ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Andrea Ghidone luego de que Laurita ironizara con ir en trikini a la cancha de San Lorenzo para entrar al Bailando... ¡como lo hizo ella en 2010!

Luego de que la expareja de Federico Bal compartiera un picante tweet, la artista recogió el guante y respondió. ¡Mirá qué dijo!

17 de febrero 2018, 16:17hs
La reacción de Andrea Guidone luego de que Laurita ironizara con ir en trikini a la cancha de San Lorenzo... como lo hizo ella cuando se postuló en 2010 (Fotos: Web e Instagram)
La reacción de Andrea Guidone luego de que Laurita ironizara con ir en trikini a la cancha de San Lorenzo... como lo hizo ella cuando se postuló en 2010 (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático que generó la separación de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28), la bailarina regresó a la Argentina -tras unos días en Disney donde fue por trabajo- y dio que hablar con su descargo en Twitter. 

"Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando... me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanlore", escribió Laurita, con ironía, en referencia a las especulaciones que se dijeron entorno a la ruptura de la famosa pareja.

Laurita Fernández: "Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando... me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanlore".

Atento a sus palabras, Ángel de Brito recordó la promesa que hizo Andrea Ghidone en 2010 y que consistía en desnudarse en la cancha de San Lorenzo si Marcelo Tinelli la llamaba para ser parte del certamen de baile... ¡y que cumplió!

Por aquel entonces la uruguaya se quedó con una tanga diminuta de color rojo y una camiseta del equipo azulgrana recortada como si fuera un top, outfit que depsertó suspiros entre loos presentes en la tribuna. 

"No te burles de la querida @AndreaGhidone", agregó del conductor de Los Ángeles de la Mañana, arrobando a una de las figuras de ShowMatch. A lo que Ghidone recogió el guante y respondió: "No creo @AngeldebritoOk que @laufer4 lo diga desde la burla hacia mí. ¡¡Yo mostré lo q hice para entrar, peor las que no se sabe ni lo que hicieron jajajaja y están!!".

Andrea Ghidone: "No creo que Laurita Fernández lo diga desde la burla hacia mí. ¡¡Yo mostré lo q hice para entrar, peor las que no se sabe ni lo que hicieron jajajaja y están!!".

Al ver este ida y vuelta, Laurita se dirigió a la vedette: "Claro que no Andre, fue un decir, porque en ese momento lo consideraban divertido, y hoy sería todo lo contrario. ¡Banco mucho a las mujeres que laburan y se preparan como vos!".

Tras sus cálidas palabras, Ghidone cerró: "Lo sé @laufer4. Entendí hacia donde iba tu comentario jajajaja, y el de nuestro querido @AngeldebritoOk que siempre está tan despierto y atento, con esa memoria infinita".

Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al bailando... 🤷🏼‍♀️ me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanlore

— Laura Fernández (@laufer4) February 17, 2018

No creo @AngeldebritoOk que @laufer4 lo diga desde la burla hacia mi, yo mostré lo q hice para entrar, peor las que no se sabe ni lo que hicieron jajajajaj y están!! 💋

— Andrea Ghidone (@AndreaGhidone) February 17, 2018

Claro que no Andre, fue un decir, porque en ese momento lo consideraban divertido, y hoy, seria todo lo contrario. Banco mucho a las mujeres que laburan y se preparan como vos!

— Laura Fernández (@laufer4) February 17, 2018

Las más leídas

1

Bombazo: Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezAndrea GhidoneAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit