ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "No tengo relación, pero bien"

El conductor de LAM se mostró buena onda con sus colegas de Intrusos.

17 de agosto 2021, 05:45hs
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a contestar todo lo que sus seguidores le preguntan en las redes, Ángel de Brito no le dio la espalda a un usuario que quiso saber cómo se lleva con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Intrusos (América).

A través de su hashtag #ÁngelResponde, le consultaron "¿Cómo te llevás con Lussich y Pallares?". Entonces, el conductor de LAM (eltrece) se mostró tan sincero como buena onda. "No tengo relación, pero bien", sentenció.

Aunque Ángel protagonizó fuertes cruces con Jorge Rial, exconductor del ciclo de América, con Adrián y Rodrigo se muestra más compinche. De hecho, hace algunos días bromeó al aire tras el encuentro en auto de sus "angelitas" con los conductores.

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "No tengo relación, pero bien"
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "No tengo relación, pero bien"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit