ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Andrea Politti ante el estornudo de un jurado de Corte y Confección: "¡Ay, dios mío!"

La conductora transformó un hecho singular en un divertido momento, en plena pandemia de coronavirus.

09 de abril 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Andrea Politti reaccionó con humor ante el estornudo de un diseñador de Corte y Confección
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento preventivo contra el coronavirus afecta a muchos argentinos excepto a un grupo entre los cuales se encuentran aquellos que tienen la posibilidad de abandonar la seguridad de sus hogares para cumplir con sus tareas en los medios de comunicación. Es por eso que, en medio de la gran seriedad con la que se toman su tarea los jurados de Corte y Confección, la decisión de Andrea Politti de agregar un poco de humor de vez en cuando es más que acertada.

Y a pesar de que eso parece muy difícil, los años de oficio que la conductora tiene a sus espaldas la avalan lo suficiente como para tomarse en broma cualquier detalle que encuentra en cada emisión. Esta vez le ocurrió al jurado Fabián Paz, que no pudo contener un estornudo mientras ella hablaba y provocó su reacción casi de inmediato.

"¡Ay, dios mío! ¡Fue con el codo, sí, fue con el codo! Dios santo, tomá, ponete esto", le dijo Andrea al diseñador, acercándole un envase de alcohol en gel.

"De lejos", le dijo él, con cara de culpable por haberse permitido ese acto reflejo. "Y sí, hay que cuidarse. Ahí está, un poco de humor en este día que es bastante difícil. Acordate Fabián Paz, el codo, yo sé que te sentís en casa, pero aun en casa, codo", le señaló ella en referencia a los cuidados extremos que se toman en los estudios de TV. "Siempre codo, siempre codo", repasó él.

Las más leídas

1

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

2

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Andrea PolittiFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit