ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Andrea Politti ante el estornudo de un jurado de Corte y Confección: "¡Ay, dios mío!"

La conductora transformó un hecho singular en un divertido momento, en plena pandemia de coronavirus.

09 de abril 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Andrea Politti reaccionó con humor ante el estornudo de un diseñador de Corte y Confección
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo contra el coronavirus afecta a muchos argentinos excepto a un grupo entre los cuales se encuentran aquellos que tienen la posibilidad de abandonar la seguridad de sus hogares para cumplir con sus tareas en los medios de comunicación. Es por eso que, en medio de la gran seriedad con la que se toman su tarea los jurados de Corte y Confección, la decisión de Andrea Politti de agregar un poco de humor de vez en cuando es más que acertada.

Y a pesar de que eso parece muy difícil, los años de oficio que la conductora tiene a sus espaldas la avalan lo suficiente como para tomarse en broma cualquier detalle que encuentra en cada emisión. Esta vez le ocurrió al jurado Fabián Paz, que no pudo contener un estornudo mientras ella hablaba y provocó su reacción casi de inmediato.

"¡Ay, dios mío! ¡Fue con el codo, sí, fue con el codo! Dios santo, tomá, ponete esto", le dijo Andrea al diseñador, acercándole un envase de alcohol en gel.

"De lejos", le dijo él, con cara de culpable por haberse permitido ese acto reflejo. "Y sí, hay que cuidarse. Ahí está, un poco de humor en este día que es bastante difícil. Acordate Fabián Paz, el codo, yo sé que te sentís en casa, pero aun en casa, codo", le señaló ella en referencia a los cuidados extremos que se toman en los estudios de TV. "Siempre codo, siempre codo", repasó él.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Andrea PolittiFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit