ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de la China con Vicuña: "Si mi ex tiene un hijo, me parece que me tiene que avisar"

Moria Casán le pidió a su flamante panelista y amiga de la ex del actor que exponga su punto de vista. ¡Mirá qué dijo!

06 de marzo 2020, 21:02hs
Video Placeholder
Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita, opinó del rumor de embarazo de la China con Vicuña
Seguinos en Google

Si bien ni Eugenia “la China” Suárez ni Benjamín Vicuña confirmaron ni desmintieron la fuerte versión de que estarían esperando a su segundo hijo, Yanina Latorre fue por más en Los Ángeles de la Mañana y hasta reveló cuál seria el sexo del bebé que viene en camino.

“Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!", había asegurado la panelista al aire.

“Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”.

Con el tema instalado, Moria Casán quiso saber la opinión de Angie Balbiani, su flamante ‘vayaina’ e íntima amiga de Pampita, la exmujer del actor, con quien tiene a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Lejos de esquivar la pregunta, Angie tomó la palabra… ¿y habló por la modelo?: “Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”, sentenció en Incorrectas, sin vueltas.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitaAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit