ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción Andrés "Dvicio" Ceballos al ver el apasionado beso de Lali Espósito con su novia: "Nos apeteció"

El cantante remarcó que disfrutó del chape de su pareja con su amiga, quien forma parte de su videoclip.

16 de octubre 2020, 10:18hs
¿Cómo reaccionó el cantante de Dvicio al ver a Lali chapando con su novia?
¿Cómo reaccionó el cantante de Dvicio al ver a Lali chapando con su novia?
Seguinos en Google

Después de que involucraran a Andrés Ceballos, de la banda Dvicio, con Lali Espósito -especialmente por el apasionado beso que se dieron en un videoclip- la cantante sorprendió con un inesperado video... ¡besando a la novia del músico!

En el clip, se puede ver cómo la cantante amaga con besar al joven pero termina "chapando" con Alejandra Efímer. ¿Cómo reaccionó el cantante? En un live con Lizardo Ponce, reveló que le encantó verlas besándose.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

"Me encanta porque cada uno lo recibió de una manera completamente diferente, algunos no entendían, otros aplaudían... Pero era un poco jugar con lo inesperado”, expresó.

Y contó cómo surgió la idea de hacer el video que, rápidamente, se viralizó: “Estábamos cenando y surgió la idea. Viste que Lali terminó con su pareja y ya empezaron a decir lo del beso del videoclip y a inventar historias... Entonces dijimos 'vamos a darle una vuelta a esto, completa'. Y por ahí fue y lo subimos, esas cosas que tampoco las piensas mucho".

"Me encanta porque cada uno lo recibió de una manera completamente diferente, algunos no entendían, otros aplaudían... Pero era un poco jugar con lo inesperado”.

Antes de cerrar, remarcó que ambos se sintieron súper cómodos. "Nos gustó, nos apeteció", cerró.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit