ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Andrea Politti ante el estornudo de un jurado de Corte y Confección: "¡Ay, dios mío!"

La conductora transformó un hecho singular en un divertido momento, en plena pandemia de coronavirus.

09 de abril 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Andrea Politti reaccionó con humor ante el estornudo de un diseñador de Corte y Confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento preventivo contra el coronavirus afecta a muchos argentinos excepto a un grupo entre los cuales se encuentran aquellos que tienen la posibilidad de abandonar la seguridad de sus hogares para cumplir con sus tareas en los medios de comunicación. Es por eso que, en medio de la gran seriedad con la que se toman su tarea los jurados de Corte y Confección, la decisión de Andrea Politti de agregar un poco de humor de vez en cuando es más que acertada.

Y a pesar de que eso parece muy difícil, los años de oficio que la conductora tiene a sus espaldas la avalan lo suficiente como para tomarse en broma cualquier detalle que encuentra en cada emisión. Esta vez le ocurrió al jurado Fabián Paz, que no pudo contener un estornudo mientras ella hablaba y provocó su reacción casi de inmediato.

"¡Ay, dios mío! ¡Fue con el codo, sí, fue con el codo! Dios santo, tomá, ponete esto", le dijo Andrea al diseñador, acercándole un envase de alcohol en gel.

"De lejos", le dijo él, con cara de culpable por haberse permitido ese acto reflejo. "Y sí, hay que cuidarse. Ahí está, un poco de humor en este día que es bastante difícil. Acordate Fabián Paz, el codo, yo sé que te sentís en casa, pero aun en casa, codo", le señaló ella en referencia a los cuidados extremos que se toman en los estudios de TV. "Siempre codo, siempre codo", repasó él.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Andrea PolittiFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit