ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción Andrés "Dvicio" Ceballos al ver el apasionado beso de Lali Espósito con su novia: "Nos apeteció"

El cantante remarcó que disfrutó del chape de su pareja con su amiga, quien forma parte de su videoclip.

16 de octubre 2020, 10:18hs
¿Cómo reaccionó el cantante de Dvicio al ver a Lali chapando con su novia?
¿Cómo reaccionó el cantante de Dvicio al ver a Lali chapando con su novia?

Después de que involucraran a Andrés Ceballos, de la banda Dvicio, con Lali Espósito -especialmente por el apasionado beso que se dieron en un videoclip- la cantante sorprendió con un inesperado video... ¡besando a la novia del músico!

En el clip, se puede ver cómo la cantante amaga con besar al joven pero termina "chapando" con Alejandra Efímer. ¿Cómo reaccionó el cantante? En un live con Lizardo Ponce, reveló que le encantó verlas besándose.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

"Me encanta porque cada uno lo recibió de una manera completamente diferente, algunos no entendían, otros aplaudían... Pero era un poco jugar con lo inesperado”, expresó.

Y contó cómo surgió la idea de hacer el video que, rápidamente, se viralizó: “Estábamos cenando y surgió la idea. Viste que Lali terminó con su pareja y ya empezaron a decir lo del beso del videoclip y a inventar historias... Entonces dijimos 'vamos a darle una vuelta a esto, completa'. Y por ahí fue y lo subimos, esas cosas que tampoco las piensas mucho".

"Me encanta porque cada uno lo recibió de una manera completamente diferente, algunos no entendían, otros aplaudían... Pero era un poco jugar con lo inesperado”.

Antes de cerrar, remarcó que ambos se sintieron súper cómodos. "Nos gustó, nos apeteció", cerró.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit