ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "No tengo relación, pero bien"

El conductor de LAM se mostró buena onda con sus colegas de Intrusos.

17 de agosto 2021, 05:45hs
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Seguinos en

Siempre dispuesto a contestar todo lo que sus seguidores le preguntan en las redes, Ángel de Brito no le dio la espalda a un usuario que quiso saber cómo se lleva con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Intrusos (América).

A través de su hashtag #ÁngelResponde, le consultaron "¿Cómo te llevás con Lussich y Pallares?". Entonces, el conductor de LAM (eltrece) se mostró tan sincero como buena onda. "No tengo relación, pero bien", sentenció.

Aunque Ángel protagonizó fuertes cruces con Jorge Rial, exconductor del ciclo de América, con Adrián y Rodrigo se muestra más compinche. De hecho, hace algunos días bromeó al aire tras el encuentro en auto de sus "angelitas" con los conductores.

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "No tengo relación, pero bien"
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "No tengo relación, pero bien"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit