ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si cantaría con Karina La Princesita: "Creo que sería muy lindo para la gente"

La cantante reveló si se subiría al escenario con su colega, tras los chispazos en Cantando 2020.

25 de marzo 2021, 22:22hs
¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?
¿Ángela se subiría a un escenario con Karina?
Seguinos en Google

El año pasado, Karina La Princesita, quien fue la revelación del jurado de Cantando 2020 (eltrece), se sacó chispas con una de las participantes más queridas, Ángela Leiva. Sin embargo, de a poquito fueron limando asperezas. Hoy por hoy, ¿se animarían a subirse juntas a un escenario?

Buena onda, Ángela remarcó que pese a los fuertes cruces logró acercarse a Karina y hacer las paces. "Con Karina La Princesita terminamos el año muy bien. Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré... Que fue llegar a una armonía. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz", contó en diálogo con la revista Pronto.

De hecho, charlan bastante y se dedican simpáticos emojis en la red. "Ella tenía las mismas ganas que yo de bajar un cambio y ahora estamos en una situación muy linda. No somos amigas pero tenemos nuestros WhatsApp y por ahí nos mensajeamos. Nos hacemos guiños por las redes sociales y nuestros seguidores nos lo agradecen", sumó, conciliadora.

Antes de despedirse, Ángela reveló si cantaría con Karina. ¿Le gustaría subirse al escenario con ella? "¡Sí! El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el Cantando y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¿Se dará?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit