabián Mazzei, su pareja desde hace 8 años, la actriz respondió con naturalidad a las consultas de los medios sobre el tema, en una nota que mostraron en Desayuno Americano.

-¿Te sorprendió la separación de Suar?

-Ja, ja, ja. No sé, nosotros lo sabíamos mucho antes por Tomás, como dijo Flor genuinamente. Nada, yo lo lamento. Las separaciones no son lindas para ninguno, es espantoso.

-Vos que lo conocés, ¿creés que se puede volver a enamorar?

-Ja, ja, ja. No sé...

-¿Creés que más que la separación lo que dolieron son las versiones de infidelidad?

-No sé, yo estoy muy fuera de esto, estoy en otra órbita. Mi diálogo con él es: "Adrián, tu hijo va bien en la escuela" y nada más.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit