ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Andrea Politti ante el estornudo de un jurado de Corte y Confección: "¡Ay, dios mío!"

La conductora transformó un hecho singular en un divertido momento, en plena pandemia de coronavirus.

09 de abril 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Andrea Politti reaccionó con humor ante el estornudo de un diseñador de Corte y Confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento preventivo contra el coronavirus afecta a muchos argentinos excepto a un grupo entre los cuales se encuentran aquellos que tienen la posibilidad de abandonar la seguridad de sus hogares para cumplir con sus tareas en los medios de comunicación. Es por eso que, en medio de la gran seriedad con la que se toman su tarea los jurados de Corte y Confección, la decisión de Andrea Politti de agregar un poco de humor de vez en cuando es más que acertada.

Y a pesar de que eso parece muy difícil, los años de oficio que la conductora tiene a sus espaldas la avalan lo suficiente como para tomarse en broma cualquier detalle que encuentra en cada emisión. Esta vez le ocurrió al jurado Fabián Paz, que no pudo contener un estornudo mientras ella hablaba y provocó su reacción casi de inmediato.

"¡Ay, dios mío! ¡Fue con el codo, sí, fue con el codo! Dios santo, tomá, ponete esto", le dijo Andrea al diseñador, acercándole un envase de alcohol en gel.

"De lejos", le dijo él, con cara de culpable por haberse permitido ese acto reflejo. "Y sí, hay que cuidarse. Ahí está, un poco de humor en este día que es bastante difícil. Acordate Fabián Paz, el codo, yo sé que te sentís en casa, pero aun en casa, codo", le señaló ella en referencia a los cuidados extremos que se toman en los estudios de TV. "Siempre codo, siempre codo", repasó él.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Andrea PolittiFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit