ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si sale con Esteban Lamothe: "Me parece que él tiene novia"

La cantante habló sobre la supuesta relación amorosa que mantendría con su compañero de La 1-5/18.

15 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Ángela Leiva se encuentra grabando La 1-5/18, la nueva tira de Polka, junto a Esteban Lamothe, con quien se la vinculó desde hace algunos días merced a sus interacciones en las redes sociales. La cantante se presentó en La Academia, donde Marcelo Tinelli y Ángel de Brito le hicieron sudar la gota gorda con sus preguntas sobre el actor, aunque ella negó cualquier tipo de relación amorosa alejando que cree que “tiene novia”.

La semana pasada Juariu descubrió que tanto Lamothe como Leiva “están todo el tiempo poniéndose likes” en Instagram, y por eso el conductor de La Academia le preguntó al respecto antes de su performance de shuffle dance. “Era tan divino tu ex, había tanto amor y le dijiste ‘Chau, gracias’. Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, le preguntó Marcelo con suspicacia, mientras Ángel le recordaba las versiones de romance con su compañero en la ficción.

“No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”, dijo Ángela, mientras de fondo mostraban una foto de Esteban Lamothe agradeciéndole por un buzo de Karma, su nuevo tema. “Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, agregó la cantante, mientras De Brito volvía a la carga asegurando que “el único que se lo puso es él”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit