ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si sale con Esteban Lamothe: "Me parece que él tiene novia"

La cantante habló sobre la supuesta relación amorosa que mantendría con su compañero de La 1-5/18.

15 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Ángela Leiva se encuentra grabando La 1-5/18, la nueva tira de Polka, junto a Esteban Lamothe, con quien se la vinculó desde hace algunos días merced a sus interacciones en las redes sociales. La cantante se presentó en La Academia, donde Marcelo Tinelli y Ángel de Brito le hicieron sudar la gota gorda con sus preguntas sobre el actor, aunque ella negó cualquier tipo de relación amorosa alejando que cree que “tiene novia”.

La semana pasada Juariu descubrió que tanto Lamothe como Leiva “están todo el tiempo poniéndose likes” en Instagram, y por eso el conductor de La Academia le preguntó al respecto antes de su performance de shuffle dance. “Era tan divino tu ex, había tanto amor y le dijiste ‘Chau, gracias’. Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, le preguntó Marcelo con suspicacia, mientras Ángel le recordaba las versiones de romance con su compañero en la ficción.

“No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”, dijo Ángela, mientras de fondo mostraban una foto de Esteban Lamothe agradeciéndole por un buzo de Karma, su nuevo tema. “Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, agregó la cantante, mientras De Brito volvía a la carga asegurando que “el único que se lo puso es él”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit