ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

La amiga de la top dio por cierta la información de su casamiento, pero se vio sorprendida por una pregunta que la descolocó.

11 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la noticia del inminente casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42) a dos meses de confirmar su noviazgo se transformó en la bomba periodística del viernes.

Damián Rojo contó en Intrusos que el empresario gastronómico le hizo la propuesta en Punta Cana, donde actualmente están de vacaciones, y la top aceptó.

Sin embargo, la confirmación llegó cuando Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita y panelista del ciclo de América, contó que ya sabía la información: “Lo sé, lo sé. La verdad es que las lindas noticias me gustan compartirlas y Carolina es mi amiga. Lo sé hace algunos días”, aseguró la periodista, pero no quiso responder ni cuándo ni cómo fue la propuesta. Eso sí, reconoció que en el programa “tienen data” cuando Rojo reveló que la boda será el 22 de noviembre. Y minutos más tarde llegó el posteo de la propia Pampita, confirmando la boda y mostrando el video con la romántica propuesta de su futuro esposo en plena playa.

Débora D’Amato le consultó a Angie al escuchar la inminente fecha de la boda: “¿Pampita está embarazada?”. Sorprendida, respondió: “No chicos, no me pongas en esa situación”

Pero en el piso de Intrusos hubo una pregunta que descolocó a Balbiani: al escuchar la cercana fecha de casamiento, Débora D’Amato le consultó a la amiga de la modelo: “¿Pampita está embarazada?”.

Sorprendida al aire por su compañera de panel, Angie atinó a expresar con cara de pocos amigos: “No chicos, no me pongas en esa situación”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit