ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

La amiga de la top dio por cierta la información de su casamiento, pero se vio sorprendida por una pregunta que la descolocó.

11 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada
Seguinos en Google

Sin dudas, la noticia del inminente casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42) a dos meses de confirmar su noviazgo se transformó en la bomba periodística del viernes.

Damián Rojo contó en Intrusos que el empresario gastronómico le hizo la propuesta en Punta Cana, donde actualmente están de vacaciones, y la top aceptó.

Sin embargo, la confirmación llegó cuando Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita y panelista del ciclo de América, contó que ya sabía la información: “Lo sé, lo sé. La verdad es que las lindas noticias me gustan compartirlas y Carolina es mi amiga. Lo sé hace algunos días”, aseguró la periodista, pero no quiso responder ni cuándo ni cómo fue la propuesta. Eso sí, reconoció que en el programa “tienen data” cuando Rojo reveló que la boda será el 22 de noviembre. Y minutos más tarde llegó el posteo de la propia Pampita, confirmando la boda y mostrando el video con la romántica propuesta de su futuro esposo en plena playa.

Débora D’Amato le consultó a Angie al escuchar la inminente fecha de la boda: “¿Pampita está embarazada?”. Sorprendida, respondió: “No chicos, no me pongas en esa situación”

Pero en el piso de Intrusos hubo una pregunta que descolocó a Balbiani: al escuchar la cercana fecha de casamiento, Débora D’Amato le consultó a la amiga de la modelo: “¿Pampita está embarazada?”.

Sorprendida al aire por su compañera de panel, Angie atinó a expresar con cara de pocos amigos: “No chicos, no me pongas en esa situación”. ¡Chan!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit