La reacción de Andrea Ghidone luego de que Laurita ironizara con ir en trikini a la cancha de San Lorenzo... ¡como lo hizo ella cuando se postuló en 2010!

Luego de que la expareja de Federico Bal compartiera un picante tweet, la artista recogió el guante y respondió. ¡Mirá qué dijo!

La reacción de Andrea Guidone luego de que Laurita ironizara con ir en trikini a la cancha de San Lorenzo... como lo hizo ella cuando se postuló en 2010 (Fotos: Web e Instagram)
La reacción de Andrea Guidone luego de que Laurita ironizara con ir en trikini a la cancha de San Lorenzo... como lo hizo ella cuando se postuló en 2010 (Fotos: Web e Instagram)

En medio del escándalo mediático que generó la separación de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28), la bailarina regresó a la Argentina -tras unos días en Disney donde fue por trabajo- y dio que hablar con su descargo en Twitter

"Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando... me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanlore", escribió Laurita, con ironía, en referencia a las especulaciones que se dijeron entorno a la ruptura de la famosa pareja.

Laurita Fernández: "Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando... me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanlore".

Atento a sus palabras, Ángel de Brito recordó la promesa que hizo Andrea Ghidone en 2010 y que consistía en desnudarse en la cancha de San Lorenzo si Marcelo Tinelli la llamaba para ser parte del certamen de baile... ¡y que cumplió!

Por aquel entonces la uruguaya se quedó con una tanga diminuta de color rojo y una camiseta del equipo azulgrana recortada como si fuera un top, outfit que depsertó suspiros entre loos presentes en la tribuna. 

"No te burles de la querida @AndreaGhidone", agregó del conductor de Los Ángeles de la Mañana, arrobando a una de las figuras de ShowMatch. A lo que Ghidone recogió el guante y respondió: "No creo @AngeldebritoOk que @laufer4 lo diga desde la burla hacia mí. ¡¡Yo mostré lo q hice para entrar, peor las que no se sabe ni lo que hicieron jajajaja y están!!".

Andrea Ghidone: "No creo que Laurita Fernández lo diga desde la burla hacia mí. ¡¡Yo mostré lo q hice para entrar, peor las que no se sabe ni lo que hicieron jajajaja y están!!".

Al ver este ida y vuelta, Laurita se dirigió a la vedette: "Claro que no Andre, fue un decir, porque en ese momento lo consideraban divertido, y hoy sería todo lo contrario. ¡Banco mucho a las mujeres que laburan y se preparan como vos!".

Tras sus cálidas palabras, Ghidone cerró: "Lo sé @laufer4. Entendí hacia donde iba tu comentario jajajaja, y el de nuestro querido @AngeldebritoOk que siempre está tan despierto y atento, con esa memoria infinita".