ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Andrea Politti ante el estornudo de un jurado de Corte y Confección: "¡Ay, dios mío!"

La conductora transformó un hecho singular en un divertido momento, en plena pandemia de coronavirus.

09 de abril 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Andrea Politti reaccionó con humor ante el estornudo de un diseñador de Corte y Confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento preventivo contra el coronavirus afecta a muchos argentinos excepto a un grupo entre los cuales se encuentran aquellos que tienen la posibilidad de abandonar la seguridad de sus hogares para cumplir con sus tareas en los medios de comunicación. Es por eso que, en medio de la gran seriedad con la que se toman su tarea los jurados de Corte y Confección, la decisión de Andrea Politti de agregar un poco de humor de vez en cuando es más que acertada.

Y a pesar de que eso parece muy difícil, los años de oficio que la conductora tiene a sus espaldas la avalan lo suficiente como para tomarse en broma cualquier detalle que encuentra en cada emisión. Esta vez le ocurrió al jurado Fabián Paz, que no pudo contener un estornudo mientras ella hablaba y provocó su reacción casi de inmediato.

"¡Ay, dios mío! ¡Fue con el codo, sí, fue con el codo! Dios santo, tomá, ponete esto", le dijo Andrea al diseñador, acercándole un envase de alcohol en gel.

"De lejos", le dijo él, con cara de culpable por haberse permitido ese acto reflejo. "Y sí, hay que cuidarse. Ahí está, un poco de humor en este día que es bastante difícil. Acordate Fabián Paz, el codo, yo sé que te sentís en casa, pero aun en casa, codo", le señaló ella en referencia a los cuidados extremos que se toman en los estudios de TV. "Siempre codo, siempre codo", repasó él.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Andrea PolittiFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit