ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de la China con Vicuña: "Si mi ex tiene un hijo, me parece que me tiene que avisar"

Moria Casán le pidió a su flamante panelista y amiga de la ex del actor que exponga su punto de vista. ¡Mirá qué dijo!

06 de marzo 2020, 21:02hs
Video Placeholder
Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita, opinó del rumor de embarazo de la China con Vicuña
Seguinos en Google

Si bien ni Eugenia “la China” Suárez ni Benjamín Vicuña confirmaron ni desmintieron la fuerte versión de que estarían esperando a su segundo hijo, Yanina Latorre fue por más en Los Ángeles de la Mañana y hasta reveló cuál seria el sexo del bebé que viene en camino.

“Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!", había asegurado la panelista al aire.

“Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”.

Con el tema instalado, Moria Casán quiso saber la opinión de Angie Balbiani, su flamante ‘vayaina’ e íntima amiga de Pampita, la exmujer del actor, con quien tiene a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Lejos de esquivar la pregunta, Angie tomó la palabra… ¿y habló por la modelo?: “Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”, sentenció en Incorrectas, sin vueltas.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitaAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit