Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si cantaría con Karina La Princesita: "Creo que sería muy lindo para la gente"

La cantante reveló si se subiría al escenario con su colega, tras los chispazos en Cantando 2020.

¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?
¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?

El año pasado, Karina La Princesita, quien fue la revelación del jurado de Cantando 2020 (eltrece), se sacó chispas con una de las participantes más queridasÁngela Leiva. Sin embargo, de a poquito fueron limando asperezas. Hoy por hoy, ¿se animarían a subirse juntas a un escenario?

Buena onda, Ángela remarcó que pese a los fuertes cruces logró acercarse a Karina y hacer las paces. "Con Karina La Princesita terminamos el año muy bien. Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré... Que fue llegar a una armonía. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz", contó en diálogo con la revista Pronto.

De hecho, charlan bastante y se dedican simpáticos emojis en la red. "Ella tenía las mismas ganas que yo de bajar un cambio y ahora estamos en una situación muy linda. No somos amigas pero tenemos nuestros WhatsApp y por ahí nos mensajeamos. Nos hacemos guiños por las redes sociales y nuestros seguidores nos lo agradecen", sumó, conciliadora.

Antes de despedirse, Ángela reveló si cantaría con Karina. ¿Le gustaría subirse al escenario con ella? "¡Sí! El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el Cantando y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó", sentenció.

¿Se dará?