ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si cantaría con Karina La Princesita: "Creo que sería muy lindo para la gente"

La cantante reveló si se subiría al escenario con su colega, tras los chispazos en Cantando 2020.

25 de marzo 2021, 22:22hs
¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?
¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?
Seguinos en Google

El año pasado, Karina La Princesita, quien fue la revelación del jurado de Cantando 2020 (eltrece), se sacó chispas con una de las participantes más queridas, Ángela Leiva. Sin embargo, de a poquito fueron limando asperezas. Hoy por hoy, ¿se animarían a subirse juntas a un escenario?

Buena onda, Ángela remarcó que pese a los fuertes cruces logró acercarse a Karina y hacer las paces. "Con Karina La Princesita terminamos el año muy bien. Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré... Que fue llegar a una armonía. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz", contó en diálogo con la revista Pronto.

De hecho, charlan bastante y se dedican simpáticos emojis en la red. "Ella tenía las mismas ganas que yo de bajar un cambio y ahora estamos en una situación muy linda. No somos amigas pero tenemos nuestros WhatsApp y por ahí nos mensajeamos. Nos hacemos guiños por las redes sociales y nuestros seguidores nos lo agradecen", sumó, conciliadora.

Antes de despedirse, Ángela reveló si cantaría con Karina. ¿Le gustaría subirse al escenario con ella? "¡Sí! El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el Cantando y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¿Se dará?

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit