Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de la China con Vicuña: "Si mi ex tiene un hijo, me parece que me tiene que avisar"

Moria Casán le pidió a su flamante panelista y amiga de la ex del actor que exponga su punto de vista. ¡Mirá qué dijo!

Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita, opinó del rumor de embarazo de la China con Vicuña

Si bien ni Eugenia “la China” Suárez ni Benjamín Vicuña confirmaron ni desmintieron la fuerte versión de que estarían esperando a su segundo hijo, Yanina Latorre fue por más en Los Ángeles de la Mañana y hasta reveló cuál seria el sexo del bebé que viene en camino.

“Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!", había asegurado la panelista al aire.

“Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”.

Con el tema instalado, Moria Casán quiso saber la opinión de Angie Balbiani, su flamante ‘vayaina’ e íntima amiga de Pampita, la exmujer del actor, con quien tiene a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Lejos de esquivar la pregunta, Angie tomó la palabra… ¿y habló por la modelo?: “Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”, sentenció en Incorrectas, sin vueltas.