ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

La amiga de la top dio por cierta la información de su casamiento, pero se vio sorprendida por una pregunta que la descolocó.

11 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la noticia del inminente casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42) a dos meses de confirmar su noviazgo se transformó en la bomba periodística del viernes.

Damián Rojo contó en Intrusos que el empresario gastronómico le hizo la propuesta en Punta Cana, donde actualmente están de vacaciones, y la top aceptó.

Sin embargo, la confirmación llegó cuando Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita y panelista del ciclo de América, contó que ya sabía la información: “Lo sé, lo sé. La verdad es que las lindas noticias me gustan compartirlas y Carolina es mi amiga. Lo sé hace algunos días”, aseguró la periodista, pero no quiso responder ni cuándo ni cómo fue la propuesta. Eso sí, reconoció que en el programa “tienen data” cuando Rojo reveló que la boda será el 22 de noviembre. Y minutos más tarde llegó el posteo de la propia Pampita, confirmando la boda y mostrando el video con la romántica propuesta de su futuro esposo en plena playa.

Débora D’Amato le consultó a Angie al escuchar la inminente fecha de la boda: “¿Pampita está embarazada?”. Sorprendida, respondió: “No chicos, no me pongas en esa situación”

Pero en el piso de Intrusos hubo una pregunta que descolocó a Balbiani: al escuchar la cercana fecha de casamiento, Débora D’Amato le consultó a la amiga de la modelo: “¿Pampita está embarazada?”.

Sorprendida al aire por su compañera de panel, Angie atinó a expresar con cara de pocos amigos: “No chicos, no me pongas en esa situación”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit