ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

La amiga de la top dio por cierta la información de su casamiento, pero se vio sorprendida por una pregunta que la descolocó.

11 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada

Sin dudas, la noticia del inminente casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42) a dos meses de confirmar su noviazgo se transformó en la bomba periodística del viernes.

Damián Rojo contó en Intrusos que el empresario gastronómico le hizo la propuesta en Punta Cana, donde actualmente están de vacaciones, y la top aceptó.

Sin embargo, la confirmación llegó cuando Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita y panelista del ciclo de América, contó que ya sabía la información: “Lo sé, lo sé. La verdad es que las lindas noticias me gustan compartirlas y Carolina es mi amiga. Lo sé hace algunos días”, aseguró la periodista, pero no quiso responder ni cuándo ni cómo fue la propuesta. Eso sí, reconoció que en el programa “tienen data” cuando Rojo reveló que la boda será el 22 de noviembre. Y minutos más tarde llegó el posteo de la propia Pampita, confirmando la boda y mostrando el video con la romántica propuesta de su futuro esposo en plena playa.

Débora D’Amato le consultó a Angie al escuchar la inminente fecha de la boda: “¿Pampita está embarazada?”. Sorprendida, respondió: “No chicos, no me pongas en esa situación”

Pero en el piso de Intrusos hubo una pregunta que descolocó a Balbiani: al escuchar la cercana fecha de casamiento, Débora D’Amato le consultó a la amiga de la modelo: “¿Pampita está embarazada?”.

Sorprendida al aire por su compañera de panel, Angie atinó a expresar con cara de pocos amigos: “No chicos, no me pongas en esa situación”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Hostigamiento: la razón por la que Mauro Icardi podría iniciar acciones legales contra Wanda

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

Peter Lanzani, Pedro Rosemblat, Lali Espósito, Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress)
DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

Juan Ortelli (Foto: Instagram @juanortelli)
UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva esta tortilla para que quede increíble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de septiembre de 2025
  • Se supo qué actriz será la nueva Lara Croft tras Angelina Jolie y Alicia Vikander
  • Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit