ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si cantaría con Karina La Princesita: "Creo que sería muy lindo para la gente"

La cantante reveló si se subiría al escenario con su colega, tras los chispazos en Cantando 2020.

25 de marzo 2021, 22:22hs
¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?
¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?
Seguinos en Google

El año pasado, Karina La Princesita, quien fue la revelación del jurado de Cantando 2020 (eltrece), se sacó chispas con una de las participantes más queridas, Ángela Leiva. Sin embargo, de a poquito fueron limando asperezas. Hoy por hoy, ¿se animarían a subirse juntas a un escenario?

Buena onda, Ángela remarcó que pese a los fuertes cruces logró acercarse a Karina y hacer las paces. "Con Karina La Princesita terminamos el año muy bien. Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré... Que fue llegar a una armonía. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz", contó en diálogo con la revista Pronto.

De hecho, charlan bastante y se dedican simpáticos emojis en la red. "Ella tenía las mismas ganas que yo de bajar un cambio y ahora estamos en una situación muy linda. No somos amigas pero tenemos nuestros WhatsApp y por ahí nos mensajeamos. Nos hacemos guiños por las redes sociales y nuestros seguidores nos lo agradecen", sumó, conciliadora.

Antes de despedirse, Ángela reveló si cantaría con Karina. ¿Le gustaría subirse al escenario con ella? "¡Sí! El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el Cantando y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¿Se dará?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit