ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si sale con Esteban Lamothe: "Me parece que él tiene novia"

La cantante habló sobre la supuesta relación amorosa que mantendría con su compañero de La 1-5/18.

15 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Ángela Leiva se encuentra grabando La 1-5/18, la nueva tira de Polka, junto a Esteban Lamothe, con quien se la vinculó desde hace algunos días merced a sus interacciones en las redes sociales. La cantante se presentó en La Academia, donde Marcelo Tinelli y Ángel de Brito le hicieron sudar la gota gorda con sus preguntas sobre el actor, aunque ella negó cualquier tipo de relación amorosa alejando que cree que “tiene novia”.

La semana pasada Juariu descubrió que tanto Lamothe como Leiva “están todo el tiempo poniéndose likes” en Instagram, y por eso el conductor de La Academia le preguntó al respecto antes de su performance de shuffle dance. “Era tan divino tu ex, había tanto amor y le dijiste ‘Chau, gracias’. Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, le preguntó Marcelo con suspicacia, mientras Ángel le recordaba las versiones de romance con su compañero en la ficción.

“No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”, dijo Ángela, mientras de fondo mostraban una foto de Esteban Lamothe agradeciéndole por un buzo de Karma, su nuevo tema. “Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, agregó la cantante, mientras De Brito volvía a la carga asegurando que “el único que se lo puso es él”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit