Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

La amiga de la top dio por cierta la información de su casamiento, pero se vio sorprendida por una pregunta que la descolocó.

La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada

Sin dudas, la noticia del inminente casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42) a dos meses de confirmar su noviazgo se transformó en la bomba periodística del viernes.

Damián Rojo contó en Intrusos que el empresario gastronómico le hizo la propuesta en Punta Cana, donde actualmente están de vacaciones, y la top aceptó.

Sin embargo, la confirmación llegó cuando Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita y panelista del ciclo de América, contó que ya sabía la información: “Lo sé, lo sé. La verdad es que las lindas noticias me gustan compartirlas y Carolina es mi amiga. Lo sé hace algunos días”, aseguró la periodista, pero no quiso responder ni cuándo ni cómo fue la propuesta. Eso sí, reconoció que en el programa “tienen data” cuando Rojo reveló que la boda será el 22 de noviembre. Y minutos más tarde llegó el posteo de la propia Pampita, confirmando la boda y mostrando el video con la romántica propuesta de su futuro esposo en plena playa.

Débora D’Amato le consultó a Angie al escuchar la inminente fecha de la boda: “¿Pampita está embarazada?”. Sorprendida, respondió: “No chicos, no me pongas en esa situación”

Pero en el piso de Intrusos hubo una pregunta que descolocó a Balbiani: al escuchar la cercana fecha de casamiento, Débora D’Amato le consultó a la amiga de la modelo: “¿Pampita está embarazada?”.

Sorprendida al aire por su compañera de panel, Angie atinó a expresar con cara de pocos amigos: “No chicos, no me pongas en esa situación”. ¡Chan!